Renault 21
Mayo 04, 2024, 20:35:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: localizada perdida de aceite.  (Leído 5374 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 27, 2006, 19:31:48 »

Cita de: "dolog"
bueno. pues hoy e podido pasarme por la renault.

el reten me a costado 4.61 eurss. de flipar que precio para una cacho arandelilla de goma...

tambien e preguntado por el distribuidor entero, por si al desmontar el mio, veo que este mal. me han dicho que 105 eurss...

haber si tengo tiempo de meterle mano. aprobechare a hacerle fotos para hacer el tipico brico....

un saludo.,.


Seria de agradecer, ya nos contaras... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 548


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 13, 2007, 23:29:53 »

Hola

El mio tambien pierde aceite por la junta delco/culata, ya me lo cambiaron hace un par de años, o por lo menos me cobraron el cambio.

Quiero cambiarlo yo, pero no se si habra algun problema a la hora de volver a montar el delco,  si el eje es estriado y lleva posición para el calado del avance del encendido. o  va mediante otro sistema que solo encaja en una unica posicion.

Por la foto de David, parece que tiene 2 tetones, pero no se ve muy bien.

Alguno que lo haya cambiado, puede iluminarme?

Ya esta  he encontrado la respuesta en este post http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=446&highlight=delco

"no te preocupes al montarlo se lo cambié yo el otro dia y solo tiene una posicion de montaje ya que es encendido electronico. solo tienes que mirar de que no te caigan los tornillos. Son 3 para llave allen del 5."

Un saludo

jilguero
En línea
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 14, 2007, 13:59:51 »

Dolog eso es la junta la culata tiene defecto de fabrica. te cometo ¿ te hace un pequeño charco y se nota bastante el aceite justo en ese nervio. Si miras un despiece justo en ese punto es donde los J7r suven presion de aceite a la culata. Salieron una tirada de tornillos de culata con defecto de templado y con el tiempo se estiraban por eso aunque reaprietes no haras nada. Ami me paso eso mismo que a ti y solucion. Vacaciones, mancharme las manos comprar un juego de tornillos de culatas ( son 5mm mas cortos que los de origen, pues alguien me dijo tambien que los originales solian hacer tope en el bloque), junta culata y una correa de distribucion. eso no es de distribuidor. Ya te lo digo yo. casi seguro que es eso
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 14, 2007, 14:04:42 »

ademas cuando es perdida de aceite por el distribuidor, casi siempre lo que mas esta manchado de aceite es el emvolvente del embrague. De todas cambia la junta del distribuidor y miras. Yo despues del cambio de la junta culata esta el motor como el 1º dia limpio limpio
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: