Renault 21
Mayo 03, 2024, 07:01:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: El 21 Gabacho  (Leído 4271 veces)
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Abril 30, 2006, 18:09:48 »

Es de por ser mas moderno es mejor... pongo el ejemplo de mi 21 vs el ibiza de un colega


Año                                           21 >1992, Ibiza >2000
Motor 21 >2.0 Iny. Turbo 8V, Ibiza >1.6 Iny. 16V
Espacio interior 21> +++, Ibiza> :roll:
Acabado interior 21> +++, Ibiza> :roll:
Calefacción 21> Clima, Ibiza> Clima
Tipo de tracción 21> Total, Ibiza> Delantera
Frenos 21> Disco del/tras + ABS, Ibiza> Disco del/tambor atrás
Airbag 21> No, Ibiza> 1
Consumo mixto 21> unos 13 l, Ibiza> unos 9'5 l
etc

Precio 21>1200€, Ibiza> 5000€

No sólo hay que comparar x edad, para mí salvo el tema del airbag, y el del consumo (que se compensa con la diferencia de prestaciones a mi entender, especialmente haciendo pocos km) no me da absolutamente ninguna envidia. Hay que mirar el segmento y los niveles de gama, no sólo por ser más nuevo es mejor, hay más factores.

Para mí, el Galant que se compró el que me vendió el 21, por ejemplo, sí es mejor coche en general (aunq el 21 sea mas divertido de conducir y más prestacional), pero no cualquier coche por el simple hecho de que sea más nuevo. Aparte de que cada uno hará las valoraciones según sus necesidades. El que tiene el coche para ir al trabajo y volver no necesita que el coche sea más nuevo, ni más potente, ni casi ninguna de las teóricas ventajas que tiene un coche nuevo sobre uno similar más antiguo, que encima será más barato.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 01, 2006, 21:09:19 »

Cita de: "NeXaR"
A ver si me acuerdo de echarle fotos al TI negro de aqui leñe


Ya hago yo el trabajo por ti... cunao

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 01, 2006, 21:21:21 »

Que bonito le quedan las lineas rojas a lo largo de la carroceria, aunque con aleron ganaria mucho mas.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 01, 2006, 22:50:26 »

No lo entiendo... cada dia me lio mas... pero el TI no venia con el aleron tambien??  :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 01, 2006, 22:56:31 »

Gera me referia a un TI negro con la calandra francesa q hay aqui en Manzanares.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 01, 2006, 22:57:32 »

Ya me pareció a mi extraño ver un TI español :roll:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 01, 2006, 22:59:48 »

A ver, Firiom, que sí hay TIs españoles, el que ha puesto Gera es uno de ellos. Lo que digo es que en Manzanares hay uno francés, no que no los haya españoles.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 01, 2006, 23:00:20 »

Pero el TI tambien lo hubo español que yo sepa no?? Esque ultimamente he visto unos cuantos....

Cada mañana veo un hombre que va con él a trabajar. Es blanco, con el aleron, las taloneras.... y el tio se ve que le gusta achucharle un poquito Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Mayo 01, 2006, 23:00:44 »

Cita de: "MaX_69"
No lo entiendo... cada dia me lio mas... pero el TI no venia con el aleron tambien??  :oops:


No, el TI exteriormente llevaba las taloneras, la línea roja y esos tapacubos (que por cierto, para ser tapacubos son muy bonitos), pero nada de alerón.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 01, 2006, 23:01:22 »

Esque como he visto casi todos con él... por eso Wink

Gracias.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Mayo 01, 2006, 23:23:56 »

Pues yo al contrario, de los TI que he visto, prácticamente ninguno lo llevaba.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 01, 2006, 23:33:07 »

Cita de: "NeXaR"
A ver, Firiom, que sí hay TIs españoles, el que ha puesto Gera es uno de ellos. Lo que digo es que en Manzanares hay uno francés, no que no los haya españoles.


Creo que no me abeis entendido, quise decir que me parecio raro ver el TI español, porque tu dijistes que le ibas a echar fotos a uno y entonces al ver que el TI era español solo por eso.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 01, 2006, 23:45:32 »

Cita de: "NeXaR"
Gera me referia a un TI negro con la calandra francesa q hay aqui en Manzanares.


Es que al leer lo del TI me acorde de la foto... cunao

Y yo pensaba que eso eran llantas, y son tapacubos... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 01, 2006, 23:47:11 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "NeXaR"
A ver, Firiom, que sí hay TIs españoles, el que ha puesto Gera es uno de ellos. Lo que digo es que en Manzanares hay uno francés, no que no los haya españoles.


Creo que no me abeis entendido, quise decir que me parecio raro ver el TI español, porque tu dijistes que le ibas a echar fotos a uno y entonces al ver que el TI era español solo por eso.


Firiom, el que yo tengo pendiente es como el q ha puesto Gera, pero con la calandra q lleva el de la foto que inició el post.

Por cierto Gera, curioso pero el TI que digo yo lleva las llantas del TXE Fase I...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mayo 01, 2006, 23:50:42 »

Cita de: "max"
Segurisimo que era para abaratar costes. Además como se montaban en España, pues al no haber ley no lo incluian.
  De todos modos probablemente a finales de Mayo, tengamos un nuevo 21 frances en la web.  Cheesy

   Versión inedita de acabados en España.


A ver Max, sorpréndeme:

Será el Symphonie, Alize, Image, Logos, Europa, Neant, o quizá el Passenger?

Como puedes ver no creo que a mí me vaya a pillar de sorpresa... Cool  Cool  Cool
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Mayo 02, 2006, 21:15:11 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "max"
Segurisimo que era para abaratar costes. Además como se montaban en España, pues al no haber ley no lo incluian.
  De todos modos probablemente a finales de Mayo, tengamos un nuevo 21 frances en la web.  Cheesy

   Versión inedita de acabados en España.


A ver Max, sorpréndeme:

Será el Symphonie, Alize, Image, Logos, Europa, Neant, o quizá el Passenger?

Como puedes ver no creo que a mí me vaya a pillar de sorpresa... Cool  Cool  Cool


O puede ser:

Albertville 2, Beverly, Broker, Prima.....
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: