Renault 21
Mayo 22, 2024, 19:48:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuenta Km parcial fastidiado  (Leído 2171 veces)
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« en: Octubre 11, 2008, 01:27:31 »

Hola, sigo tratando de reparar los pequeños achaques de mi 21 y ahora le toca al cuenta kilómetros parcial. Está bloqueado y cuando voy andando suena un "clak", "clak", "clak",... pero no pasan los números. ¿Es muy complicado abrirlo? ¿alguien me podría explicar cómo hacerlo a grandes rasgos?
Gracias.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2008, 12:35:36 »

Hola, sigo tratando de reparar los pequeños achaques de mi 21 y ahora le toca al cuenta kilómetros parcial. Está bloqueado y cuando voy andando suena un "clak", "clak", "clak",... pero no pasan los números. ¿Es muy complicado abrirlo? ¿alguien me podría explicar cómo hacerlo a grandes rasgos?
Gracias.
seguramente segun cuentas sea el cable que va de la caja de cambios al cuentakilometros, sacarlo es facil, tienes que quitar dos tornillos donde esta la visera del cuentakilometros, y luego creo que tienes que quitar la tapa de debajo del salpicadero y buscar otros dos tornillos, una vez hecho esto, el resto es muy sencillo, suerte
En línea

sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2008, 13:55:01 »

seguro que sera el cable??? yo no lo creo, pues si te funciona el total de km y el velocimetro.... mas bien sera del cuadro... no entiendo mucho pero lo veo mas probable...
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2008, 14:39:00 »

yo creo que solamente se te ha quedado enganchado, prueba a ponerlo a cero varias veces siempre con el coche parado, y a ver si en alguna suelta y vuelve a funcionar. no creo que sea el cable
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2008, 14:45:56 »

No puedo ponerlo a cero, el "pulsador" para ponerlo a cero no hace nada cuando lo presionas, no sé si se habrá quedado presionado y es lo que está bloqueando el cuentakilómetros.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2008, 19:18:49 »

pues hay tienes la respuesta, no es el cable, es el cuenta
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2008, 11:13:03 »

pues hay tienes la respuesta, no es el cable, es el cuenta

correcto notworthy
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2008, 12:54:45 »

Si no se puede arreglar, podría sustituirse todo o el cuentakilómetros parcial con otro cuadro de desguace.
En línea

Saludos  
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2008, 21:21:33 »

El mio tambien le pasa eso,al principio solo se enganchaba pero ya no va,pero bueno tampoco me quita el sueño,el importante para mi es el general y ese si va como debe,como dice Motorman se puede cambiar por otro pero bueno yo de momento lo dejo asi y conservo el mio.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
nelson
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2008, 01:19:49 »

Hola yo poseo un R21 gtd del 88 y tambien el parcial lo tengo estropeado desde el año de la pera pero como no es importante no le doy importancia.
Como anecdota puedo contar alla por el año 88 yo tendria 7 años cuando mi padre lo estreno fuimos de vacaciones a Torrevieja el cuentakilometros se averio pero se cambio sin problemas con la garantia.
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2008, 01:23:43 »

A mi que no funcione el cuentakilómetros parcial no me molesta, lo que me molesta es el el "clak, clak,..."  maza que hace. Trataré este finde de llegar hasta el cuenta, a ver si puedo al menos desbloquearlo.

Saludos.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2008, 10:14:58 »

El botoncito de puesta a cero de los cuentakilómetros parciales es el talón de Aquiles.

Si se pulsa con el coche circulando pueden dañarse los dientes. Pero lo peor es que el muelle de retorno del botón esté escaso de fuerza, no recupere su posición, y del roce termine por desgastar los dientes.   cunao
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: