Renault 21
Mayo 13, 2024, 17:16:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Retrovisores eléctricos, problema de instalación  (Leído 1394 veces)
akatarmo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
« en: Noviembre 21, 2008, 21:52:27 »

Hace unos meses le compre a nuestro colega del foro delarco unos retrovisores eléctricos para mi 21 (fase 2, de 1990).

Esta semana pasada he llevado el coche para hacerle embrague y he aprovechado para que me los instalaran. Pero el mecánico se ha encontrado con un problema: el izquierdo funciona perfectamente, pero el derecho no funciona. Dice que le falta un conector en la pre-instalación de la puerta derecha. Lleva uno de 5 cables, en el que se recibe la "calefacción" para el cristal, pero falta un conector de 3 cables, que es el que lleva la corriente para el movimiento del espejo desde el joystick.

¿Alguno de los que habéis conseguido instalarlos me podéis dar alguna pista para decírselo al mecánico?.

Gracias  icon_confused



En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2008, 01:40:21 »

esos 3 cables son estos que te señalo, son los de direccionamiento, si ya tiene puestos los del otro lado, le sobraran 2, esos dos van al otro espejo y uno de ellos se repite en ambos espejos...

En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2008, 19:07:53 »

ey tio, no faltaria nada en lo que te envie?, nos aseguramos mi padre y yo de que estuviera todo.
a ver si lo que te dice JJMB te sirve. espero noticias.

un saludo icon_thumright.
En línea

akatarmo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2008, 13:44:17 »

JJMB, gracias por la respuesta. Pero esos 3 cables que salen del retrovisor izquierdo ¿dónde se conectan?. Es decir, se supone que debería haber algún conector (ya preinstalado, supongo) que lleve la corriente hasta el retrovisor derecho. Porque si no, hay que tirar los 3 cables por algún lado...

delarco, amigo, no creo que falte nada. Al contrario, el mecánico se quedó alucinado al ver que estaba todo completo. Pero el hombre no se aclara con el tema de los 3 cables. Me dijo que va a hacer una instalación provisional (en aéreo, a la vista) para engancharlos con el retrovisor derecho y ver si se mueve.

Saludos !!!
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2008, 15:06:41 »


delarco, amigo, no creo que falte nada. Al contrario, el mecánico se quedó alucinado al ver que estaba todo completo. Pero el hombre no se aclara con el tema de los 3 cables. Me dijo que va a hacer una instalación provisional (en aéreo, a la vista) para engancharlos con el retrovisor derecho y ver si se mueve.

Saludos !!!


me dejas mas tranquilo, ya pensaba que no te habia enviado todo, jeje.
espero que lo solucioneis lo mejor posible. con lo que sea avisas, y si necesitas algo ya sabes.

un saludo icon_thumright.
En línea

akatarmo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2008, 17:36:24 »

Me acaba de llamar el mecánico y me ha dicho que, finalmente, ha conseguido que funcione el retrovisor de la derecha. Ahora bien, él insiste en que la preinstalación no existe (para el de la derecha). Ha tenido que pasar los 3 cables desde el conector de la izquierda por el interior del vehículo. Dice que ha quedado muy bien y que no se ve nada. Enfín, el caso es que funciona. Cuando lo tenga, a ver si subo un par de fotos.

Un saludo  icon_lol
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2008, 17:38:58 »

que buena noticia, me alegro un monton de que al final funcione, espero ansioso las fotos para ver como ha quedado. enhorabuena!!.

un saludo icon_thumright.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: