Renault 21
Mayo 21, 2024, 08:06:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ertzaintza "inteligente"  (Leído 997 veces)
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« en: Junio 02, 2007, 16:02:51 »

Os cuento lo ke me pasó el otro día en una gasolinera. Me kedé un poco sorprendido ante la inutilidad del agente.

 Paro a repostar, ibamos 3 en el coche. Delante de mí, un megane de la Ertzaintza (policia autonoma vasca) repostado tambien. Un agente dentro pagando y otro al lado del coche, no paraba de mirar mi coche, hasta ahí todo normal porke como sabeis aki la policia ha tenido ese coche y se suelen kedar mirandolo.

 Lo fuerte viene ahora. Cuando termino de echar gasolina, me monto y nada mas empezar a salir, me da el alto (con una chuleria ke ni un sheriff de Texas) va directo a por mi colega que iba sentado atrás y le dice ke no puede ir sin cinturon. Yo le explico ke el coche tiene ya 16 años, ke no los traía de serie y por lo tanto no se lo puede poner (evidentemente).

 Tras decirle esto, el zipaio sigue en su papel de duro, y me dice ke eso ke le e contado le da igual, ke yo estoy obligado a ponerselos. Y yo le digo: a ver, ke los coches ke no lo traen de serie, no estan obligados, joder, ke de hecho paso las ITV´s sin problema ninguno, y el en lo suyo, ke me deja irme pero ke se los ponga porke estoy obligado a montar cinturones traseros..........

 Y yo me pregunto: ¿Como se puede ser tan anormal? Pues si, hay unos cuantos especimenes en la Ertzaintza del pelo de este........ Lo ke mas me jodió, no fué el hecho de ke metiese la pata al inventarse lo de los cintos (ke también), si no la chulería y el desprecio con el ke se dirigía a mi............. En fin, tenia ke decirlo para ke veais las cosas ke pasan. Saludosssss!!!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2007, 17:07:44 »

Me gustaría decir que es un sorprendente caso aislado, pero tras escuchar otros testimonios, me temo que no.

Miedo da la preparación de esta gente. Y lo que es peor: su actitud   :evil:

Supongo que no te pillará de sorpresa saber que los conductores más machacados de España son los catalanes y los vascos.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2007, 17:14:10 »

Cita de: "motorman"
Supongo que no te pillará de sorpresa saber que los conductores más machacados de España son los catalanes y los vascos.


Y eso porque?
Los mas machacados?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2007, 17:35:36 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "motorman"
Supongo que no te pillará de sorpresa saber que los conductores más machacados de España son los catalanes y los vascos.


Y eso porque?
Los mas machacados?

Saludos.


Iba a soltar un tocho, pero me limito a decir que ponen más multas, proporcionalmente.

Lo de los puntos es otro tema, porque muchos ayuntamientos de España todavía no los quitan.
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2007, 17:56:44 »

lo que yo digo, que hay una fauna que flipas.

ahora a los policias locales, regionales y todos esos les da por parecer sherifs, la verdad, y es que no se alli, pero por aqui con esas botas de militar y andando como si hubieran estado cabalgando una semana entera...

la verdad es que algunos van de listos y de tan listos se pasan y entonces parecen subnormales. se supone que tiene que estar para proteger al ciudadano, pero van su pistola ahi andando como si fueran la ley. yo cada vez que veo a un local digo lo mismo, ahi va la ley, jeje

un saludo y paciencia
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2007, 19:27:58 »

Cita de: "motorman"
Me gustaría decir que es un sorprendente caso aislado, pero tras escuchar otros testimonios, me temo que no.

Miedo da la preparación de esta gente. Y lo que es peor: su actitud   :evil:

Supongo que no te pillará de sorpresa saber que los conductores más machacados de España son los catalanes y los vascos.


En eso tienes toda la razon, somos los mas puteados, tenemos policia autonomica, que son una panda de sobraos, chavales acabados de salir de la academia a cumplir la ley a raja tabla....Y encima con una superiodad que es inaceptable....Ademas que solo se preocupan de poner radares, en rectas larguissimas, y de hacer controles, en resumen solo van a recaudar y a putear, es lo único que hacen....

Y lo puedo decir porque por desgracia, ya he sido víctima de ellos varias veces....Mejor no hos cuento los puntos que me quedan....

Como muy bien dice Karlos11, vaya panda de anormales....

Prefiero mil veces la Guardia Civil que no los Mossos....

Saludos....
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: