Renault 21
Mayo 04, 2024, 08:09:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vuelvo a casa x navidad!!!  (Leído 1220 veces)
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« en: Diciembre 25, 2007, 22:02:15 »

weno chicos que ya he terminadooooo!!! ya estoy en cazita pa siempre, a no ser que me manden pa otro lao, pero espero que no, :-(

weno, he etao con el 21 en muchas partes de españa, no se cuantos kilometros le abre exo pero se ha portado de puta madre, unicamente a tenido 2 averias "gordas", la ultima volviendo a casa ayer, ahora esta aparcao a la espera de que se habra el taller pa que me lo arraglen otra vez.. XDXD

os comento, el coche a exo x lo menos 10 viajes ida y vuelta a zaragopza desde madriz, uno de zaragoza leon, otros tantos de leon madrid, uno del leon a malaga... el coche con el maletero cargao a tope y con 4 perosnas en el.. XDXD

os cuento las averias que me han surgido en estos miles de km...
1) motor de arranque: se debio de quemar o algo xke salio neeeegro!! la broma fueron 265€
2) el alternador, esta es la averia que os comento que me ocurrio volviendo a casa, se me encendio el chivato de carga de bateria y a los 10 min el coche se vino abajo, sin bateria ni na de na... XDXD eso me pasa x arriesgar... esperando a mañana pa llevarlo al taller
3)weno y esto no lo considero averia seria, xke al fin y al cabo no va tan mal, alguno ya lo sabiais que os lo comente antes de irme a zaragoza, el embrague me patina.. XDXD

pero hay esta mi 21, dandolo todo... XDXD

weno x lo poco que he podido leer he visto que el foro esta ultimamente "calentito" eso es bueno, que es navidad y en la calle hace frio... XDXD, paz hermanos que es navidad.. jejeje...

weno aki os dejo unas fotillos pa ke veais como va mi coche...

esta son los preparativos... una revision exaustiva poa ver como iba... aun tenia la ostia, jejejeje



una minikedada con hector n zaragoza... lo que nos costo quedar eh? jajajaja




tengo mas fotos en el movil, aver si las cuelgo...

weno gente un abrazo!!

y... FELIZ NAVIDAD!!

SI OS CRUZAIS CON PAPA NOEL TENED CUIDADO QUE RUDOLFH TIENE LA NARIZ ROJA DEBIDO AL ALCHOHOL...
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2007, 22:15:03 »

Bienvenido a casa pues.   Cheesy

Con ese machaqueo es normal que aparezcan averías.

Lo importante es que una vez resueltas ya no te darán guerra por una laaaarga temporada.

Yo me quedé también sin alternador en pleno viaje, pero algo debía de cargar, porque lo arranqué varias veces e hice casi 400 km. y aguantó como un campeón.

Llevo mucho tiempo y kilómetros sin averías. Toquemos madera  :roll: .  Si sigue así, a primeros de año proseguiré con mis intervenciones preventivas para seguir aumentando la fiabilidad.  Cheesy
En línea

Saludos  
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2007, 23:04:06 »

Que pasa hermano! Cuanto tiempo,se te exaba de menos!

Esa kdd....lo k nos costo  :lol:

X cierto! el video no lo cuelges en internet,k ahi gente capaz de denunciarme XD  :?

Pues eso esas averias....ya sabes x k taller tenias k a ver pasao pero bueno  :lol:

es normal....con tantos km's k las hecho....

Pues nada HERMANO un Abrazo!
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2007, 14:12:31 »

Rebienvenido colega, las averias duelen en el bolsillo pero luego se pagan con nuevas satisfacciones.

Saludos y Feliz Navidad.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2007, 16:33:45 »

Me alegro verte, otra vez, por aqui.

Lo de las averias... , pues normal con los kilometros.., veras como dentro de un tiempo, tienes muchas cosas arregladas y no te da problemas.
Yo he gastado en mi 21, 626 E, en tema de amortiguadores, discos de freno...

Es extraño..., al mio, no se le ha ido el alternador, que recuerde.
Una vez, recuerdo, de chico, hara 10 años..., se le encendio el testigo de la bateria y hubo que cambiarle una pieza, pero no era el alternador. Lo que si se cambio, fue, también, otra pieza, ya que el cuadro, parpadeaba algo.

pero el alternador, nada...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2007, 17:00:32 »

Cita de: "JJMB"
es raro que se vaya el alternador si...S2


Pues yo le he tenido k cambiar el alternador hace unos meses  :lol:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2007, 17:09:47 »

jajajaja, dorado power...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2007, 10:44:30 »

que bien tenerte otra vez por aqui, a ver si esta vez duras mas en casita, jeje. bueno, que nos alegramos de que vuelvas por aqui.
lo del coche es normal si le has dado tanta tralla, pero ya veras como en poco esta otra vez como nuevo.

un saludo y bienvenido de nuevo Wink.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: