Renault 21
Mayo 13, 2024, 01:11:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi pequeño juguete....  (Leído 3909 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« en: Julio 21, 2006, 18:49:47 »

Ya se que muchos no sois precisamente muy amantes del tuning, y algunos tampoco de las 2 ruedas.Pero me ha hecho gracia que veais con que iba yo cuando tenia 15 años,hasta que a los 18 me saque el carné i herede el 21.
Este es un reportage que me hicieron los de la revista "Maxi Moto Tuning", espero que os guste...

Saludos....














En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2006, 18:55:14 »

hombre yo creo que muchos de nosotros antes de tener coche emos andado en moto yo al menos tambien tube moto desde los 14,15 años
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2006, 19:01:14 »

Que cosaaaa, con NOS nunca lo hubiera imaginado

La mia desde los 16 y que aun conservo, es una DT 125 R, la uso para el dia a dia, y el 21 si llueve y los fines de semana, pronto cumplire los 20 y la vendere para comprarme algo mas gordo que ya hace tiempo que me saqué el A.





Esta deslimitada y todo el rollo ya que la han de vender con 15 cv, solo coge los 130-140, pero la aceleracion hasta los 80-100 es bestial, en un sitio vi que la comparaban con la del porsche 944, me pique una vez limpiamente(estando de acuerdo) y le di pal pelo a un Clio Sport desos 180 cv, en aceleracion claro xD
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2006, 19:07:03 »

Con esta moto me ponia a 140km/h, havia hecho algun viaje largo y todo, y no veas la cara de la gente cuando veian que estaban siendo adelantados por una 49c.c....
Todavia la conservo tapada en la cochera y de vez en cuando la saco para recordar viejos recuerdos.Si puedo en breve me gustaria comprarme una Yamaha R6 pero primero falta el carné....
Tungi la Yamaha DT, la tiene uno de mi pueblo, la he provado y no veas como anda...

Saludos....
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2006, 19:12:25 »

la verdad sq a mi el tuning no me va pero hay que reconocer que la dejaste muy guapa joan. lo que más me ha llamado la atención ha sido el NOS!!!flipante.

yo tuve una rieju RR de 49cc y la verdad sq tambien andaba lo suyo. al final la vendi
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2006, 19:13:09 »

Cita de: "Ribi"
Con esta moto me ponia a 140km/h, havia hecho algun viaje largo y todo, y no veas la cara de la gente cuando veian que estaban siendo adelantados por una 49c.c....
Todavia la conservo tapada en la cochera y de vez en cuando la saco para recordar viejos recuerdos.Si puedo en breve me gustaria comprarme una Yamaha R6 pero primero falta el carné....
Tungi la Yamaha DT, la tiene uno de mi pueblo, la he provado y no veas como anda...

Saludos....


Si, ahora se han puesto de moda las 125cc 4 Tiempos, estan locos... con lo que molan las 2T! Le hecho castrol TTS 12 euros el litro :shock:
pero man dicho que asi como ta ahora sinos gripa, que la jodia si te descuidas entra en zona roja sola, 11.000 rpms
En línea
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2006, 19:16:13 »

preciosa tio.me a encantado.yo antes del 21 tambien tube una tzr la tenia bastante trucadeta y me acia 140km/h.era un tiro las motos de 125cc no me pillavan. Cheesy





En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2006, 19:18:01 »

Cita de: "TOMAS_TXE"
preciosa tio.me a encantado.yo antes del 21 tambien tube una tzr la tenia bastante trucadeta y me acia 140km/h.era un tiro las motos de 125cc no me pillavan. Cheesy







Jajaja con cualas te picabas tu? porque como te pillase yo que me fundo las 250 4t xDDD Cogera 140 pero con una relacion muy larga de macrhas, la DT es cortisimaaa gasta 5 marchas de 0 a 80 xDDDDDDD
En línea
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2006, 19:21:33 »

pues en 1,2,3 nunca comprove lo q me acia.pero en 4º-115km/h  5º125km/h y en 6º140km/h.se me a olvidado decir q conlas q me pike no eran de marxas jeje eran escuters y las W & B de 250cc tampoco me pillan.era un tiro.
En línea
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2006, 19:21:58 »

pues en 1,2,3 nunca comprove lo q me acia.pero en 4º-115km/h  5º125km/h y en 6º140km/h.se me a olvidado decir q conlas q me pike no eran de marxas jeje eran escuters y las W & B de 250cc tampoco me pillan.era un tiro.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2006, 19:38:43 »

La única moto que tuve fue la moto-feber  :oops:

En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2006, 20:49:28 »

Pues yo tengo una antediluviana totalmente de extricta serie y estoy encantado. Es una derby FD, precusora de la FDS y de la Senda. No da más de 55km/h pero tiene mucha fuerza.  Cheesy   Y eso si es indestructible.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2006, 20:55:35 »

Esta muy currada.. sobre todo me gusta la preparacion del motor.. yo tuve... una Honda Dominator 4 tiempos de 125 c.c. hay algunas fotos por el foro. una preciosidad.. no puedo mirar de nuevo las fotos.. me pongo melancolico  :cry:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2006, 21:11:51 »

Cita de: "Vetton"
Esta muy currada.. sobre todo me gusta la preparacion del motor.. yo tuve... una Honda Dominator 4 tiempos de 125 c.c. hay algunas fotos por el foro. una preciosidad.. no puedo mirar de nuevo las fotos.. me pongo melancolico  :cry:


la vendiste para intentar piyarte otro coche verdad??
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2006, 21:53:25 »

La tengo impecable 17.000Km, espero sacar algo de pasta con ella con esto de la convalidacion. aunque le tengo muxooooo cariñu, ni una caida en estos años, ni estando parada. Que penita, Sad 2 no pueden ser.

Imaginaossssssss si se mantiene en pie, que un coche se salto un stop, y me dio, resultado, zapato roto y su matricula bollada y una rascada que ni se ve por abaju, me quede flipando.

Lo bueno es que se salto el stop, me ve, y en vez de acelerar pa salir de en medio, se queda parao. Suerte que lo pude esquivar y solo roze.

Conversacion(yo de los nervios):
-Que tas saltao el stop!
-Tu ibas muy rapido!(mentira iba con un casco de cross, sin gafas y aun no me lloraban los ojos xD)
-Pero que mas roto el zapato!
-Y tu mas doblao la matricula!
-Vete a la mierda anda!

Cuando llegue... tambien tenia un corte profundo en el tobillo, pero habia sido tan rapido que no lo note ni sangraba(despues si claro).

En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2006, 22:00:04 »

No soy aficionado al mundo de las dos ruedas (a excepción de la bici), pero tengo que reconocer que una Honda Shadow de 125cc me gusta, me va el estilo de la moto, no necesito el carnet y para moverse por Barcelona la moto es lo mejor.
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2006, 23:00:19 »

Por lo que veo no soy el unico aficionado a las 2 ruedas  :mrgreen: esto esta bien..jeje.
Muy wapa la yamaha TZR Tomas_TXE.... Cheesy

Saludos....
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2006, 00:15:24 »

Muy guapas vuestras motos jeje, yo no he tenido ninguna, pero con el tiempo me gustaria mirar algo.
Pero como soy muy asustado para estas cosas, a lo mejro me compro algo potente y lo llevo despacito siempre jajaja.
La CBR me encanta o las XT ( Son las que llevan la policia de mi pueblo)

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 22, 2006, 00:37:43 »

Cita de: "21 txe"
Muy guapas vuestras motos jeje, yo no he tenido ninguna, pero con el tiempo me gustaria mirar algo.
Pero como soy muy asustado para estas cosas, a lo mejro me compro algo potente y lo llevo despacito siempre jajaja.
La CBR me encanta o las XT ( Son las que llevan la policia de mi pueblo)

Saludos


Los policias de tu pueblo van con CBR?Para perseguir a los fugitivos asi no se les escapa ninguno.... qmparto
En línea

jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 22, 2006, 02:00:48 »

yo tube un pusch minicros trucada con preparacion polini,eso si que era una bestia,de la fuerza que hacia me flojaba las bujias.y luego tube la pusch condor tres, trucada con equipo metrakit ni parecido ala minicrost,las vendi por no usar.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: