Renault 21
Mayo 12, 2024, 05:52:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 4 elevalunas  (Leído 1455 veces)
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« en: Marzo 11, 2007, 17:43:10 »

Buenas,Hoy me ha surgido una duda,en los turbos x ejemplos k llevan 4 elvalunas,En la puerta de el conductor tambn estan los de atras?

No se si me entendeis
Si teneis alguna foto ponerla x favor

saludos y gracias
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2007, 17:41:46 »

Pues por lo que he visto, creo que no, lo cual es un incordio si tienes que subir o bajar las de atrás.

Desde mi punto de vista, los elevalunas traseros están mal ubicados, porque tienes que agacharte hasta el suelo para darle al botón.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2007, 17:45:01 »

Acabo de acordarme de esta foto, y está bastante curioso, es de un fase 1.

En línea

Renault 21 GTS Manager

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2007, 17:59:49 »

No si de fase 1 ya lo sabia k iban ahi pero Jorge muchas gracias :wink:
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2007, 18:49:50 »

En los fase III no se controlan los 4 desde adelante pero debido a su posicion,se les puede dar al boton.Si es cierto la posicion es bastante incomoda sin duda porque fue una idea de ultima hora  y era mas facil modificar el plastico del freno de mano que modificar los paneles
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2007, 20:39:52 »

Cita de: "Terribleño"
En los fase III no se controlan los 4 desde adelante pero debido a su posicion,se les puede dar al boton.Si es cierto la posicion es bastante incomoda sin duda porque fue una idea de ultima hora  y era mas facil modificar el plastico del freno de mano que modificar los paneles


Así es.... en los fase 2, creo que estaban en las puertas, ya, no¿?.
Era más comodo...
A todo esto, no sabia que hubiese habido fase 1 con 4 elevalunas...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2007, 22:13:51 »

Cita de: "21 TXE"
Cita de: "Terribleño"
En los fase III no se controlan los 4 desde adelante pero debido a su posicion,se les puede dar al boton.Si es cierto la posicion es bastante incomoda sin duda porque fue una idea de ultima hora  y era mas facil modificar el plastico del freno de mano que modificar los paneles


Así es.... en los fase 2, creo que estaban en las puertas, ya, no¿?.
Era más comodo...
A todo esto, no sabia que hubiese habido fase 1 con 4 elevalunas...


Segun mi punto de vista los Fase I llevan los traseros donde los delanteros en la misma consola pero sigue llevando esa tapita fantasma en el embellecedor del freno de mano, en los Fase II o III no los lleva en las puertas traseras si no en la tapita fantasma del embellecedor del freno de mano.

No se han complicado en el diseño y aprovecharon la misma consola para el circuito de cable trasero y delantero.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2007, 22:51:18 »

Cita de: "Jorge"
Acabo de acordarme de esta foto, y está bastante curioso, es de un fase 1.





si señor.. muy curiosa..

ahora esta la pregunta... ¿eso sera de serie o sera echo por el dueño?..


esta claro que lo mas seguro es que sea echo por el dueño, si el coche es español...

preo entonces ¿por que todos los fase 1 llevan esos 4 huecos de mas, para interruptores,  tapados con una tapita?

supongo que alguna version de fase 1 frances ultilizaba esos huecos para "algo", sino no me explico el porque de hacer la consola con 4 huecos de mas...

aun asi, para la gente que le guste ponerle "cosillas" al coche, bienen estupendo.. no es mas que cojer interuptores de las lunas y cambiarle el dibujito como explicaba alguien en un brico que puso por hay... (creo que hera erguilles ¿o me estoy confundiendo?)

yo habia pensado poner un interruptor en uno de esos huecos y hacer con el, lo del mando del garaje...por cierto que busco ese brico que se puso hace tanto tiempo y no soy capaz de econtrar...

en fin... que esos cuatro huecos libres, abren un abanico de posibilidades muy interesante jejejeje
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2007, 22:55:13 »

Pues es curioso que los elevalunas traseros, se pudieran abrir desde ahi y no desde atras, jajaja, como para estar de malas con el conductor, te asas...

Goyo, aquí tienes el brico que buscas, yo lo hize...

http://renault21.com/viewtopic.php?t=19
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2007, 22:55:18 »

Lo de los huecos siempre vienen bien, tambien en los fase II llevan 6 huecos para interruptores todos juntos y como mucho se utilizan 5 asin que siempre sobran.

Hay muchos 21 y modelos y terminaciones, tengo entendido que habia con asientos calefactables, con sintetizador de voz, control de velocidad etc, lo mas seguro que llevase botoncitos y ahy su explicación.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2007, 17:52:22 »

gracias antonio  :wink:
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2007, 20:57:26 »

En los fase III y supongo que en la fase II tambien,los traseros van puestos detras de freno de mano en una prolongacion que tiene,no en el mismo sitio que en los fase I que los llevan al los lados del freno de mano,los delanteros van en las puertas y desde el lado de conductor se controla tambien el del acompañante,y en el salpicadero lleva el interruptor de bloqueo de los traseros con un simbolo en forma  de cruz o aspa como el que se ve en la foto del otropost
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: