Renault 21
Mayo 05, 2024, 18:10:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hamilton gana el mundial de f1  (Leído 2243 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 02, 2008, 20:13:00 »

pues eso. k haimito a ganado el mundial a pesar de el efuerzo de todos lo spilotos por evitarlo x un desfallecimiento en lo sneumaticos de timo glock en la ultima curva....  2 vueltas antes kubica se desdoblaba d ehamilton frenandole y abiendo paso a vetel situando asi al ingles en 6º posicion y arrebatandole el campeonato... cuando todos estabamos celebrando la victoria d emassa, k decepcion al mirar a la tele y ver k no, k haimito habia ganado poruqe timo glock habia perdido una posicion, debido a ke llovia y llebaba neumaticos lisos.. yo sinceramente estoy decepcionado, pero alegre xk todo el mundo a podido ver k nadie.. ni sikiere sus pilotos compañeros, le apoyan.. todos deseabamos verle perder y asi darle conun canto en los dientes.. habra ganado pero no tardara en darse cuanta ( sino lo ha hecho ya ) de k todos le deseaban lo peor. y k a pesar de ganar no, es el ganador, ni para nosotros, ni para todo el mundillo de la f1, pilotos inclusive.

x cierto, aunque fernando no ha declarado al respecto, sele notaba en la cara los gestos de rabia y frustaccion.
 cabezazos cabezazos cabezazos cabezazos cabezazos cabezazos
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2008, 20:22:04 »

yo pensaba que hamilton habia perdido y resulta que timo nos ha timado a todos, camuflado ahi como un doblado ha perdido la posicion con hamilton, lo siento sobre todo por massa y todos los que le rodean que pensaban que habian ganado y resulta que no, eso es un chasco y lo demas son tonterias. pues nada, solo queda desearle la enhorabuena al ganador y a alonso que ha hecho una segunda parte del mundial bastante buena, a ver el año que viene que habra muchos cambios.

un saludo icon_thumright.
En línea

Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2008, 20:25:11 »

Lamento mucho que Haimito haya ganado, aunque está ahí, el primero, por algo (por el coche, trato de favor...) siento que haya ganado. Queda claro que la vida no es justa. Vaya palo al pobre Massa, le dicen que ha ganado y luego le tienen que decir lo del Timo. De todas formas, si los pilotos de Ferrari no fueran tan paquetes esto no habría pasado, con un Alonso habría sido un paseo triunfal de Ferrari, vosotros sí tenéis lo que os merecéis. Enhorabuena Haimito.
« Última modificación: Noviembre 02, 2008, 20:28:12 por Enluce » En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2008, 20:26:36 »

Ha sido increible la última vuelta y el mundial en el aire pero lo que ha tenido que sentir Massa cuando le hayan dicho que sí y luego que no era campeón, ha tenido que ser horrible. Renault gran evolución a lo largo del año, y Fernando que yo creo que seguirá en Renault porque sus últimas palabras han sido "Haber si el año que viene nosotros estamos en la guerra, porque la segunda mitad de año ha motivado a todo el equipo"
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2008, 20:32:55 »

Ha sido increible la última vuelta y el mundial en el aire pero lo que ha tenido que sentir Massa cuando le hayan dicho que sí y luego que no era campeón, ha tenido que ser horrible. Renault gran evolución a lo largo del año, y Fernando que yo creo que seguirá en Renault porque sus últimas palabras han sido "Haber si el año que viene nosotros estamos en la guerra, porque la segunda mitad de año ha motivado a todo el equipo"
ciert esa frase. yo tb opino asi aunque nunka se sabe en la F1... d un dia pa otro t ofrecen mas dinero y ya se sabe peta
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2008, 20:38:23 »

Sí Dios Fenix las cosas cambian pero la única opción mejor que Renault es Ferrari, y yo creo que eso ahora es imposible y no solo es cuestión de dinero con Fernando es echar a Massa o Kimi que eso si que sería caro. Además creo que si Renault hace un buen invierno pueden volver a tener un coche campeón, para luchar con Ferrari, ya que este año ha sido negativo pero renault ha demostrado gran capacidad de evolución algo que en el pasado fue uno de sus puntos débiles.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2008, 20:52:18 »

Lo de Glock suena bastante a timo, nunca mejor dicho.

¿Por que no se ha visto la ultima curva repetida?, ¿6 segundos en una curva?, muchos me parecen por muchos neumaticos de seco que llevara. En fin, veremos en que queda esto.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2008, 20:53:17 »

Lo que me parece lamentable es como Hamilton con un mclaren y jugandose el campeonato no fue capaz
de cerrar puertas a vettel,lamentable los fallos que ha tenido ferrari a lo largo de la temporada,
Total que ha ganado el campeonato el menos malo,o el menos fallon, porque la temporada de raikkonen de traca
el final de bmw pasando a ser la tercera escuderia cuando al principio estaban cerca de mclaren.
Para el proximo año, estaran 3 campeones del mundo en pista cosa que hacia mucho que no ocurria, creo que la ultima vez cuando coincidieron, alonso, schumacher y villeneuve.
Espero que Renault esté a la altura, y creo que el proximo año puede ser espectacular, ferrari,hamilton espero que
alonso, y haber si por fin bmw,toyota y honda se ponen las pilas.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2008, 20:55:46 »

Sí Dios Fenix las cosas cambian pero la única opción mejor que Renault es Ferrari, y yo creo que eso ahora es imposible y no solo es cuestión de dinero con Fernando es echar a Massa o Kimi que eso si que sería caro. Además creo que si Renault hace un buen invierno pueden volver a tener un coche campeón, para luchar con Ferrari, ya que este año ha sido negativo pero renault ha demostrado gran capacidad de evolución algo que en el pasado fue uno de sus puntos débiles.

lo de echar a alguien de ferrari creo que lo puede solucionar el tio gilito, digo... botin, el del santander, hace algun tiempo se dijo que estaba presionando para que alonso fuera a ferrari, ya veremos este miercoles si al final alonso cambia de equipo o no.

un saludo icon_thumright.
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2008, 20:56:23 »

Lo de Glock suena bastante a timo, nunca mejor dicho.

¿Por que no se ha visto la ultima curva repetida?, ¿6 segundos en una curva?, muchos me parecen por muchos neumaticos de seco que llevara. En fin, veremos en que queda esto.

todo quedara como ha quedado, no creo que se hagan investigaciones, y menos en contra de hamilton.

un saludo icon_thumright.
En línea

farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2008, 01:34:15 »

pues que decir ante esto, muy poco. no es exactamente que hamilton se ganara el mundial, sino que FERRARI lo perdio, e insisto en que fue ferrari quien lo perdio, por que si no hicieses semejante pifia en singapur, Massa y hamiltongo llegarian empatados a puntos. aclarar que yo soy ferrarista a muerte, y me duele decirlo,pero fue el equipo quien perdio el mundial no Massa, al cual admiro enormemente y me llegaron al corazon sus lagrimas de rabia. MASSA, CONTARE CONTIGO PARA EL AÑO QUE VIENE, espero que tu equipo te ponga de 1º piloto que te lo mereces, y vales para luchar por el titulo. HAMILTON ESPERO QUE TE CUNDA TU MALDITO CAMPEONATO, ojala que este sea tu 1º y ultimo. por fin el ron cacique denis tiene ya su ansido "chupachups" para su niñato engreido. disfrutalo mientras puedas
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2008, 16:33:25 »

Pues farito a parte de ser ferrarista habes si vemos mas alla de la suerte, por esa regla de tres si massa no hubiera
envestido en plan rabieta a hamilton en e g.p de china tambien casi hay campeon.
Porque tanto anti.hamiltianismo?
En línea
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2008, 17:32:29 »

si massa no le hubiese embestido aora estaria a 9 puntos, y ganaria hamilton igual. no es ser anti hamilton, pero klo que le hizo el año pasado a alonso no esta bien. y eso que soy ferrarista...   occasion14
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2008, 18:07:41 »

Hamilton o Ron dennis el que le hizo daño a Fernando alonso?
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2008, 19:53:55 »

Lo de hamilton fue una potra de impresión. Bueno, potra y que Glock le dió el titulo en bandeja de plata. A saber lo que le dijeron por la radio, no me extrañaria que hubiese algun maletin fantasma lleno de pasta por ahi volando... jajaja
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2008, 23:48:01 »

Lo de hamilton fue una potra de impresión. Bueno, potra y que Glock le dió el titulo en bandeja de plata. A saber lo que le dijeron por la radio, no me extrañaria que hubiese algun maletin fantasma lleno de pasta por ahi volando... jajaja

YA LO CREO,  peta por que sino...

Hamilton o Ron dennis el que le hizo daño a Fernando alonso?

pues fueron los dos, dennis por querer que ganase a toda costa y hamilton por hacerle caso
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2008, 00:09:09 »

Lo de hamilton fue una potra de impresión. Bueno, potra y que Glock le dió el titulo en bandeja de plata. A saber lo que le dijeron por la radio, no me extrañaria que hubiese algun maletin fantasma lleno de pasta por ahi volando... jajaja

Pues sí, yo me llevé una decepción muy grande con lo de Glock, supongo que fui de los pocos que se dio cuenta en directo y que se estaba tirando de los pelos antes de que Massa cruzara la línea de meta... Vi el Toyota de Glock que iba muy despacio, pensaba que había roto motor o algo... No me lo podía creer, luego, unos segundos después entraba detrás de Hamilton... Yo quería explicaciones cuando, creo que en Ferrari, todavía estaban celebrándolo. En fin, creo que no hay que pensar mal, os paso los tiempos de la última vuelta de todos los pilotos y en todos los sectores... Fijaros en los sectores 2 y 3 de los Toyota frente al resto de equipos:



Recordad también lo que decía Pedro de la Rosa sobre los neumáticos... Los Toyota no cambiaron a neumáticos de lluvia ni a intermedios, conservaron los de seco y los llevarían en las últimas... En fin, una pena....
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2008, 10:42:14 »

Para que se vea que no hubo conspiracion mirar como en ciertos tramos es trulli menos lento que glock y
la prueba definitiva por lo menos para mi es que ademas de que vettel y lewis adelantaron a glock, creo que rosberg
que iba doblado adelanto tambien a Timo como un avion .
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2008, 11:22:24 »

Lo de hamilton fue una potra de impresión. Bueno, potra y que Glock le dió el titulo en bandeja de plata. A saber lo que le dijeron por la radio, no me extrañaria que hubiese algun maletin fantasma lleno de pasta por ahi volando... jajaja

Claaaro. Sólo un par de pequeños apuntes: Glock estaba en esa posición porque no entro a cambiar los neumáticos como hicieron el resto, continuó con los de seco, si hubiera entrado hubiera salido mucho más atrasado y Hamilton  hubiera quedado quinto igual.

Y segundo, precisamente el motivo de que Glock fuera mucho más lento al final es precisamente ese, que iba con los neumáticos de seco y estaba lloviendo bastante. Y no es precisamente fácil controlar un F1 con neumáticos de seco con la pista mojada, así que es bastante normal los tiempos que hizo.

Dejad de ver fantasmas donde nos los hay sólo porque no os caiga bien el ganador del mundial.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: