Hoy me ha llegado la maqueta
La verdad es que ha mejorado bastante en calidad, sobre todo comparándola con la primera, la del 21 2 Litros Turbo azul.
En el frontal, he visto varias cosillas: los faros son un poco distintos a los de las otras maquetas, dan más la sensación de ser los originales, ya que parece que el cristal va tallado, en lugar de liso como iba en las otras. El rombo está mejor hecho que la primera maqueta, han modificado el parachoques, de forma que la nueva maqueta (fase 1) lleva las toberas para refrigerar los frenos más pequeñas, los antinieblas también me parecen más reales.
Los limpiaparabrisas también han mejorado en diseño, le han puesto la salida de agua para los limpiaparabrisas en el capó. Unido a la pegatina en el parabrisas y una matrícula de verdad, le dan al coche más realismo. Otro detalle que me ha gustado mucho es que las manillas de las puertas van cromadas (antes estaba pintadas de un color gris mate). El interior está también trabajado, esta versión lleva los "asientos de tela", frente a la primera y a la del BRI que llevan asientos de cuero. A diferencia de las otras maquetas, en la nueva han pintado en rojo el pomo de la palanca de cambios, con el dibujo sobre cómo se engranan las marchas. Las ruedas parecen más pequeñas que las de la primera maqueta cuando no debería de haber diferencia, ya que tanto en la fase 1 como en la fase 2, llevaba llantas de 15" y los neumáticos eran unos 195/55/15.
A lo mejor no le habría quedado mal a la nueva maqueta la pegatina de: "Renault recomienda lubricantes Elf" que sí llevaba la primera. Seguramente me dejo alguna cosilla más por comentar, pero bueno, he llegado tarde a casa, apenas he podido verla y le he estado sacando fotos junto a las otras maquetas para mostrarlas por aquí. Espero que os gusten.
Un saludo.