Renault 21
Mayo 09, 2024, 13:21:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: KEDADA SALAMANQUESA DÍA 5 MARZO  (Leído 32839 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Febrero 16, 2006, 15:01:01 »

Cita de: "Pereda"
Joer que era una broma....jejejeje aunque....si teneis alguna amiga maja que busque a moreno, media melena, guapo  Cool  y con coche.....pues que siga buscando que yo solo soy moreno y tengo coche jejejejej


Me parto... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Febrero 16, 2006, 16:10:57 »

Cita de: "Pereda"
Joer que era una broma....jejejeje aunque....si teneis alguna amiga maja que busque a moreno, media melena, guapo  Cool  y con coche.....pues que siga buscando que yo solo soy moreno y tengo coche jejejejej


Buen puntazo Pereda :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 en: Febrero 16, 2006, 16:24:40 »

Cita de: "Pereda"
Joer que era una broma....jejejeje aunque....si teneis alguna amiga maja que busque a moreno, media melena, guapo  Cool  y con coche.....pues que siga buscando que yo solo soy moreno y tengo coche jejejejej


Eres una mina de frases graciosas, esta me la apunto XDD
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Febrero 16, 2006, 20:39:29 »

Bueno todo se puede ver  Cheesy , lo mismo es un señor triunfo para ti si vienes.  besos
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Febrero 16, 2006, 21:08:55 »

Juassssss me habeis citado mas veces vosotros que cualquier tia jejeje

Bueno, ahora hablando en serio....puede que tenga ese cumpleaños, a ver si me entero.....de todos modos....aun tengo que pillar vacaciones.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Febrero 16, 2006, 22:13:30 »

Bueno chicos pues todavía no tengo internet,hoy os escribo desde un ordenador prestao jeje. No es que me quisiera cambiar de proveedor, el problema estaba en que estaba hasta los..... de mi antiguoi proveedor, no me daba más que problemas y disgustos en las facturas incumpliendo el contrato consatantemente. Ello me ha obligado a darme de baja y ahora intentaré buscar otro operador que me sirva internet.

De todos modos estoy al corriente de lo importante, sobre todo gracias a mis amigos 21txe y Max.  Y si, por supuesto que me apunto a esa quedada salmantina, aunque sea para quedar solo dos.

Saludos gente
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Febrero 16, 2006, 23:00:35 »

Initiale, bienvenido aunque sea un rato. Se te echaba de menos.  A ver si tienes suerte y resuelves de una vez esos problemas. Que sin Internet no sabemos estar.
En línea

Saludos  
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Febrero 17, 2006, 00:37:50 »

Ese pucelano!!!

A mi tambien mie timaron los de wanadoo, y es mas, aun estao dado de baja me siguen mandando facturas...
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Febrero 17, 2006, 07:54:52 »

Cita de: "motorman"
Initiale, bienvenido aunque sea un rato. Se te echaba de menos.  A ver si tienes suerte y resuelves de una vez esos problemas. Que sin Internet no sabemos estar.


Gracias motorman, Internet es un mundo que en cuanto lo has probado en tu casa ya no sabes estar sin él.

A ver si te animas tu y vienes a la KDD o también podría animarse osoleones que no se donde será pero supongo que de León.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Febrero 17, 2006, 07:57:47 »

Cita de: "osoleones"
A mi tambien mie timaron los de wanadoo, y es mas, aun estao dado de baja me siguen mandando facturas...


Pues a mi, de momento, me tienen que pasar el último recibo el cual no se si bebiera pagarle puesto que me prometieron 2 meses gratis y tampoco me lo han respetado entre otras muchas cosas. Pero como mucho pago ese y no más. El servicio ya no me lo prestan como habreis podido comprobar.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Febrero 17, 2006, 12:12:15 »

A ver si se anima esto de la quedada.

Yo hablé con Max y con Topmann de que podríamos ir a comer a algún sitio majo y que se aparque bien, tomar algo y luego por la tarde aprovechar para visitar el museo del Automóvil de Salamanca. Yo estuve hace ya un par de años o así y me gustó, Topmann dice que lo van cambiando cada cierto tiempo pero no me importaría volver a visitarlo.
En línea
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Febrero 17, 2006, 12:52:40 »

pues a mí también me timaron los de güanadú,
llamé para pedir el servicio naveghable que incluía llamadas locales y nacionales gratuitas y todo bien (este servicio tenía su propio número) y me enviaron el servicio adsl start que simplemente incluía el adsl y cuesta 3 euros más que el naveghable.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Febrero 17, 2006, 13:19:22 »

Yo ya he dicho que todo habra que ver lo del tema del posible cumpleaños, pero si no se interpone nada asi....kreo que aqui otro que se apunta :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Febrero 20, 2006, 11:54:57 »

Eso el caso es que se anime alguien, aunque lo dicho con ver a initiale me conformo ya que está complicado que nadie más se anime por ahora. Y el gran desconocido es Topman que no se pasa por aqui ni en pintura.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Febrero 20, 2006, 13:23:44 »

Cita de: "max"
Eso el caso es que se anime alguien, aunque lo dicho con ver a initiale me conformo ya que está complicado que nadie más se anime por ahora. Y el gran desconocido es Topman que no se pasa por aqui ni en pintura.  Cheesy


Ya ves que si desconocido....os habeis dado cuenta que no sabemos ni como es ni nada de nada? Empieza a ser tan misterioso como motorman (el cual tras seguirle la pista ya lo es bastante menos :mrgreen:)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Febrero 20, 2006, 13:26:33 »

La diferencia es que de topmann sabemos nombre, apellidos y número de cuenta :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Febrero 20, 2006, 13:30:32 »

Cita de: "NeXaR"
La diferencia es que de topmann sabemos nombre, apellidos y número de cuenta :mrgreen:


Y quien te dice que de motorman no :mrgreen:?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Febrero 20, 2006, 14:02:42 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "NeXaR"
La diferencia es que de topmann sabemos nombre, apellidos y número de cuenta :mrgreen:


Y quien te dice que de motorman no :mrgreen:?


Anda, anda, que estamos en "Democracia" y deben respetarse los "Derechos Humanos"   Cheesy
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Febrero 20, 2006, 14:15:57 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "NeXaR"
La diferencia es que de topmann sabemos nombre, apellidos y número de cuenta :mrgreen:


Y quien te dice que de motorman no :mrgreen:?


Anda, anda, que estamos en "Democracia" y deben respetarse los "Derechos Humanos"   Cheesy


Esas comillas te delantan :mrgreen:....¿que crees que no te he seguido por fc? :mrgreen:

PD. Que malas son las vacaciones.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Febrero 20, 2006, 14:26:20 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "NeXaR"
La diferencia es que de topmann sabemos nombre, apellidos y número de cuenta :mrgreen:


Y quien te dice que de motorman no :mrgreen:?


Anda, anda, que estamos en "Democracia" y deben respetarse los "Derechos Humanos"   Cheesy


Esas comillas te delantan :mrgreen:....¿que crees que no te he seguido por fc? :mrgreen:

PD. Que malas son las vacaciones.....


¿Y qué detalles personales he revelado en fc? :mrgreen:
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Febrero 20, 2006, 15:39:20 »

Cita de: "max"
Eso el caso es que se anime alguien, aunque lo dicho con ver a initiale me conformo ya que está complicado que nadie más se anime por ahora. Y el gran desconocido es Topman que no se pasa por aqui ni en pintura.  Cheesy


Yo también me conformo aunque sea quedando solo contigo Max. Un imprevisto muy gordo se me tiene que presentar para que no vaya. Cuenta conmigo.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Febrero 20, 2006, 19:55:29 »

Motorman....tu sabras que post debes editar si quieres seguir guardando cierto anonimado....:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Febrero 20, 2006, 19:58:04 »

Cita de: "Pereda"
Motorman....tu sabras que post debes editar si quieres seguir guardando cierto anonimado....:mrgreen:


¿Cuál pues? Ilumíname :mrgreen:
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Febrero 20, 2006, 20:07:07 »

Cita de: "Pereda"
Motorman....tu sabras que post debes editar si quieres seguir guardando cierto anonimado....:mrgreen:


¿Cual?, jejeje... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Febrero 20, 2006, 20:29:49 »

Joder ya está el cabrón del pereda otra vez poniendo intrigas.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Febrero 20, 2006, 20:44:09 »

Bien en cuanto a lo de la kedada decidido para el domingo 5 de marzo. a las 11:30 en Salamanca, aunque si al final no se viene nadie más que yo e intiale a lo mejor la cambio para Valladolid, y así no le hago desplazarse, total para mi son los mismos kilometros, una que otra ciudad.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #86 en: Febrero 20, 2006, 21:51:56 »

A ver si se anima alguien más. Si es en Salamanca, Topmann no tiene excusa.

Ya pondréis fotos de la kdd.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Febrero 20, 2006, 21:53:18 »

Ostias, se ha cambiado hasta el titulo del hilo.....alguien me puede decir a cuantos km queda Salamanca de Madrid? (estoy perro y paso de buscar qmparto)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 en: Febrero 20, 2006, 21:56:23 »

Según el Route 66, 204 km  (2h y 43 min)
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Febrero 20, 2006, 22:06:29 »

Tanto tiempo para tan pocos km? Joer....me vais a hacer meterme en la guia campsa y todo.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a: