Renault 21
Mayo 02, 2024, 06:48:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi 21 y sus compañeros de garage.  (Leído 1562 veces)
Dany7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« en: Enero 30, 2010, 00:15:33 »

Hola a todos !!! soy nuevo por aqui y decidi que ya era hora de presentarse , sobre todo a mi maquina y sus amigos de juegos.

El 21 es el abuelete de la casa con deciros que tiene un año menos que yo esta todo dicho ....jajaja se compro cuando yo tenia un añito y desde ese momento hasta ahora (260000km despues) hemos estado unidos. Se trata de un 21 tdx un motor con poca aceleracion y mucha fuerza, desde luegocomo todos sabeis 100% fiabilidad. En dia era uno de los coches mas caros de  la renault a excepcion del prohibitivo R25 y la Renault space de hecho mi padre me comento que esa era su primera opcion era muy cara casi 5 "kilos"  el mio bastante mas economico 3,5 que no esta nada mal para el año 90 tiene todos lo extras posibles en aquel momento a excepcion del cuero y la madera del lujoso baccara (desconozco si existiria esa version en el familiar).

Despues pasaron varios cohes por mi casa pero el siempre se quedo, ahora tenemos un Accord es una edicion especial correspondiente a la conmemoracion del 30 aniversario del modelo  es el premiado 2.2 i-ctdi(140cv) hace el 0-100km/h en 9,2 no esta nada mal para un diesel de esa potencia y tamaño, de hecho los A4, passat, 318d(140cv) lo hacen algo mas lento. Yo desde luego estoy encantado con el y viene equipadisimo 8 airbags entre ellos laterales de cortina, autoencendido luces-lluvia, xenon,lavafaros, climatizador bizona, espjos electricos calefactados y abatibles electricamente, techo, llanatas 17", cuero beige, inserciones madera, bluetooth, control de velocidad, mandos radio volante, asientos calefactados, antideslumbramiento de espejo central, sitema audio premium con 8 altavoces, cargador 6cd¨s, techo solar electrico, sensores aparcamiento traseros, control de traccion y estabilidad,asistente frenado de emergencia....etc

Y el pequeñin un MINI cooper que corre que se las pela!!!y suena aun mejor ...jajaja es el cabrio tambien una edicion especial sidewalk, que combina el color de los asientos en cuero (color cuero) con un cordon blanco que los recorre y unas llantas especificas tambien para esta edicion. El equipamiento es igual que el honda (menos espejoos antideslumbrantes y  climatizador dual)y la verdad que fue un capricho. weno espero que os gusten mis maquinas y no hay mejor descripcion que unas fotillos.Un saludo a todos
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 19:38:26 por Dany7 » En línea

El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2010, 10:39:14 »

bienvenido compañero!!

buena compañía tienes para el nevada, si señor.

un saludo icon_thumright.
En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2010, 11:30:56 »

Me encantan tus tres coches. Lo único que no me gustan demasiados los cabrios, y prefiero el Mini "normal".
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2010, 12:57:02 »

Buena cuadra.  icon_cool
En línea

Saludos  
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2010, 13:11:20 »

buenos coches
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2010, 13:43:28 »

Bienvenido, muy guapo ese Honda, y el 21 por supuesto...  laughing7
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Dany7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2010, 17:42:13 »

Gracias!!! El nevada el mejor sin ninguna duda icon_lol icon_lol 
Me acabo de dar cuenta de que se me colo un intruso en la tercera foto !!! mi perro esta sentado todo pancho  en el asiento de atras del MINI jajajaja roto
En línea

El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2010, 11:18:01 »

Bienvenido y bonitos coches, cuando pueda (que aun estoy en ello) colgaré el catalogo del renault 21 nevada en el hilo de catalogos, un saludo
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2010, 12:10:26 »

Que bonito el honda tio..QUe motor lleva?

SALUDOS
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2010, 18:03:48 »

Que bonito el honda tio..QUe motor lleva?

SALUDOS
Lo ha puesto al principio, es un 2.2 i-ctdi de 140cv
Dany7 buen garaje, una pregunta, ese cooper es el 115cv no? los nuevos ya traen 120 si mal no recuerdo no? lo que mas me gusta de los mini gasolina es ese sonido peculiar que hacen cuando los aprietas(un pitido adictivo  rally).
un saludo y a cuidarles
En línea
Dany7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2010, 22:48:20 »

Efectivamente .... el motor del mini es el de 120cv aunque segun bmw es de 116cv y el nuevo de 120 pero vamos ques es el mismo de hecho el motor del 207 que es tambien igual le llaman de 120!!! es el motor 1.6 de los alemanes el mismo que llevan el 316i , 116i.. El  cooper s y el  john cooper works solo que estos ultimos lo utilizan como base.

La verdad que el Mini es una gozada escucharlo sobre todo a partir de las 4000rpm descapotado y en un tunel!!!!! jajajajaja y el honda nose queda atras porque a pesar de ser diesel no suena a furgoneta de reparto como la mayoria de los coches del grupo vag o mercedes mismamente que suenan a lata igual que mi nevada del año 90 y con 260000km
« Última modificación: Enero 31, 2010, 22:53:26 por Dany7 » En línea

El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: