Renault 21
Junio 01, 2024, 19:58:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ya me he apuntado a la Autoescuela  (Leído 4116 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Marzo 09, 2006, 16:55:55 »

Hola a todos:

Acabo de venir de apuntarme y hoy de 8-9 empiezo la primera clase. Cheesy
Ya os ire contando, como me va.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2006, 17:41:48 »

Pues nada, ahora a dedicarle un poco de tiempo, y veras como la recompensa es buena... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2006, 18:13:26 »

Enhorabuena, a ver si lo tienes rapidito sin renovar papeles y eso. así en verano ya vas por las carreteras con tu cochecito.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2006, 19:20:00 »

Felicidades Antonio,Dentro de unos meses,ya te vemos con el clio 1.200 Y EL R-21,Un Sáludo.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2006, 19:21:26 »

Weno tio pues ya sabes lo que toca hacer ahora: ¡A DARLE CAÑA!  venga que te vas a merendar con patatas los teses  :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2006, 19:24:05 »

Seguro que lo acabas rápido, porque lo importante es tener ganas. Hay gente a la que no le gusta y lo va haciendo poco a poco y se tira un año, pero creo que no es tu caso, así que para verano seguro que ya lo tienes.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2006, 19:54:31 »

Gracias.
Me voy a mi 1ª clase teorica de 8-9, cuando venga os cuento, que tal.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2006, 20:01:38 »

Animo que yo lo saque en dos meses y sin hacerle mucho caso :wink:

Eso si, hice muchisimos tests... tantos, que las preguntas ya me las sabia de memoria, jejeje...

Y otra cosa, no llegues a verano, sino te entrara pereza y se te hara mas pesado :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2006, 21:03:24 »

Cita de: "Gera"
Animo que yo lo saque en dos meses y sin hacerle mucho caso :wink:

Eso si, hice muchisimos tests... tantos, que las preguntas ya me las sabia de memoria, jejeje...

Y otra cosa, no llegues a verano, sino te entrara pereza y se te hara mas pesado :wink:



es eso, cuanto antes lo saques mejor, y mas ahora con el nuevo examen y tal que "dicen" que van a poner....

en verano normalmente aprueba menos gente.... y leí una cosa que ya me lo hizo creer mas... y a JeSSRules no le aprovaron hasta que no termino el verano...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2006, 21:05:46 »

Hablando una vez con mi profesor de autoescuela el motivo de que en verano se suspenda mas no suele ser mas que la gente tiene tanta prisa por tener el carnet para el veranito que suelen jugarsela a presentarsela sin estar aun preparados (vale que luego haya algun examinador joputa que vaya a joder....pero no todos son asi :mrgreen:)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2006, 21:08:55 »

ahi estamos tio, yo me apunte hace una semanika, haber si nos lo sacamoss, y nos vemos por alguna kdd 21
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2006, 21:10:17 »

Gracias a todos.

Bueno ya he llegado de mi 1ª hora. Cheesy

Hemos dado el tema de los carriles.
Carril bus, Carril de aceleración, reducción, VAO, carriles habilitados en carreteras...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2006, 21:12:31 »

Ya te veo todos los dias de la semana diciendonos lo que has dao jajaja que recuerdos me traen tus palabras Tongue
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2006, 21:16:02 »

21TXE, si tienes dudas, por aqui no preguntes, que igual te liamos mas, jejeje...

¿Son obligatorias las clases teoricas?, porque aqui vas si tienes dudas, yo nunca fui a ninguna... :oops:... dias antes de presentarme al teorico, que aprobe el dia de mi cumpleaños, me dijo la secretaria que si hubiera ido a alguna teorica que me hubieran dejado presentarme antes, pero bueno, ahora ya da igual... Cheesy Cheesy

Vete a las teoricas, seguro que se te hace mas ameno que hacer tests, pero una cosa no quita a la otra, es un tema pesado, pero a la larga la recompensa merece la pena...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2006, 21:17:49 »

Cita de: "javierg"
Ya te veo todos los dias de la semana diciendonos lo que has dao jajaja que recuerdos me traen tus palabras Tongue


 :lol: quien sabe, el 1º dia me hacia emoción jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2006, 21:20:50 »

Cita de: "Gera"
21TXE, si tienes dudas, por aqui no preguntes, que igual te liamos mas, jejeje...

¿Son obligatorias las clases teoricas?, porque aqui vas si tienes dudas, yo nunca fui a ninguna... :oops:... dias antes de presentarme al teorico, que aprobe el dia de mi cumpleaños, me dijo la secretaria que si hubiera ido a alguna teorica que me hubieran dejado presentarme antes, pero bueno, ahora ya da igual... Cheesy Cheesy

Vete a las teoricas, seguro que se te hace mas ameno que hacer tests, pero una cosa no quita a la otra, es un tema pesado, pero a la larga la recompensa merece la pena...


Es cierto Gera lo que dices, no se si seran obligatorias, pero te ayuda a repasar y estar mas preparado, para el examen.

Pesado, bueno unas mas que otras, hoy por ejemplo, cuando se puso a preguntarme, la profesora, si en un carril contrario habia que llevar luces... ( un lio), pues si a veces es, pero la mayoria no es muy complicado. Sobre todo a mi que me gusta el tema en general. Pero habia una cincuentona, que le costaba lo suyo :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2006, 21:23:00 »

En mi autoescuela no habia clases tu ibas alli le entregabas las hojas de los test para que te los corrija y punto. Si tenias alguna duda se la preguntabas, te la respondia fatal. Y total que era mejor que indagaras por tu cuenta. Un desastre.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2006, 21:23:00 »

En mi autoescuela....nos han dado unos resumenes que en 14 hojas aprox, estan 8 temas, es lo que dice en clase y demas, y hoy a dichho que con lo que enseña el. es suficiente para aprobar.
Ademas mola ir a clase, porque se entiende mejor, y se hace mas ameno que estudiarlo en casica.
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2006, 21:27:21 »

Cita de: "rappertuner"
En mi autoescuela....nos han dado unos resumenes que en 14 hojas aprox, estan 8 temas, es lo que dice en clase y demas, y hoy a dichho que con lo que enseña el. es suficiente para aprobar.
Ademas mola ir a clase, porque se entiende mejor, y se hace mas ameno que estudiarlo en casica.


Esto me suena al pregunton, el libro que te dan un par de dias antes de que te presentes al teorico...

El teorico, dentro de lo que cabe, hay que saberselo bien, pero con el practico, cada dia estoy mas convencido que las autoescuelas te enseñan unica y exclusivamente a aprobar el examen...

Y por mi experiencia, creo que es asi, luego cuando te enfrentas al trafico real, tu solo... ves que es completamente diferente, y que hay que andar todavia con mil ojos mas... pero eso para cuando esteis con el practico, jeje...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2006, 21:37:47 »

Todo es ponerle ganas, con poco que te pongas por tu cuenta a mirarte el libro, en mes y pico se aprueba la teórica ^_^
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2006, 22:15:18 »

Cojonudo tio, ahora tienes que darle caña a esto y hacerlo rapidito, suertee Tongue
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2006, 22:59:31 »

Cita de: "21 txe"
Gracias a todos.

Bueno ya he llegado de mi 1ª hora. Cheesy

Hemos dado el tema de los carriles.
Carril bus, Carril de aceleración, reducción, VAO, carriles habilitados en carreteras...

Saludos


Animo 21txe, aquí tienes a tu club de fans apoyándote.

¡Vaya rollo, que si Carril Bus, que si Carril de Aceleración!

Yo prefiero a Carrie Fisher  :mrgreen:

[/img]
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2006, 23:04:13 »

jejeje pero yo la prefiero ahora mismo pero con 30 años menos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2006, 23:14:09 »

wenas yo el carnet me lo sake ace 3 semanas y madre mia a mi el teorico me costó pero ya lo tengo todo y a la primera jejeje weno pos en mi caso iba cada dia a la autoescuela pero xke a la ora ke yo iba estaba to lleno d xavalas y madre mia no sabia dnd atender...

weno machaca los tests y repasas un poco el libro y veras ke no es tan dificil cm parece x cierto en la pag todotest.com tienen un monton d tests pa ir aciendo en casa salu2
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2006, 23:20:05 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Gracias a todos.

Bueno ya he llegado de mi 1ª hora. Cheesy

Hemos dado el tema de los carriles.
Carril bus, Carril de aceleración, reducción, VAO, carriles habilitados en carreteras...

Saludos


Animo 21txe, aquí tienes a tu club de fans apoyándote.

¡Vaya rollo, que si Carril Bus, que si Carril de Aceleración!

Yo prefiero a Carrie Fisher  :mrgreen:

[/img]


Pues yo prefiero a esta:

Siempre me gustaron las malas :mrgreen:

PD: Ya estoy aquiiiiiiii......:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2006, 23:24:51 »

Yo me saque el teorico en menos de un mes y lo que hice fue leerme el libro en 2 dias y los demas dias a hacer 15 test diarios.

Cuando te terminas el libro haz los tes de la pagina web de la dgt, son los del exmanen, pa que te hagas una idea, pero está tirado el exame. Los test son mas dificiles en la autoescuela que el propio examen, asi que tranquilo, ponte con ganas y no te des por vencido si tienes muchos fallos al principio, sera normal.

Mucho animo!!!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2006, 00:26:51 »

Pues yo la verdad no le hice ni caso, ni a los test ni a las clases, iva después de dar servicio a la patria, en canarias, y entre la comida el tiempo y el cansancio, me quedaba dormido casi siempre  Cheesy

   Pero eso si me parecio realmente muy facil, solo hay que prestarle atención a las preguntas para no caer en las trampas que ponen, lo demás lo dicta la lógica.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2006, 15:13:41 »

Muchas gracias a todos:

Me voy ya que voy a recoger el coche de la Renault, pero hasta tarde no llegare, ya que estamos de fiesta por mi cumple :wink:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2006, 15:18:13 »

felicidades y que te den el 21 con todo bien hecho
En línea
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2006, 16:04:52 »

yo llevo 2 meses casi apuntado, yendo de lunes a jueves a las teoricas, no son obligatorias pero a mí al menos me resulta divertido y te ayuda a afianzar conocimientos.
si tu editorial es etrasa (tests fama)  tengo una fórmula para corregir los tests automáticamente con una hoja de cálculo. si quieres te la paso, se pierde mucho tiempo en andar comparando si has tenido fallos y tal, además así puedes estar haciendo tests y a la vez andar por la web o messenger o lo que quieras. si la quereis decidme algo, a mí me va muy bien.
saludos!
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: