Renault 21
Mayo 13, 2024, 00:05:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Papá cogió el pitufo......  (Leído 3392 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Junio 30, 2006, 13:38:55 »

:lol:  Esta mañana mi padre tenia que llevar su mierda de audi calamar  :lol:  a la audi a revision y cambiarle aceite y tuve que recogerle (el conce pilla a 30kms de casa, en la capi). Mi hermana y mi madre me acompañaron.

LLegamos a la audi todo fresquitos, jajaja, mi madre y mi hermana como cubitos de hielo, pidiendome por favor que apagara el clima, pero yo nada, jajaja.

Lo recogemos y le digo, toma, cogelo y llevalo para casa anda, que desde que lo compre no lo has probado en carretera.......

Lo coge y nada mas salir le da tirones......

 -Papá: Pos mira, vaya embrague mas raro.
 - thunder: No, es que el embrague del rojito no se ha cambiado en la vida, y este es nuevo  :lol:


Subimos la velocidad con el clima puesto, durante 2 minutos a 80-90...

-Papá: Joder, apaga el puto clima que me congelo, esto enfria mas que el del audi  :lol:
 -thunder:  na, estas tecnologias francesas, que no tienen na que envidiar a las alemanas.


Seguimos el trayecto durante unos 5km a una velocidad de 130km/h en 4ª y....

 -thunder: Macho, metele 5ª que no muerde
 -Papá: como le meta 5ª a esta velocidad, con el clima encendido y tu madre y tu hermana atrás, el coxe le cuesta moverse.
 -thunder: eso que te lo has creido tu, metele 5ª hombre.
 -Papá: vale


Tras unos kilometros mas, una fila de 3 camiones a una velocidad de 80km/h... seguimos asi durante un buen rato y.....

- thunder: es que no piensas adelantar?
- Papá: pero como voy a adelantar, que esto no puede adelantar a 3 camiones deprisa sin que venga nadie por el carril contrario.
- thunder: tu prueba y verás, esto no es el rojito papá!
- Papá: que no, que no me fio, estoya costumbrado a los 180cv del audi y esto es perrete.
- thunder: jajajaja


Y ya cabreado de ir cuarto de hora detras de los camiones, le digo, adelanta hombreeeee!!

-Papá: ok

Y coge y me mete 4ª...

-thunder: pero a donde vas?
-Papá: a meter 4ª
-thunder: para que??
-Papá: para adelantar mejor!


meparto thunder despoyandose!!

- thunder: metele 5ª y adelanta en 5ª hombre, ya veras como no decepciona.


FIUMMMMMMMM...... voila!!! cuando se ha dado cuenta ibamos a 160. Se ha quedao pasmao, os lo juro!

-Papá: este coche no es para alguien como tu,esto hay que llevarlo con cabeza. Esto no es un txe, que lleva eso debajo?? tiene la centralita tocada o algo??
-thunder: que no papá, que es que estas acostumbrado al rojito y esto es puro nervio, son solo 100.000 km frente a 400.000.


-Papa: joder como anda dios mio.
-thunder: jajaja, pos pisale ahora en la recta y compruebalo (mientras tanto mi hermana y mi madre detras abrochandose los cinturones, jajaja)


Le pisa..... 160-170-180-190..........200.....208 con cuatro personas y el clima encendido a 14grados y a to trapo.!! impresionante, El ha llegado impresionado a casa y felicitandome por el coche y yo también, con 4 personas y el clima a to trapo nunca pense que pillara 208 de marcador!! :shock:

Cuando hemos llegado a casa le digo.... y sabes lo mejor?? que no se revisa cada 10.000km como el audi y el cambio de aceite me vale 40-50 euros como muxo, y a ti 280!!

Solo le ha faltado llorar!!  :cry:

Espero no haberos aburrido!

 :wink:
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2006, 13:46:29 »

:mrgreen:

Que le sirva de lección. Quizá ahora piense y se arrepienta de no haber cuidado el rojito como debe. Porque tu lo has cuidado mucho, pero claro, lo que arrastra de antes de pasar por tus manos no se lo quita nadie
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2006, 13:49:23 »

Cita de: "NeXaR"
:mrgreen:

Que le sirva de lección. Quizá ahora piense y se arrepienta de no haber cuidado el rojito como debe. Porque tu lo has cuidado mucho, pero claro, lo que arrastra de antes de pasar por tus manos no se lo quita nadie


Mi padre cuidando el rojito mal??  :shock:  de donde te has sacado tu eso?? desde el 87-88 que se compro, mi padre lo ha cuidado como nadie, de ahi el motivo que haya llegado a los 400.000 eh?? no nos equivoquemos, mi padre cuida "mal" el coche rojo desde que tiene el audi, pero hasta esa parte, lo ha tenido como oro en paño, ya quisieran muchas manos tener un 21 con 400.000km y sin ninguna averia grave (solo un cambio de culata y rectificado)
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2006, 13:51:31 »

Creo q me he explicado mal... no me refiero al mantenimiento en sí, sino a la forma de "relacionarse con el coche". La prueba es que ya no recordaba como era un TXE con 100mil km...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2006, 14:11:23 »

thunder ya lo ha explicado todo.

Espero que por una temporada no le tienten otros vehículos  Cheesy
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2006, 14:14:48 »

Nuestros padres son parecidos, salvo en el mantenimiento, tu pade es mejor, pero por lo demas jajaja...
Igual de maniosos a veces...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2006, 14:43:08 »

jajaaj muy buena anecdota!seguro que ahora mira diferente a tu pura sangre y ya no ve tan "bueno " su calamar.en serio me alegro mucho de que haya pasado esto y tu padre deje de comerte la cabeza. muchas felicidades
En línea
jaime guanipa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2006, 15:10:20 »

:shock:  :shock:  :shock:  :shock: que va amigo este cuento esta como el merengue sin letra( no dice nada )
En línea


Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2006, 15:16:06 »

Cita de: "jaime guanipa"
:shock:  :shock:  :shock:  :shock: que va amigo este cuento esta como el merengue sin letra( no dice nada )


no entiendo la expresion  :shock:
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2006, 15:17:10 »

yo tampoco pero cuando lo hubiera flipado el padre de thunder es si le lleva el y se encuentran al del megane jajajajaja
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2006, 15:25:27 »

jajaja  rally
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2006, 16:31:07 »

280€ por un cambio de aceite???madre q palazo...la otra semana al cosworth lo lleve a cambiar aceite y filtro aceite...2 garrafas de 4 litros mas el filtro y montaje y todo lo q cobran y de paso revisar niveles y demas 130€...eso si, aceite Castrol RS 10W60


y ahroa cuidao q papi te roba el coche xDDD
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2006, 17:00:31 »

Mi padre es algo parecido, desde que compró el 21 hasta el año pasado siempre lo ha tratado fenomenal, todos los cambios cuando tocan, cada poco a limpiarlo a fondo etc. y una conducción tranquila. Todo eso se lo agradezco, porque el coche mecánicamente está nuevo, todo funciona como debe. Pero desde que compró el Laguna y me dio el 21 no ha querido volver a saber nada de él,  aunque si que se enorgullece de lo bien que cuido de su viejo 21.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2006, 17:45:29 »

Cita de: "Jorge"
Mi padre es algo parecido, desde que compró el 21 hasta el año pasado siempre lo ha tratado fenomenal, todos los cambios cuando tocan, cada poco a limpiarlo a fondo etc. y una conducción tranquila. Todo eso se lo agradezco, porque el coche mecánicamente está nuevo, todo funciona como debe. Pero desde que compró el Laguna y me dio el 21 no ha querido volver a saber nada de él,  aunque si que se enorgullece de lo bien que cuido de su viejo 21.


Entonces hace bien en despreocuparse. Está en buenas manos  Cheesy
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2006, 18:08:08 »

Cita de: "Eldelpincho"
yo tampoco pero cuando lo hubiera flipado el padre de thunder es si le lleva el y se encuentran al del megane jajajajaja


 :lol:  No he querido abrir otro posts al respecto, pero ayer el muy gilipollas se volvio a picar (al igual que yo  :? ) y otra vez lo tuve que dejar en ridiculo. Ese tio no aprende, que se pensara con el puto megane??
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2006, 18:23:43 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "Eldelpincho"
yo tampoco pero cuando lo hubiera flipado el padre de thunder es si le lleva el y se encuentran al del megane jajajajaja


 :lol:  No he querido abrir otro posts al respecto, pero ayer el muy gilipollas se volvio a picar (al igual que yo  :? ) y otra vez lo tuve que dejar en ridiculo. Ese tio no aprende, que se pensara con el puto megane??



STAMOS DESEANDO UN NUEVO POST CON EL NUEVO PIKE!!!!!ANIMATE A CONTARLO !!!!
En línea
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2006, 18:28:50 »

lleva algo tocao el pitufo?? :roll:
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2006, 18:30:36 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "thunderlex"
Cita de: "Eldelpincho"
yo tampoco pero cuando lo hubiera flipado el padre de thunder es si le lleva el y se encuentran al del megane jajajajaja


 :lol:  No he querido abrir otro posts al respecto, pero ayer el muy gilipollas se volvio a picar (al igual que yo  :? ) y otra vez lo tuve que dejar en ridiculo. Ese tio no aprende, que se pensara con el puto megane??



STAMOS DESEANDO UN NUEVO POST CON EL NUEVO PIKE!!!!!ANIMATE A CONTARLO !!!!


Si no merece la pena abrir otro post, es un soplapollas, no se conforma con 2 veces y ayer tiene que estar detras de mi preparado en el carril contrario para adelantar. Lo mas grave es que se tira el gilipollas chupando humo de pitufo cuarto de hora en el carril contrario (no hay nada de trafico en esa carretera) hasta que ve que no puede y se mete en el suyo... lo termino perdiendo.........
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2006, 19:06:46 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "xukoo85"
Cita de: "thunderlex"
Cita de: "Eldelpincho"
yo tampoco pero cuando lo hubiera flipado el padre de thunder es si le lleva el y se encuentran al del megane jajajajaja


 :lol:  No he querido abrir otro posts al respecto, pero ayer el muy gilipollas se volvio a picar (al igual que yo  :? ) y otra vez lo tuve que dejar en ridiculo. Ese tio no aprende, que se pensara con el puto megane??



STAMOS DESEANDO UN NUEVO POST CON EL NUEVO PIKE!!!!!ANIMATE A CONTARLO !!!!


Si no merece la pena abrir otro post, es un soplapollas, no se conforma con 2 veces y ayer tiene que estar detras de mi preparado en el carril contrario para adelantar. Lo mas grave es que se tira el gilipollas chupando humo de pitufo cuarto de hora en el carril contrario (no hay nada de trafico en esa carretera) hasta que ve que no puede y se mete en el suyo... lo termino perdiendo.........


como???que el muy gilipoyas se mete en el carril de direccion contraria y se pega intentandote adelantar un buen rato???tio yo pasaria de el y le dejaria que pasase no vaya a ser que por su chuleria os metais una ostia,con gentuza asi mejor no saber nada
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2006, 19:12:56 »

Que buena la anecdota, y esque  se debe de haber quedao flipando....Donde haiga un 21, que se aparten los demas....

Saludos....
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2006, 23:05:52 »

Muy buena la historia tio, yo quiero que algun dia me pase algo asi... aunque mi padre sabe lo que es un TXE con esos km... aveces me habla de él como si fuera algo peor que un turbo, en serio, asique si quiero impresionarle tendre que pillarme un M3 o algo mucho mas pepino :mrgreen:

La revision me parece algo carilla... en la merche vale unos 150-180 euros aceite y filtros.

El audi tiene la revision cada 10.000km??  :shock:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2006, 23:07:25 »

Joder, a mi TXE, le hacen el cambio de aceite, filtro y revisión.
 Por 70 E.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 30, 2006, 23:17:39 »

En una Renault te cobran eso Antonio??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #23 en: Junio 30, 2006, 23:19:03 »

Cita de: "21 txe"
Joder, a mi TXE, le hacen el cambio de aceite, filtro y revisión.
 Por 70 E.

Saludos



Eso mismo en la Renault que yo voy a mi GTX, por 44.52€ iva incluido...
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 30, 2006, 23:24:18 »

Cita de: "sauron_varg"
Cita de: "21 txe"
Joder, a mi TXE, le hacen el cambio de aceite, filtro y revisión.
 Por 70 E.

Saludos



Eso mismo en la Renault que yo voy a mi GTX, por 44.52€ iva incluido...


Si, en una Renault Ruben.
De todas formas depende. Por ejemplo en la Renault de mi peublo cobran eso o algo más, por el cambio y revisión.

Pero esta que voy ( en un pueblo cercano). Puede cobrar hasta menos. La cosa es que la ultima vez que se cambio, fue con la junta, correas..., entonces no se el precio exacto de cada cosa.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 30, 2006, 23:26:53 »

A mi padre por el merche en cualquier taller le cobran mas o menos unos 30 euros de mano de obra, mas luego las cosas, que si las lleva él le sale mas barato, pero ahora no se lo que valen.
Y en la mercedes por TODO le cobran eso, unos 180 euros... La mano de obra en esos sitios vale una pasta...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 30, 2006, 23:34:44 »

La Mercedes, da unas clavadas, hace muchos años, ( cuando mi padre vivia en Marbella), un amigo de mi padre, le dejo el coche ( un Mercedes), porque se fue de viaje, mi padre lo llevo desde el aeropuerto hasta el garaje del hombre, cada semana lo sacaba.

Pues conto, que un dia aparcado, le rompieron un faro, fue a cambiarlo y de la clavada que le metieron se puso más malo. jajajajaj.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 30, 2006, 23:59:59 »

Hombre, clavan como en la mayoria de sitios... La verdad que segun como no es tan caro, conozco otros con otras marcas que le clavan mas por hacer lo mismo o menos.

Yo te lo decia porque mi padre cuando tenia el 21 en la Renault le cobraban unas 15.000-20.000pts por hacer esas cosas... y estoy hablando de los primeros años de vida del fase III, vamos, en el 94-95 mas o menos.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 01, 2006, 00:05:17 »

Pues no se... en esa época le cobraban al 21 unas 8.000 pelas la revisión, así que por lo que se ve, varian los precios, segun el sitio.

Lo que se es que este del pueblo que voy, hace facturas sin IVA, así no te da factura oficial y te sale más barato.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 01, 2006, 00:37:35 »

Perdon, me he equivocado, le cobraban unas 10.000pts y creo que alguna vez llegaron a las 15.000... pero esto ya no estoy seguro.

Esque he empezado a hacer memoria...

A claro, si no da IVA quieras o no pues se nota...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: