Renault 21
Mayo 09, 2024, 07:47:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Compañero del 21  (Leído 4776 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2006, 23:25:10 »

Cita de: "Katsu"
Una de las cosas que me sorprendió del Panda es lo grande que es por dentro para lo que es el coche, mido 1.84m y en la plaza trasera que hay detrás del conductor hay sitio para que una persona se pueda poner e ir relativamente cómodo.
No como el Jaguar X-Type de mi jefe, un coche de 6 kilos y no entro en las plazas traseras, ya es triste.



hombre, en el jaguar nose, pero en el merche de mi padre la unica pega que tiene atras es la de todos los trasera, en el medio vas "un poco abierto de patas" :mrgreen:
nose si te refieres a eso o a que directamente las plazas traseras son pequeñas...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 16, 2006, 23:48:15 »

a qué panda te refieres katsu? al viejo o al nuevo? porque desde luego que si te refieres al viejo... asientos traseros más incómodos que los de ese coche dudo que los haya, y los delanteros te vas comiendo el volante.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 17, 2006, 00:27:52 »

Enhorabuena por la compra. Mu wapo el coche. Ese toledo me encanta.

Un profesor mi tiene el toledo pero el TDI 150cv y lo cuida como si fuese su hijo. Una vez a la semana lo mete al taller del colegio y le pasa aire comprimido por todo el vano motor y le aspira por dentro. Le ves y está impecable. Tiene dos años y como si lo tubiese nuevo. Me dijo que para cuidar el motor le echaba tres depositos de diesel y uno de diesel plus (el caro) porque tiene mas aditivos. Si lo hace será por algo, porque el tio sabe...
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Febrero 17, 2006, 07:20:18 »

Cita de: "jhs23"
a qué panda te refieres katsu? al viejo o al nuevo? porque desde luego que si te refieres al viejo... asientos traseros más incómodos que los de ese coche dudo que los haya, y los delanteros te vas comiendo el volante.


Al nuevo, que es el coche de empresa que tengo a parte del 21 que es mio.

Cita de: "MaX_69"
hombre, en el jaguar nose, pero en el merche de mi padre la unica pega que tiene atras es la de todos los trasera, en el medio vas "un poco abierto de patas" :Mr. Green:
nose si te refieres a eso o a que directamente las plazas traseras son pequeñas...


Lo triste es que me refiero a las plazas "normales", no a las del centro. En la de detrás del conductor directamente no puedo ponerme, mi jefe mide 1,80 y poco y en la detrás del copiloto aun, pero en una postura que es de todo menos cómoda.

P.D. Una cosa que le jode mucho a mi jefe y a veces le suelto en plan coña es llamar a su Jaguar "Mondeo con piel de gato" XD
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 17, 2006, 07:45:45 »

El coche a simple vista está fenomenal rappertuner. Ese motor, en su día, era de lo mejor que había en cuanto a relación prestaciones/consumo. El único problema que le suele surgir de manera genérica es que fallan bastante los caudalímetros. He probado ese motor en un Leon y la verdad es que me dejó un gran sabor de boca, a pesar de ser un petrolero jeje.

En cuanto al color os diría que a mi me gusta. Estéticamente lo que me atrae menos son las llantas, creo que había modelos de fábrica para ese coche bastante más bonitos.
En línea
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 17, 2006, 14:16:41 »

Lo se , las llantas no me gustan nada, pero mejor que tapacubos son, el ex dueño tenia poco gusto porque con las bonitas llantas que hay......pero bueno.....esperemos que no duren mucho(aunque lo dudo).
De momento hay un proyecto en el..haber si se realiza
Un saludo chicos y gracias por opinar
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 17, 2006, 14:56:33 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "jhs23"
a qué panda te refieres katsu? al viejo o al nuevo? porque desde luego que si te refieres al viejo... asientos traseros más incómodos que los de ese coche dudo que los haya, y los delanteros te vas comiendo el volante.


Al nuevo, que es el coche de empresa que tengo a parte del 21 que es mio.

Cita de: "MaX_69"
hombre, en el jaguar nose, pero en el merche de mi padre la unica pega que tiene atras es la de todos los trasera, en el medio vas "un poco abierto de patas" :Mr. Green:
nose si te refieres a eso o a que directamente las plazas traseras son pequeñas...


Lo triste es que me refiero a las plazas "normales", no a las del centro. En la de detrás del conductor directamente no puedo ponerme, mi jefe mide 1,80 y poco y en la detrás del copiloto aun, pero en una postura que es de todo menos cómoda.

P.D. Una cosa que le jode mucho a mi jefe y a veces le suelto en plan coña es llamar a su Jaguar "Mondeo con piel de gato" XD
el X-tipe es el Chiqitico?? despues va el S-Tipe,y despues el Gran XJ.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Febrero 17, 2006, 15:43:43 »

Tanto como chiquitico, es un coche de 4 metros y pico XD Supongo que te referirás a que es el más económico de la gama de Jaguar, y efectivamente lo es, si por económico se entiende el más barato, porque son más de 30.000€.
Efectivamente, luego va el S-Type, luego el XJ y XK que es un coupe.
En línea

MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 17, 2006, 16:00:14 »

Cita de: "Katsu"
Tanto como chiquitico, es un coche de 4 metros y pico XD Supongo que te referirás a que es el más económico de la gama de Jaguar, y efectivamente lo es, si por económico se entiende el más barato, porque son más de 30.000€.
Efectivamente, luego va el S-Type, luego el XJ y XK que es un coupe.
El XJ Es mi sueeño...
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2006, 12:06:10 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Katsu"
Una de las cosas que me sorprendió del Panda es lo grande que es por dentro para lo que es el coche, mido 1.84m y en la plaza trasera que hay detrás del conductor hay sitio para que una persona se pueda poner e ir relativamente cómodo.
No como el Jaguar X-Type de mi jefe, un coche de 6 kilos y no entro en las plazas traseras, ya es triste.



hombre, en el jaguar nose, pero en el merche de mi padre la unica pega que tiene atras es la de todos los trasera, en el medio vas "un poco abierto de patas" :mrgreen:
nose si te refieres a eso o a que directamente las plazas traseras son pequeñas...


Sabeis que yo soy alto 1:88 ( cerca) y me monte en un Mercedes 300 turbodiesel ( parecido al de Max), siempre me suelo sentar enmedio y iba comodo.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 18, 2006, 14:10:57 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Katsu"
Una de las cosas que me sorprendió del Panda es lo grande que es por dentro para lo que es el coche, mido 1.84m y en la plaza trasera que hay detrás del conductor hay sitio para que una persona se pueda poner e ir relativamente cómodo.
No como el Jaguar X-Type de mi jefe, un coche de 6 kilos y no entro en las plazas traseras, ya es triste.



hombre, en el jaguar nose, pero en el merche de mi padre la unica pega que tiene atras es la de todos los trasera, en el medio vas "un poco abierto de patas" :mrgreen:
nose si te refieres a eso o a que directamente las plazas traseras son pequeñas...


Sabeis que yo soy alto 1:88 ( cerca) y me monte en un Mercedes 300 turbodiesel ( parecido al de Max), siempre me suelo sentar enmedio y iba comodo.
Saludos



si, si en el Clase E se va de lujo en cualquier sitio (si es conduciendo mas :mrgreen:), lo que digo es que atras como tiene traccion trasera pues tien un cuadrao muy grande y si van 3 detras pues el del medio tiene las piernas algo incomodas, pero en cuanto a ir agusto es lo mejor.

yo no es por vacilar, pero en pocos coches se va tan agusto como es este atras (si, en el 21 tambien se va de lujo, tambien de los mejores, pero es diferente al merche)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: