KALLAMBO
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« en: Febrero 08, 2012, 12:44:36 » |
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Hola a todos. Soy nuevo pero hace mucho tiempo que vengo siguiendo vuestra pagina: ¡ es acojonante !. Tengo un problema con mi GTD del 88: cuando voy a cierta velocidad, entro en un curva o pillo un bache (por pequeño que sea) parece que por un momento el coche queda sin direccion, es una sensacion muy desagradable. Lo curioso es que me paso la ITV A LA PRIMERA: no le encontraron nada de nada.¿ Podriais darme alguna idea de que puede ser?. Moitas grazas.
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DarkGabo
Novato
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« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2012, 18:46:17 » |
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Bienvenido al foro en primer luga Esta bien de liquido la direccion? Es un vaso amarillo, pon derecha la direccion y tiene que quedar hasta el principio de la parte ancha (no tiene que verse una especie de estrella dentro del vaso) Si estaba vacio cuando lo rellenes gira la direccion hacia los dos lados con el tapon abierto para que salga el aire (el motor debe de estar en marcha) Por otro lado esta tensa la correa de la bomba? Tendrias que quitar el cubre carter, esta bomba es lo primero que se ve si te metes debajo y miras por el lado del conductor (esta debajo del alternador) De esto no estoy seguro porque solo he lo he mirado en el TXE, pero casi seguro que si. Notas ruidos cuando doblas a tope? solamente cuando el coche bota, o es mas cosas? Por cierto, este es el foro de ayuda con el foro, esta pregunta iría en "Mecanica" Saludos y ya nos contarás
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R 21 TXE Fase I 87 192.000 Km R 21 TXE Fase I 87 Nevada 189.000 Km R 21 TXE Fase I 87 223.000 Km R 21 GTD Fase I 87 491.000 Km
Fase I 4ever
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motorman
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« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2012, 20:31:43 » |
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Ya que estamos con este tema... ¿Sabe alguien por qué en mi coche, en frío, en los primeros metros, la dirección está dura? Aunque el coche esté frío, si lo he utilizado unas horas antes, ya no está dura, si acaso hace un poco de ruido. A los pocos metros ya va perfecta. Todo es de serie, ni se le ha cambiado nunca el líquido. Eso sí, el nivel es correcto y nunca me ha hecho falta rellenar.
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Saludos
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scragg
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« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2012, 23:13:27 » |
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Opino, que tiene que ser por el frio. En los primeros metros, el aceite de dirección está frio, y por lo tanto, hasta que caliente un poco, no actuará bien. Lo mismo suele pasar con el aceite de la caja de cambios, cuando iniciamos la marcha, el aceite esta frio, y las marchas suelen entrar peor, hasta que calienta. Pues ya le haces durar ese liquido, jeje. Tendrá su caducidad, como el de la caja de cambios, refrigerante,....
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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elrombo
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« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2012, 10:21:15 » |
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Opino, que tiene que ser por el frio. En los primeros metros, el aceite de dirección está frio, y por lo tanto, hasta que caliente un poco, no actuará bien. Lo mismo suele pasar con el aceite de la caja de cambios, cuando iniciamos la marcha, el aceite esta frio, y las marchas suelen entrar peor, hasta que calienta. Pues ya le haces durar ese liquido, jeje. Tendrá su caducidad, como el de la caja de cambios, refrigerante,....
+1, seguro que el frío unido a la antigüedad del liquido provocan ese efecto. Hasta el año pasado llevaba la valvulina del cambio de serie creyendo que iba bien, hasta que la cambié.......Parecía una caja de cambios nueva!
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
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motorman
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« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2012, 11:15:24 » |
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Tendré que cambiar ese líquido, ya es hora.
Al igual que publicamos los problemas que tenemos con este modelo, también es justo alabar la notable fiabilidad de casi toda la mecánica.
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Saludos
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KALLAMBO
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« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2012, 15:30:57 » |
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Gracias por la bienvenida. He mirado el liquido y las correas pero esta todo bien, lo unico que tiene es una pequeña fuga de aceite posiblemente por un reten pero no hay nada mas. Voy a mirarlo bien por debajo haber si hay alguna holgura por algun lado. Gracias por la ayuda.
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elrombo
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« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2012, 16:13:10 » |
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Soy un maleducado.... Bienvenido!
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KALLAMBO
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« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2012, 15:26:54 » |
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Sigo con el mismo problema (la direccion "flota" al cojer baches o al salir de las curvas) , he revisado holguras y el liquido de direccion pero esta todo bien. Lo unico que noto es que tira un poco hacia la izquierda. ¿Podriais ayudarme?. Gracias.
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elrombo
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« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2012, 18:04:29 » |
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A lo mejor estoy diciendo una burrada pero has comprobado que no haya alguna fisura en el chasis o en la cuna? Lo digo porque me pasaba algo similar en el polo G40 hasta que en la ITV descubrieron que tenía el chasis rajado...
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sear
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« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2012, 21:29:58 » |
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Entiendo que "flotar" es no hacerte firmemente con la dirección. Comprueba igualmente los silenblok y las rótulas de acoplamiento, si ha perdido las gomas ú holgura en las rótulas existirá movimientos que la hará inestable.
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« Última modificación: Febrero 11, 2012, 21:39:41 por sear »
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KALLAMBO
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« Respuesta #11 en: Abril 03, 2012, 11:00:14 » |
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El problema que tenia de direccion eran las copelas de los amortiguadores que estaban cascadas. Le puse dos amortiguadores de 2ª mano por 60€ y el coche va perfecto. Estos GTD son irrompibles.
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elrombo
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« Respuesta #12 en: Abril 03, 2012, 12:16:02 » |
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Perfecto! por 60€ a rodar de nuevo!
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Ráfagas
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« Respuesta #13 en: Abril 03, 2012, 23:06:54 » |
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Perfecto, gracias por comentar la solución KALLAMBO.
Ahora a seguir disfrutando del 21!!
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