Renault 21
Mayo 11, 2024, 12:31:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 21 GTS, aconsejadme porfavor  (Leído 3022 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« en: Enero 06, 2006, 22:17:54 »

Saludos 21neros.

Resulta de que un tio de mi madre (ya es mayor) tiene un R21 GTS, y el tio quiere renovar de coche. Asique el buen hombre de mi padre, se a puesto en contacto con el para comprarlo para mi. Es un hombre mayor que nunca lo pasa de 90, nunca corre, perfecto de chapa... en fin que claramente esta bien cuidado. El tio es de madrid, y tiene 170.000km echos por autopista, porque  cada finde se va a su pueblo en Toledo, y nos dijo que nos lo vendia por lo que le daban por el plan renove, que son 600€.

E escrito esto para que me aconsejeis que hacer, lo que me digais vosotros sera lo que hare, confio en vosotros plenamente jeje.

Siempre e querido tener un 21, aunque me gustaria que sea el TXE por el echo de NO ser carburador, por lo que tiene que tragar.

Me preocupa bastante los consumos porque para mover un 21 con un 1.7 carburador... me da algo de miedo los litros que tragara eso, lo mismo me equivoco.

Al menos tiene aire acondicionado jeje, bueno espero que dejeis vuestra opinion porque contara mucho, lo mismo el mes que viene ya soy uno mas del clan R21 jaja  Cheesy
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2006, 22:26:27 »

Pues bueno, por 600€ y el coche en perfecto estado es buena compra.

A mí también me gusta bastante más el TXE aparte que tiene un motor muy superior en todos los aspectos, incluido el consumo.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2006, 22:33:49 »

buen coche!

la verdad es que traga casi casi como el Turbo, pero bueno, eso sera cuestion de tiempo.... Cheesy:D

cual es, fase I o fase II???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2006, 00:24:45 »

yo tngo un gts fase I y bueno en ciudad con 15 euros tienes para unos 115-125 km y conduciendo relajao.tb es verdad q no vas a encontrar ningun fase II cn el q tu mencionas x 600 euros.
miralo d sta forma tienes un coxe relativamente nuevo con AA,elevalunnas electrico......no es un txe pero la verdad sq es un buen coxe el txe no se cuanto consumira pero tb lleva + CV.
la ultima decision la tienes tu
En línea
Walker
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2006, 02:39:32 »

yo tengo el gts 1.7 y la verdad no m puedo kejar. lo unico malo es el consumo y el arrancarlo por las mañanas con todo el frio, pero vamos es cuestion de cogerle el trukillo al estarter y el acelerador. La suerte es q ami m salio por 300€ Cheesy  lo q no m izo dudar de comprarmelo. un saludo
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2006, 09:25:23 »

Pues hombre yo creo que merece la pena, siempre que el coche este bien, para usarlo desde el primer día. Yo no lo dudaba, es cierto que renta más un TXE/GTX, pero tampoco es corto de motor el GTS.
  Además con un precio tan competitivo, y como primer coche creo que está de puta madre. Piensa aunque sea solo por el sofacama trasero. :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2006, 12:08:50 »

Por ese precio no dejes escapar la oportunidad, y más si sabes que el coche está perfecto.
Si que es cierto que los consumos no son su fuerte, pero tampoco son muy exagerados, todo depende de la cantidad de km que le hagas.
En línea

Cornelli
Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2006, 12:30:49 »

Yo te lo recomiendo. A mi me encanta mi GTS. Si tiene el problema de que consume bastante, pero una vez que te acostumbras... :lol:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2006, 12:51:27 »

Teniendo en cuenta la gran calidad de estos coches, 170.000 km no son muchos si no ha sido forzado.

En cuanto al consumo, en ciudad y en carretera a velocidades no superiores a 100 km/h., hay ínfimas diferencias, aunque a favor del TXE.

Conforme aumentamos la velocidad, el GTS va consumiendo más, pero diferencias de medio litro a los 100.

Si se mantiene a punto el carburador, el consumo no es un factor que eche para atrás.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2006, 13:27:25 »

Puedes, coger este para empezar, luego ya te compraras un Txe o turbo...
La verdad es que el TXE es muy equilibrado
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2006, 13:34:59 »

Cita de: "21 txe"
Puedes, coger este para empezar, luego ya te compraras un Txe o turbo...
La verdad es que el TXE es muy equilibrado
Saludos


Buena idea.

El TXE es muy equilibrado. No destaca especialmente en algo, pero en nada te deja colgado.

Lástima los catalizadores de los últimos 21s  Sad
En línea

Saludos  
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2006, 15:01:27 »

Es un fase I.

Si me lo piyo esta claro que lo 1º que are sera plantarle las llantas del TXI, el aleron y el volante.

Y la duda que tengo es si se le puede poner la suspension de un GTI, y la barra estabilizadora, porque seria to lo suyo.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2006, 15:09:22 »

Cita de: "ALBIN"
Es un fase I.

Si me lo piyo esta claro que lo 1º que are sera plantarle las llantas del TXI, el aleron y el volante.

Y la duda que tengo es si se le puede poner la suspension de un GTI, y la barra estabilizadora, porque seria to lo suyo.


Pero te tiene que costar poco dinero. Si no, te puede resultar mejor pillar directamente un TXI en buen estado.
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2006, 18:03:01 »

Cita de: "xukoo85"
yo tngo un gts fase I y bueno en ciudad con 15 euros tienes para unos 115-125 km y conduciendo relajao.tb es verdad q no vas a encontrar ningun fase II cn el q tu mencionas x 600 euros.
miralo d sta forma tienes un coxe relativamente nuevo con AA,elevalunnas electrico......no es un txe pero la verdad sq es un buen coxe el txe no se cuanto consumira pero tb lleva + CV.
la ultima decision la tienes tu






jjmb as leido mal e puesto q el txe lleva + CV: "el txe no se cuanto consumira pero tb lleva + CV" se supone q + CV q el GTS q es del coxe q stabamos ablando
 Cheesy
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2006, 18:08:57 »

ombre si le vas a poner el volante,el aleron y las llantas casi t sale mjor piyarte un txi.
yo aora mismo si m tuviese q piyar un 21 m piyaria un TI(si tuviese  pasta un turbo pero la vida de studiante no da pa +) lleva taloneras,la mayoria alerones y volante solo le faltan las llantas .son 120 cv y cuesta - mantenerlo q un txi.aki en zgz venden un par de TI y cuestan 800 euros y pone q precio negociable.pero claro yo no se si staran tan bien cm el gts q tu dices.
saludos
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2006, 19:22:48 »

Si el echo de comprarme este coche es porque conocemos perfectamente al dueño y sabemos que esta bien cuidado. A mi el coche me lo paga mi padre, ya se lo devolvere cuando pueda, y esque el prefiere comprar un coche menos potente a alguien conocido que uno mas potente a alguien que no conozcamos.

Nadie sabe lo de la suspension? No se la podria acoplar la del GTI al GTS ?? no creo que me cueste nada de dinero Smiley
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2006, 20:10:32 »

Yo creo que lleva la misma, quizá un poquito más dura, pero lo dudo. Si que la podrás acoplar. Por cierto eso de gratis interesa, si tienes un buen contacto.......
  Hombre y si la cambias y los que quitas son los originales renault, te los compro yo. Por un módico precio. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2006, 21:01:13 »

Tengo un amigo (mas bien conocido) que tiene un TXI que lo vende por lo que le den, siempre y cuando sea superior al plan renove (unos 600€), pero que esta bastante mal de chapa, y convendria cambiarle el embrague. Ya le e dicho que me de el volante, el aleron no lo quiero porque a un fase 1 le queda bien el propio del fase 1 (para mi gusto). Y la suspension pues no creo que me la de aunque ni se lo e dicho, ya la buscare de otra manera.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2006, 22:20:27 »

Pues nada, dile que antes de darle para plan prever que se pase por aqui, que le apañamos algunas piezas y así se saca algo más. Total para el prever da igual como lleves el coche.
  O si no pon unas fotillos que igual a alguien le interesa comprarlo entero.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2006, 02:00:23 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Puedes, coger este para empezar, luego ya te compraras un Txe o turbo...
La verdad es que el TXE es muy equilibrado
Saludos


Buena idea.

El TXE es muy equilibrado. No destaca especialmente en algo, pero en nada te deja colgado.

Lástima los catalizadores de los últimos 21s  Sad




te has ekivocao motorman nono

el TXE destaca en las recuperaciones  qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2006, 03:49:16 »

Si puedo hacerle unas fotos las pondre en cuanto pueda, eso si no tengo ni idea de como ponerlas aqui, ayudarme un poco  :wink:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2006, 13:21:42 »

Cita de: "ALBIN"
Si puedo hacerle unas fotos las pondre en cuanto pueda, eso si no tengo ni idea de como ponerlas aqui, ayudarme un poco  :wink:



subelas a www.imageshack.us y cuando la tengas subida copias la ultima direccion que te ponga y te vienes aqui.

entonces le apretas a Img, pegas la direccion y vuelves a apretar a Img Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2006, 01:26:04 »

para los que tengais un TS / GTS el consumo teorico es:

a 90 km/h = 5,3 litros.

a 120 km/h = 6,8 litros.

y en ciudad = 9,6 litros

en llano, sin baca, sin barras, solo el conductor, sin maletas, sin aire acondicionado, ventanillas cerradas.  ( CONSUMO TEORICO. ) con el motor en buenas condicones de funcionamiento.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Renault_21_TXI
Visitante
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2006, 01:28:36 »

Alguien me explica que es lo de las Fases??
Gracias!
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2006, 03:21:46 »

Pues lo de las fases simplemete es el nombre de la evolucion del coche por decirlo de una manera, RENAULT lo yamaba fases, por eso el antiguo R21 (el primero) era el fase 1, despues salio el fase 2 que era el moderno, y en algunos modelos estaba el fase 3 que venia catalizado, aunque por fuera era igual que un fase 2.

Mitsubishi por ejeplo prefiere decir EVOLUTION para el lancer xDD
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2006, 12:28:36 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Puedes, coger este para empezar, luego ya te compraras un Txe o turbo...
La verdad es que el TXE es muy equilibrado
Saludos


Buena idea.

El TXE es muy equilibrado. No destaca especialmente en algo, pero en nada te deja colgado.

Lástima los catalizadores de los últimos 21s  Sad




te has ekivocao motorman nono

el TXE destaca en las recuperaciones  qmparto


Uy como te pillen los de Honda y BMW, y sus sagrados vehículos.

En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2006, 15:03:17 »

Todos los modelos de coches de casi todas las marcas se dividen en fases, normalmente son dos las que componen la vida de un determinado modelo. Actualmente, a los 3 ó 4 años de vida de un modelo se le hace un pequeño restyling que consiste en pequeños retoques estéticos, nuevas tapicerías, nuevos acabados, nuevos colores, diferente distribución de los faros..... Y pasados otros 4 ó 5 años se renueva el modelo completamente, aunquue en ealgunos casos se sigue conservando la denominación comercial (por ejemplo Renault Laguna). Antaño esas modificaciones estaban muchísimo más acentuadas, por ejemplo el de R21.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2006, 11:14:13 »

Cita de: "JJMB"
¿como k el Fase II y el Fase II son iguales?


Estéticamente era prácticamente iguales, sólo cambiaba las letras que estaban en cromado y los pilotos de los intermitentes, que era redondeados.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: