Renault 21
Mayo 09, 2024, 11:18:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Habeis visto el nuevo civic type R?? :-O  (Leído 1729 veces)
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« en: Febrero 24, 2006, 21:52:55 »





pa flipar.

parece una nave espacial

aggahgaghagaghahgaghagagagahhgaha  
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2006, 21:55:06 »

Es oficial? No se porque pero a mi me parece photoshop + alguien con tiempo libre...
En línea

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2006, 22:00:14 »

oficialmente casi definitivo

http://spanish.autoblog.com/2006/02/24/primeras-fotos-del-civic-type-r/

la repanocha  :shock:
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2006, 22:44:44 »

hombre no esta mal... pero esque el civic nuevo no me convence...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2006, 23:15:20 »

Pssss pues va a ser q a mi tampoco me convence... excepto la parte mecánica claro.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2006, 01:44:12 »

Pues a mi me gusta mucho el diseño del nuevo Civic, de los compactos actuales es el que más me gusta.
En línea

osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2006, 02:20:11 »

Yo fui a verlo al concesionario y por fuera es muy raro, es como un monovolumen pero en bajito, me refiero a la luna delantera, que es como si fuese una prolongacion del capo y luego la luna trasera cortada a la mitad, que no sirve pa nada porque te quita visibilidad, pero bueno, mirandolo de frente es impactante.

Abro el maletero y... joder que peazo maletero!! Pa esa clase he oido que unos 450 litros o algo asi, pero voy a ver si la rueda de repuesto es llanta tambien y para mi sorpresa... NO HAY!!! Y me dice la tia, esque la rueda de repuesto es un estorbo, en vez de eso te dan un puto bote que echa caucho en polvo o algo asi, pero claro, yo le digo, y si revientas la rueda?? En fin...

Me dispongo a entrar dentro y esto es lo mejor, impresionante. Una calidad de acabado digna de un audi o BMW, unos asientos muy comodos (no tanto como los nuestros, jeje) los pedales de metal, pero lo mejorcito, el cuadro de instrumentos. Azul y rojo, precioso. El volante tambien lo es.

Las plazas traseras son amplias de cojones, (se nota la gran batalla) Pero son un poco claustrofovicas.

Precio?? Bueno, contando con el amplio equipamiento con motor 1800 de 140cv 21900€ (si lo pedia en febrero me hacian 600€ de descuento) y diesel 2200 de 140cv 23900€ me parece un poco caro, pero bueno, quien tenga el dinero, que se lo coja porque viene muy, pero que muy equipado.

Lo siento por el rollazo, pero es por si le interesaba a alguien.

Saludos!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2006, 10:47:04 »

Lo de la rueda de repuesto es de coña, pero el tema es que te compras un BMW de 45000€ y tampoco te viene. Mira es para coger al cabrón del ingeniero  y decirle 4 cosas. Un colega en verano reventó una rueda a 350 km de Madrid el día 15 de agosto, pues no veas la pelotera para volver a casa.
  El autoclub le llevaba el coche al taller más cercano que no abría hasta el día siguiente, y claro, mi colega con sus padres la abuela y su hermana pequeña, flipante.
   De todos modos quien ha cambiado una rueda? Porque me se de mucha gente que por no hacerlo se queda a dormir dentro del coche, jajajajaja.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2006, 17:06:29 »

en el audi A2 tambien pasa, lleva un kit de reparacion de pinchazos y fuera :?

en cambio en el merche de mi padre lleva la rueda, y de las normales, no de carretillo Tongue
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2006, 19:15:43 »

Es muy simple, maximo espacio interior, minimo espacio exterior...

Hay que quitar ciertas cosas que ocupan espacio, y dar una alternativa legal... como es el caso de la rueda de repuesto...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2006, 23:23:50 »

Muy guapo, me gusta mas que la generación anterior.
Aunque en mi opinión, el civic mas bonito que ha salido es el de la generación del 98.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2006, 23:27:39 »

A mi el que me encantó en su día (y aún hoy) es el EG6, tan bajadito, con esa carita de mala leche... ainsss los coches ya no son lo que eran... ya ni siquiera algunos asiáticos...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2006, 23:43:11 »

Pos a mi me pone bastante.  :twisted:

Lo de la rueda de repuesto, no se que decir. El M5 tampoco la lleva....
Lo que no me gusta es que lleva el deposito de gasolina debajo de los asientos delanteros, para que el maletero sea mas grande. Eso en un coche de motor y traccion delantera solo hace que empeorar el reparto de pesos y por tanto su comportamiento. Esto es en teoria, luego habria que probarlo haber como va.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2006, 01:30:30 »

pues yo lo e visto en la calle y me a defraudado lo vi y paresia un chevrolet de esos
(no toy despreciando ala marca ) m e lo espera mas wapo .iwal me paso con el toledo creyendome q se iba aponer al a altura de un avensis ,passat,mondeo, weno berlinas, va y asen un monovolumen weno q se le va aser .saludossssssssss
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2006, 02:18:57 »

El civic nuevo es una pasada, el diseño es precioso y ke decir de los motores...si tuviese que comprarme un coche nuevo no lo dudaria.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2006, 12:17:41 »

De motor eran más de 200cv, no??
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: