Renault 21
Mayo 04, 2024, 06:56:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DELARCO y yo compañeros de fatigas y yo sin saberlo :P  (Leído 3813 veces)
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« en: Mayo 03, 2007, 00:25:39 »

pues eso,una cosa muy curiosa,como ya sabreis estaba aqui molestando un pokito a todos pidiendoos que hicierais una pequeña encuesta para conocer un poco a la gente y tal y.....mira tu por donde DELARCO y yo estudiamos lo mismo jajajaja:P yo k pensaba k era d los pokos tipos raros k estudiaba ing.mecanica.... y ya somos dos jejeje,no habrá por ahi algún otro escondido,no??si es así que hable jeje

yo voy a la universidad de la UPC en vilanova i la geltrú,en que curso estas tú? que ramal estas haciendo?
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2007, 09:42:04 »

Las vueltas que da la vida Tongue
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2007, 10:58:29 »

Yo tb estoy liao cn la ingenieria tecnica esp mecanica, y es un poco dura la muy jodia.

saludos
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2007, 11:05:51 »

Que pequeño es todo!!

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2007, 16:11:42 »

hola yo estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior de automocion, y tengo pensado en meterme en la ing. tecnica mecanica, si podeis contarme alguna informacion de la carrera, me seria de gran ayuda, porque el modulo es como que se me queda pequeño, no se asignaturasm, salidas un poco de to
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2007, 16:14:49 »

Cita de: "salvas"
hola yo estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior de automocion, y tengo pensado en meterme en la ing. tecnica mecanica, si podeis contarme alguna informacion de la carrera, me seria de gran ayuda, porque el modulo es como que se me queda pequeño, no se asignaturasm, salidas un poco de to


Estás siguiendo el camino de un amigo.....y le está costando un poco más de la cuenta xDD.

PD: Los que salgais de grados superiores a alguna carrera relacionada informaros porque en algunas universidades te convalidan asignaturas Wink, a mi por ejemplo al salir del grado superior de telecomunicaciones, me convalidan unos 70 creditos en Teleco.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2007, 16:18:13 »

hola yo estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior de automocion, y tengo pensado en meterme en la ing. tecnica mecanica, si podeis contarme alguna informacion de la carrera, me seria de gran ayuda, porque el modulo es como que se me queda pequeño, no se asignaturasm, salidas un poco de to
En línea

arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2007, 18:03:11 »

ya k veo k ay varios k estan estudiando ing. mecanica m ariais un favor si alguien me da su msn por mp, ya k aunk tengo solo 15 años esa s l carrera k m gustaria acer, es x informarme un poco i eso. gracias x adelantado
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2007, 18:57:46 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "salvas"
hola yo estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior de automocion, y tengo pensado en meterme en la ing. tecnica mecanica, si podeis contarme alguna informacion de la carrera, me seria de gran ayuda, porque el modulo es como que se me queda pequeño, no se asignaturasm, salidas un poco de to


Estás siguiendo el camino de un amigo.....y le está costando un poco más de la cuenta xDD.

PD: Los que salgais de grados superiores a alguna carrera relacionada informaros porque en algunas universidades te convalidan asignaturas Wink, a mi por ejemplo al salir del grado superior de telecomunicaciones, me convalidan unos 70 creditos en Teleco.


:shock:  70 créditos? Que espléndidos en esa universidad, porque a mi me han convalidado 67 créditos teniendo 2 CGFS y me puedo dar por muy contento, porque era en la que más me convalidaban >_<

De todas maneras estoy con Pereda, si vais a saltar a la universidad, mirad las convalidaciones, porque seguro que algo podéis sacar. Ya no sólo si se viene de CFGS, sino por ejemplo, si se tiene el First de inglés y alguna asignatura de inglés seguramente os la convaliden, o algún curso oficial, tipo cisco (para informática), puede colar como crédito de libre elección, etc.

P.D. Y por lo menos donde yo estoy, convalidar equivale a no examinarte, pero pagas una parte de la asignatura, aunque no tengas ni derecho a los apuntes en pdf. Supongo que por eso suelen convalidar bastantes cosas, porque es un negocio redondo para la universidad.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2007, 19:31:03 »

¿Estudiais ingenierias?, no se para que... Tongue

Katsu, ¿apuntes en pdf?, que modernos...

Aqui para convalidad asignaturas tiene que coincidir el 80% del temario y el nombre de la asignatura... aqui pagas el 25% del valor de la asignatura... si es una es poco, pero cuando hay que convalidar unas cuantas, acaba siendo una pasta...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2007, 19:44:27 »

Cita de: "Gera"
Katsu, ¿apuntes en pdf?, que modernos...


No voy a una universidad presencial, al principio de cada semestre te dan el material de las asignaturas que te has matriculado en formato digital (normalmente pdf) y un calendario con las fechas de las entregas de trabajos y prácticas. Y al final del semestre si que voy a la uni a hacer los exámenes presenciales.

Bueno, también hay alguna kdd presencial donde puedes ver la cara al profesor y los compañeros, pero no he ido aun a ninguna XD
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2007, 19:50:50 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Gera"
Katsu, ¿apuntes en pdf?, que modernos...


No voy a una universidad presencial, al principio de cada semestre te dan el material de las asignaturas que te has matriculado en formato digital (normalmente pdf) y un calendario con las fechas de las entregas de trabajos y prácticas. Y al final del semestre si que voy a la uni a hacer los exámenes presenciales.

Bueno, también hay alguna kdd presencial donde puedes ver la cara al profesor y los compañeros, pero no he ido aun a ninguna XD


Ahh, vale, tipo UNED...

No lo sabia... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2007, 19:58:27 »

vaya vaya, que ilusion me ha hecho que saliera mi nombre en el titulo del post, jeje.

pues estoy entre primero y segundo, ya sabes, en segundo con asignaturas de primero. hay asignaturas que se me estan atragantando, como es la quimica, que la llevo fatal.

lo de la rama no lo entiendo, la rama es mecanica, hay tambien electricidad, electronica y alguna mas, no me acuerdo, jeje.

hay por ahi un post sobre un carburador que hice con un programa de diseño para una asignatura de segundo curso, por si dais lo mismo.

me gustaria mantener contacto con los que haceis la misma carrera que yo y con los que deseais hacerla, si necesitais alguna cosa no dudeis en pedirla, que si esta dentro de mis posibilidades, no habra problema.

un saludo y animo a esos ingenieros (tambien va por mi, jeje)
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2007, 20:04:47 »

http://www.uc3m.es/uc3m/gral/ES/ESCU/escu57b.html

como he visto que alguno pedia informacion de la carrera, este es el plan de estudios de mi universidad, es la carlos III de madrid
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2007, 20:21:48 »

Lo mejor de estas carreras son los nombres de las asignaturas, en cada lugar las llaman diferente...

Animo con las carreras, ya vereis como luego merecio la pena el esfuerzo... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2007, 21:17:21 »

Katsu no son 70 exactos, son una cifra aprox +/-3 o 4 y por ahora estamos limitados a hacerla en Alcalá de Henares (aunque se comenta que para el proximo año es posible que se extienda tambien a alguna otra).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2007, 21:38:29 »

hola yo tmabien estudio ingenieria y aqui en zaragoza si pasas de grado superior a la carrera no te convalidan nada (estoy hablando de la universidad publica) ya que aunque algunas asignaturas sean parecidas no son del mismo nivel. En zaragoza solo te convalidan si te pasas de una carrera a otra y el temario coincide en el 80% del contenido

Un saludo
En línea
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2007, 22:16:03 »

vaya vaya, que ilusion me ha hecho que saliera mi nombre en el titulo del post, jeje.

pues estoy entre primero y segundo, ya sabes, en segundo con asignaturas de primero. hay asignaturas que se me estan atragantando, como es la quimica, que la llevo fatal.

lo de la rama no lo entiendo, la rama es mecanica, hay tambien electricidad, electronica y alguna mas, no me acuerdo, jeje.

hay por ahi un post sobre un carburador que hice con un programa de diseño para una asignatura de segundo curso, por si dais lo mismo.

me gustaria mantener contacto con los que haceis la misma carrera que yo y con los que deseais hacerla, si necesitais alguna cosa no dudeis en pedirla, que si esta dentro de mis posibilidades, no habra problema.

un saludo y animo a esos ingenieros (tambien va por mi, jeje)



te decia lo de la rama,porque en la UPC hay dos vias,una que es diseño por ordenador (que casi todo el mundo coge) y luego esta la de materiales. Digames que es una especificidad de una específica
aquí os paso mi plan de estudios(los que quieran hacerla en cataluña... la UPC s la misma,lo k cambian un poco el nombre)
http://www.epsevg.upc.edu/estudis/pla-m.asp

por cierto,esta en catalan Tongue lo siento si hay alguien no lo entiende,xo....asi es como esta
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2007, 22:26:07 »

Cita de: "xukoo85"
hola yo tmabien estudio ingenieria y aqui en zaragoza si pasas de grado superior a la carrera no te convalidan nada (estoy hablando de la universidad publica) ya que aunque algunas asignaturas sean parecidas no son del mismo nivel. En zaragoza solo te convalidan si te pasas de una carrera a otra y el temario coincide en el 80% del contenido

Un saludo


Aquí tambien es en las públicas y las que no convalidan es mas por falta de temario que por nivel, por ejemplo, si tienen que convalidar una asignatura miran los temas dados en el grado superior y en la asignatura de la carrera, si falta algun tema por dar por no andar con: "dado por con falta de un tema" directamente no la convalidan.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2007, 23:31:28 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"
hola yo tmabien estudio ingenieria y aqui en zaragoza si pasas de grado superior a la carrera no te convalidan nada (estoy hablando de la universidad publica) ya que aunque algunas asignaturas sean parecidas no son del mismo nivel. En zaragoza solo te convalidan si te pasas de una carrera a otra y el temario coincide en el 80% del contenido

Un saludo


Aquí tambien es en las públicas y las que no convalidan es mas por falta de temario que por nivel, por ejemplo, si tienen que convalidar una asignatura miran los temas dados en el grado superior y en la asignatura de la carrera, si falta algun tema por dar por no andar con: "dado por con falta de un tema" directamente no la convalidan.


aqui en zaragoza es por falta de nivel, compañeros mios tienen sendos grados superiores de desarrollo de productos electronicos y de automatas y no les han convalidado ni una misera practica por que como dice el recto"no es comparable un estudio de categoria inferior con una carrera".

No se a mi me da = ,yo por mi mejor que convalidasen asignaturas
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2007, 00:46:30 »

Cita de: "xukoo85"



aqui en zaragoza es por falta de nivel, compañeros mios tienen sendos grados superiores de desarrollo de productos electronicos y de automatas y no les han convalidado ni una misera practica por que como dice el recto"no es comparable un estudio de categoria inferior con una carrera".

No se a mi me da = ,yo por mi mejor que convalidasen asignaturas


Vamos lo que se viene llamando DPE xDD. Justamente aqui ese es el grado superior que mas créditos convalidan, un amigo lo está terminado y se está plantenado meterlse a la univierdad ahora.

Yo de hacerlo lo haria con calma, sacandome asignaturas poco a poco para de aqui a varios años tenerla acabada y como un complemento.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2007, 08:24:28 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"



aqui en zaragoza es por falta de nivel, compañeros mios tienen sendos grados superiores de desarrollo de productos electronicos y de automatas y no les han convalidado ni una misera practica por que como dice el recto"no es comparable un estudio de categoria inferior con una carrera".

No se a mi me da = ,yo por mi mejor que convalidasen asignaturas


Vamos lo que se viene llamando DPE xDD. Justamente aqui ese es el grado superior que mas créditos convalidan, un amigo lo está terminado y se está plantenado meterlse a la univierdad ahora.

Yo de hacerlo lo haria con calma, sacandome asignaturas poco a poco para de aqui a varios años tenerla acabada y como un complemento.


 xD. Si tienes un grado superior y estas currando lo mejor que puedes hacer es lo que dices meterte en la uni y sacartelo poco a poco aunque te cueste la carrera 6 años
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2007, 08:25:03 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"



aqui en zaragoza es por falta de nivel, compañeros mios tienen sendos grados superiores de desarrollo de productos electronicos y de automatas y no les han convalidado ni una misera practica por que como dice el recto"no es comparable un estudio de categoria inferior con una carrera".

No se a mi me da = ,yo por mi mejor que convalidasen asignaturas


Vamos lo que se viene llamando DPE xDD. Justamente aqui ese es el grado superior que mas créditos convalidan, un amigo lo está terminado y se está plantenado meterlse a la univierdad ahora.

Yo de hacerlo lo haria con calma, sacandome asignaturas poco a poco para de aqui a varios años tenerla acabada y como un complemento.


 xD. Si tienes un grado superior y estas currando lo mejor que puedes hacer es lo que dices meterte en la uni y sacartelo poco a poco aunque te cueste la carrera 6 años
En línea
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2007, 16:07:33 »

hola pues, joe si que hay gente jejeje me ha venido mu bien alguna pagina que habeis puesto, yo soy de madrid, y a la que iria seria o a la politecnica en embajadores o a la carlos III de leganes, hay alguno que la este haciendo en alguna de estas?Huh?
Me han dixo que hay mucha diferencia entre la politecnica y la carlos III, de verdad la hay o solo por el nombre??
un saludo
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2007, 17:30:15 »

Cita de: "xukoo85"

 xD. Si tienes un grado superior y estas currando lo mejor que puedes hacer es lo que dices meterte en la uni y sacartelo poco a poco aunque te cueste la carrera 6 años


Que es lo que muchos vienen tardando y sin currar mientras xDD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2007, 19:15:08 »

Cita de: "salvas"
hola pues, joe si que hay gente jejeje me ha venido mu bien alguna pagina que habeis puesto, yo soy de madrid, y a la que iria seria o a la politecnica en embajadores o a la carlos III de leganes, hay alguno que la este haciendo en alguna de estas?Huh?
Me han dixo que hay mucha diferencia entre la politecnica y la carlos III, de verdad la hay o solo por el nombre??
un saludo



yo estoy en leganes estudiandola en la carlos III.

no se si habra mucha diferencia, pero lo que te puedo decir es que yo estuve haciendo primero de informatica en la politecnica y los recursos y todo eso no tiene nada que ver, mejor en la carlos III, mis compañeros y yo deciamos que estabamos en una universidad que parecia privada. tiene defectos como todas, pero en cuanto a como usan el dinero me parece una de las mejores. si vas a la carlos III ya hablaremos y haremos trafico de apuntes y practicas, que eso de las practicas es un coñazo, jeje.

cuanto te queda para entrar en la universidad?

un saludo
En línea

salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Mayo 05, 2007, 00:50:11 »

ostias que bien DELARCO joe tan cerquita de aqui, pos este año estoy terminando mi primer año del modulo asique todavia me queda otro, y luego ya pos a la uni, vamos denro de 2 años academicos(o como se diga), me alegro un monton que en un futuro estemos en la universidad juntos(si no la has terminado ya).
Respecto a la uni pos si da = me voy a ir a la de leganes, esta mas cerca de mi casa y necesitas menos nota jejejeje un saludo
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 05, 2007, 12:20:58 »

me alegro tio, seguro que si estoy en la uni porque esto es algo jodido y solo unos cuantos privilegiados (frikis, jeje) van a curso por año. a mi me queda todavia un poco para tercero, y luego tambien queda el proyecto. seguro que nos vemos por alli, jeje

un saludo
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: