Renault 21
Mayo 04, 2024, 19:34:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: quitar cuadro TXE fase 1  (Leído 1123 veces)
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« en: Diciembre 27, 2007, 23:42:51 »

weno chicos se me han fundido un par de bombillas del cuadro, se me fundieron mas, pero le meti unos golpecitos y todas salieron arreando menos esa... como las cambio??

salu2!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2007, 00:58:18 »

en el del txe 2ª yo lo q hice fue jugar con el cuadro hasta sacarlo y quitarlas por detrás, pero tienes el riesgo de q se te vaya el cable del tacómetro. A mi s m fue no sé si pq tube q rodar con el sacado pq molestaba (lo hago todo en la calle a lo crack XD).
Si lo quitas, el mio salia primero de abajo, la parte de abajo se ponía como cara principal y salía. Para ahorrar testigos, puedes coger los testigos no utilizados (E, avisador de cinturón, etc).
prueba antes con pinzas, alicates etc, pq lo q te digo es xungo

mi duda es si la iluminación general (3 bombillas grandes) son las mismas q la de posición de los faros.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
guherrero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2007, 10:38:37 »

mi consejo es que antes de desmontar nada (que en estos coches siempre se puede partir algo), prueba a dar algun "golpecito" en la zona de debajo del volante, pues a mi txe le paso lo mismo, y fue dando ahí como se soluciono, es decir un mal contacto.

OJO con los golpecitos que no quiero leer aqui que te has quedado un cacho de salpicadero colgando, que por lo menos mi coche tiene los plasticos delicados, y cada vez que quito uno me da mucho miedo, por eso siempre pruebo con el tipico golpecito español a la zona dañada, jeje

saludos
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2007, 13:45:02 »

para sacar el cuadro lo primero es desmontar la bandeja de plastico que esta debajo del volnate,eso es facil, lo siguiente es coger una postura de contorsionista y con la ayuda de una linterna veras que hay tres tornillos que sujetan el cuadro ,que lo que hacen es coger la parte inferior del del marco del cuadroluego tiene otros  tres tornillos en la visera del cuadro ,cuando lo saques ten cuidado con el cable del velocimetro,si lleva claro el mio como es analogico si,ese cable entra a presion con un clic,despues sin desconectar el mazo de cables enciendes las luces y pruebas,en mi caso no estaban fundidas solo tuve que darle un poco de giro al portalamparas,en la posicion correcta no lucian asi que al girarlas un poquito salieron luciendo.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2007, 13:45:29 »

para sacar el cuadro lo primero es desmontar la bandeja de plastico que esta debajo del volnate,eso es facil, lo siguiente es coger una postura de contorsionista y con la ayuda de una linterna veras que hay tres tornillos que sujetan el cuadro ,que lo que hacen es coger la parte inferior del del marco del cuadroluego tiene otros  tres tornillos en la visera del cuadro ,cuando lo saques ten cuidado con el cable del velocimetro,si lleva claro el mio como es analogico si,ese cable entra a presion con un clic,despues sin desconectar el mazo de cables enciendes las luces y pruebas,en mi caso no estaban fundidas solo tuve que darle un poco de giro al portalamparas,en la posicion correcta no lucian asi que al girarlas un poquito salieron luciendo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: