Renault 21
Mayo 16, 2024, 13:27:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cierre centralizado.  (Leído 826 veces)
danielgut
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
« en: Julio 23, 2008, 18:55:53 »

Bueno amig@s. He perdido mi juego de llaves donde iba incluido el mando del cierre centralizado. Soy consciente de que es una putada, poruq he ido a la renault de mi barrio y no han sabido ni buscarmelo para saber si se puede pedir o no.

Alguien sabe como puedo solucionar el tema??? He leido que a varios de vosotros se os ha roto o incluso se ha perdido, pero ninguno a encontrado una solución creo.

Bueno por favor, ayudarme que al principio dije ohhh vaya mierda un mando infrarrojos, si no apunto no abre....y ahora me estoy tirando de los pelos porque si no meto la llave no cierro y eso es mucho peorrrr jijijiij.

He pensado en varias soluciones, recambio original, que no se si existirá o desguace. El caso esque la idea de que alguiend eje el coche con las llaves puestas en un desguace me parece un poco surrealista. Vivo en Madrid y he ido alguna vez a desguaces Latorre y si bien no me he fijado nunca, tampoco he visto ningun coche con las llaves puestas :S

Gracias una vez mas.
En línea
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2008, 21:43:36 »

Lo unico ir a un desguace, y ver si tienen receptor y mando. El receptor es muy facil de cambiar.
En línea


utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2008, 23:17:56 »

O puedes inclinarte a comprar un mando de radiofrecuencia e instarlo y así no tener que apuntar para cerrar o abrir.

Eso sí, te tendrás que estar un ratito más para isntalarlo, ya que sustituir el infrarojo es solo quitar y poner.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
danielgut
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2008, 14:09:49 »

Si pero el de radio frecuencia es acoplable al techo tambien??? Donde consigo uno que me pueda valer y por que precio??? Y por ultimo los motores de los cierres tendria que cambiarlos tambien???
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: