Renault 21
Mayo 03, 2024, 17:15:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Guardapolvos roto  (Leído 1085 veces)
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« en: Febrero 19, 2008, 21:47:02 »

Buenas!!

Tengo el guardapolvos del palier derecho rajado y me esta enguarrando todo de grasa, ademas de estar metiendome ruido al girar hacia la izquierda y especialmente en rotondas. Me pasa en el coche del curro (Clio II). El arreglo lo paga el renting pero le queda un mes y medio de vida ya que me darán otro. El problema es que tengo racio-cd, parrot, y un largo etc puesto por mí y no me apetece andar cambiando de coche. Creeis que aguantará ese tiempo. ¿Correría peligro no llevarlo a la RENAULT? No quiero ir por la autopista y que me adelante la rueda y tener un accidente. ¿Qué me aconsejaís?

Salu2
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2008, 21:56:47 »

pues hombre, es que si va a ser mes y medio, pues igual no te compensa dejarlo que lo arreglen, pero seria aconsejable, si te decides por no ir, asi a vote-pronto se me ocurre que rellenes de grasa lo que puedas y lo tapes de alguna forma, no se, a lo mejor digo una burrada, pero cinta aislante o algo asi jeje.

un saludo icon_wink.
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2008, 01:15:07 »

Pues yo lo arreglaba total supone algo menos de 50 euros y como vaya a mas tendras una averia mas cara,pero bueno si estas seguro que te dan uno nuevo en poco tiempo tu veras....
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2008, 01:17:37 »

yo viajaria en otro coche.. o en su defecto si lo usas usalo con preocaucion, sin alcanzasr los 100km/h.. con calma
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2008, 09:54:56 »

El problema no es el guardapolvos roto. Eso es una goma que cumple una sola función: impedir que entre basura en el engranaje.
Lo que te tiene que procupar es la avería real: el engranaje se ha mellado.

Si es sólo por un mes, yo aguantaría. Sin llevar el coche muy veloz y haciendo las curvas DESPACIO y tratando de hacer la "curva menor" (corregir lo antes posible), esa avería no es "terrible" si suena al girar SÓLO HACIA UN LADO.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2008, 13:18:06 »

Tío, es de Renting, pues como tú veas. Si es molestia para ti ir a que te lo arreglen y mientras te den otro coche, pues no lo hagas. La rueda no te va a adelantar, y no creo que se te rompa del día para la noche y menos si es reciente. Gira con cuidado, aguanta este tiempo y hale... otro coche.

Por cierto y por curiosidad.... ¿Qué tal se han portado contigo con las averías en el Renting? La otra única opinión que conozco no ha sido buena en el Renting de un Mini.

Refrexión personal: cada vez que veo lo que vale un coche nuevo, aunque sea pequeño, me entran ganas de ahorrar, pero para ponerle un monumento al 21.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2008, 15:32:50 »

creo k la mayoria obtamos xk aguantes ese mes-- saludos.. y ano scontaras
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: