cristiangti
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« en: Abril 27, 2010, 22:30:17 » |
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Hola a todos, tengo un problema con el R21.
El coche cuando voy en primera y segunda marcha a baja velocidad, va a tirones muy bruscos x ejemplo en carabanas etc... y tengo que ìr en punto muerto porque sino el coche da tirones muy bruscos.
Me dijo un amigo que es mecanico que alomejor es de la bobina, o de las bujias pero las bujias se cambiaron nuevas hace poko y persiste el problema no soy muy entendedor de esto pero nose si tendra algo que ver el alternador porque en el cuado mandos la luz tanto del cuadro como la de la de los faros, se nota como va haciendo alti-bajos de intensidad de la luz.
Espero que me podais echar un cables.
Gracias de ante mano y Saludos a todos los foreros
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Ribi
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« Respuesta #1 en: Abril 27, 2010, 23:14:04 » |
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Buenas cristiangti, que modelo de 21 és el tuyo?El GTI 12V?
És posible que sea de la bobina!!
S2
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cristiangti
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« Respuesta #2 en: Abril 27, 2010, 23:33:15 » |
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El modelo es el R21 TXE 120 GASOLINA INYECCION, esque nose que le pasa tio pero antes no hacia eso y nose porque ahora si estube un tiempo que se movia muy poco y apenas se le hacia kilometros
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Ribi
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« Respuesta #3 en: Abril 27, 2010, 23:43:56 » |
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El TXE, podrias empezar por revisar los cables de las bujias, el cable de la bobina, la misma bobina.Si con esto no das con el fallo, pueden ser muchas cosas;que no le entre suficiente gasolina, debido a inyectores obstruïdos, regulador de presión de gasolina en mal estado, tubito estrangulador de presión atmosférica, etc.
A ver si tienes suerte!!
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cristiangti
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« Respuesta #4 en: Abril 27, 2010, 23:47:50 » |
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Pues rebisare todo esto que me as dicho haber si doy con la averia ya te informare haber de que a sido, gracias por todo compañero
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Ribi
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« Respuesta #5 en: Abril 27, 2010, 23:55:29 » |
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Nada tio, para eso estamos!! A ver si das con la averia!!
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Karlos11
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« Respuesta #6 en: Abril 27, 2010, 23:59:25 » |
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Eso mismo me pasaba en el TXE, y en el turbo tambien me lo hace en menor medida. No le he dado nunca demasiada importancia.
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cristiangti
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« Respuesta #7 en: Abril 28, 2010, 00:04:40 » |
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Pues tenemos que darle importancia porque se puede joder algo mas, ese coche se saco de la casa nuevo, y ese coche me alcuerdo yo que le pisabas un poco y respondia a la perfecccion nada de ruidos ni tirones ni cosas extrañas, cuando un coche se keda parado un tiempo largo, los contactos, inyectores, bujias etc... se robillan y hay que hacerles un mantenimiento que alomejor es una tonteria pero si no se le presta atencion la tonteria sale cara en el taller jaja. Saludos
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tzadkiel2
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« Respuesta #8 en: Abril 28, 2010, 08:21:15 » |
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Pues por los altibajos de luces que dices a mí se me hace que es el alternador, los tirones bruscos pueden ser por falta de gasolina, me parece que estás unificando dos cosas totalmente diferentes en una sola (conste, yo NPI).
Míde la tensión de la batería, no vaya a ser que no te la esté cargando o malcargando o simplemente la batería esté en las últimas (y no sea problema siquiera del alternador). Si tienes otra batería cambiasela para probar, y ver si te sucede o no te sucede, antes de volverte loco revisando por todos lados; yo por lo que he visto siempre que me han dado el problema de los altibajos de luces, el problema estaba o bien en la batería o bien en el alternador, normalmente en la batería.
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scragg
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« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2012, 23:01:53 » |
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Bueno, pues antes de abrir un nuevo post, reavivo este. El mio de de carburacion el ya conocido 1,7 solex. A mi tambien me pega unos tirones muy incómodos, sobre todo, al dejar de acelerar en marchas cortas, bien sea en segunda o tercera. El coche responde de maravilla quiero decir que anda muy bien. Algun comentario al respecto? He de decir que sigo sin solucionar lo d emi problema del carburador, de mal arranque en caliente por el tema de la percolación, y que tengo mal el aforador de la cuba del carburador. Pero creo que no tiene que ver con esos tirones, no?
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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atodapastilla
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« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2012, 01:15:29 » |
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Yo creo q tenemos q acostumbrarnos a esos achaques de la edad, en mi caso cuando el coche está ya calentito se comporta de maravilla
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Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
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oker
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« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2012, 11:12:51 » |
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Asi por los sintomas que dices , antes de nada revisa el captador del punto muerto del motor , es una averia bastante tipica , que tiene una solucion muy sencilla.... que es limpiarlo , desmontas la pieza y con un poco de gasolina le quitas toda la mierda que pueda tener.
Busca por el foro que hay un brico hecho
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2012, 12:00:28 » |
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Yo tiraba por un bote limpia-inyectores ..
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elrombo
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« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2012, 16:15:43 » |
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Yo tiraba por un bote limpia-inyectores ..
1,7 carburación....
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2012, 16:26:24 » |
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pero no es un txe 2.0i ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
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elrombo
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« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2012, 16:31:27 » |
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pero no es un txe 2.0i ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
se está hablando del de scragg
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
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tzadkiel2
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« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2012, 17:07:46 » |
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pero no es un txe 2.0i ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
se está hablando del de scragg Pues que se lo eche por el carburador
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2012, 21:48:54 » |
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sear
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« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2012, 03:06:03 » |
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Los tirones suele ser típico del encendido, cambia los cables de bujia, yo tengo igualmente un 21 TXE del 1988, me sucedia igualmente cuando llevaba un tiempo parado, le cambie los cables y solucionado, los compre en OSCARO, han de ser iguales a los que quitas, estos tienen un caperuzón de goma que con los años se va quemando y transmite la chispa a masa a través de esa goma deteriorada, esa goma hace que entre el cable en la bujia ejerciendo presión sobre la culata, ese contacto hace que se vaya quemando con el tiempo.
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scragg
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« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2012, 09:51:55 » |
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Yo, al contrario, ando todos los días con él, unos 40 km al día, y en segunda o tercera incluso, al dejar de acelerar, pega tirones.
Son los mimos sintomas en uno de inyeccion que en uno de carburación? Los cables de mis bujías, no se si se habrán cambiado alguna vez en 23 años.
Pero una vez que está arrancado el coche, tanto tiene que ver los cables para que se produzcan esos tirones???
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sear
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« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2012, 14:26:07 » |
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Los cables de encendido son fundamentales que esten en condiciones, la sospecha es que tenga 23 años y nunca los hayas cambiado, yo te comente mi experiencia. Tambien es cierto que puede deberse a otras causas aunque pienso se debe al encendido.
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