Renault 21
Mayo 03, 2024, 02:04:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ME dan R21 TXE del 91 gasolina  (Leído 1480 veces)
diegoabel
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« en: Febrero 10, 2008, 20:32:11 »

Pues eso que me dan un R21 gasolina, 120cv, del 91, el problema que tiene es que el embrage le patina, el coche anda bien pero tarda un poco en cojer fuerza, creo que tiene el embrage lleno de grasa o sucio, y tiene los achaques de la edad... algo de oxido, solo lo he visto en foto, no se los kilometros ni el estado interior... jejeje, me recomendais recojerlo? Actualmente no tengo coche, y si no lo recojo va al desguaze....

¿Que opinais sobre la "averia"? y sobre el coche?
Dejo unas fotos...

http://s215342726.mialojamiento.es/1.jpg
http://s215342726.mialojamiento.es/2.jpg
http://s215342726.mialojamiento.es/3.jpg
http://s215342726.mialojamiento.es/4.jpg
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2008, 20:40:34 »

Bienvenido diegoabel.

Sobre el coche, pues si te lo regalan hazte con el. Es muy buen coche, con un equipamiento completo y ademas por lo que veo lleva algunos elemento aerodinamicos que fueron adaptados despues.

Sobre el embrague, pues habrá que cambiarlo, hechale unos 500€, y algo mas por si quieres mirar niveles, correas, filtros y demas.

Se le ve algo malcuidado, pero entre todos podemos indicarte mas o menos para que lo tengas de muy buen ver.

Saludos y se bienvenido.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2008, 20:51:20 »

Se nota que en Cádiz la humedad ataca. Tongue

Si el problema es poco más que el embrague te recomiendo que te lo quedes.

Es un coche muy recomendable, aunque el presupuesto pudiera permitir llevar algo más nuevo y costoso.

Disfrutarás de:

- unas prestaciones muy competitivas entre modelos actuales.

- consumo razonable. El mío en condiciones desfavorables de tráfico anda por los 8,5 litros a los 100.

- confort de marcha muy bueno.

- suficiente seguridad.

Yo cambié el embrague el año pasado (me duró 260.000 km. y todavía podía seguir) y va de maravilla.
En línea

Saludos  
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2008, 21:00:42 »

Depende de como este el resto si solo es hacerle embrague liquidos y poco mas yo me quedaria con el. Yo Tengo dos TXE un fase I para piezas y un fase II y estoy muy contento con el. Los renaults de hoy en dia no tienen nada que ver con nuestros 21 jejeje respecto a fiabilidad  icon_lol icon_lol icon_lol sino intenta hacerle a culaquier laguna de hoy en dia 600.000 km  meparto meparto meparto aberles les abra peroooo cuantas veces han pisado el taller?Huh??. Saludos y ya nos contaras.
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2008, 21:07:54 »

bienvenido compañero, y a por el coche, sin pensarlo, jeje. como te dicen si el problema grave es el embrague pues entonces gastarse el dinerillo y el coche ira perfecto. luego los pequeños detalles te podemos indicar todos por aqui como solucionarlos. ahora es decision tuya, valoralo y todo eso, pero una vez arreglado sera una joya, te lo digo porque tengo un txe del 90 , bueno yo no, mi padre, jeje, pero es el que conduzco yo, con mas de 255.000 km y va de lujo, sin problemas, y creeme, corre lo que tu quieras y tambien consume relativamente poco para tener esos años.

un saludo y ánimo icon_wink.
En línea

Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2008, 21:36:36 »

O te lo pillas ya q es un coche muy recomendable y de equimamiento medio alto, incluso hoy en dia (excepto airbags y esp):
Elevalunas eléctricos delanteros (traseros alguno), aire acondicionado (o climatizador, según año) ,ABS, retrovisores eléctricos (según año), ordenador de abordo (consumos, autonomía, velocidad media, temperaura exterior, litros de combustible) cuadro digital (con nivel de aceite, cuenta revoluciones, temperatura del motor), luces antienieblas delanteras, cierre centralizado con mando, asientos delanteros regulables en altura e inclinación; lo normal es q vaya al menos el 80% de lo citado aún estando mal cuidado

Tiene un motor muy fiable, los q se van al desguace los compran los moros y gente de europa del este y hacen rollo de 4, 2 y los motores etc los gastan para bombear agua etc, con lo q lo dice todo... Tienen pocas averías

En cuanto a consumos hacen un medio de unos 10-11l a los 100km.

Si no lo quieres, mala decisión bajo mi forma de pensar, manda una grúa para Valencia, pero q no se vaya al desguace jej
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
diegoabel
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2008, 22:14:11 »

Jejeje pues mi padre todo lo que ve son pegas, que si gasta mucho , que si es un 2000 gasolina con el impuesto, que si tal, que si paskual.... nunca ve nada bien. Y como el seguro a mi me sale una barbaridad (menor de 25).... pues la peseta para el.

Pd: el me dice que ahi coches de 400 a 600€ y que estan mejor... (.........)
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2008, 00:10:52 »

ponte como segundo conductor o coje el coche y au. el mio a mi padre le cuesta 300€ mal contaos. Mi padre lo ve = como q no puede dar más q problemas, pero a mi me da más confianza mi 21 txe q su mégane 1.9 dCi 105cv de 2001.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
diegoabel
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2008, 00:59:28 »

Euge, si pero el mio es de no torcer el brazo, casi ni se puede hablar con él.... Sad   no es alguien que acepte las cosas aunque no piense igual, el tiene que interponer la suya ...
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2008, 14:42:21 »

Euge, si pero el mio es de no torcer el brazo, casi ni se puede hablar con él.... Sad   no es alguien que acepte las cosas aunque no piense igual, el tiene que interponer la suya ...

Lo único, que le puedes decir, es: "pues papá, buscame tu un coche por ese precio que tenga el mismo acabado/equipamiento/relación motor consumo (TXE) y de esas caracteristicas. Haber por donde salta.

Saludos compi.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
diegoabel
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2008, 15:36:33 »

Nisiquiera se ha molestado en mirar que es lo que trae y deja de traer... Nada al final cuando me parezca aparecere con uno cualquiera
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: