Renault 21
Mayo 05, 2024, 15:24:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Anécdota del día  (Leído 6408 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Marzo 24, 2007, 14:36:00 »

Una tonteria, pero curiosa jeje.

Esta mañana he sacado los coches, el 21 y mi Clio, de la cochera, para 1º lavar el Clio, aparcarlo en la calle un rato y lego el 21, al final limpiar la cochera, que todavia le quedaba suciedad de la obra, sobre todo, algo debajo de los coches.

Pues, voy al lavadero que siempre voy, al Elefante azul, lavo el Clio, luego saco el 21 para lavarlo y al salir de mi calle, veo que hay otro 21, fase 2 delante, tonteria curiosa jaja, porque empiezan a verse pocos, llegamos a un semáforo que esta en intermitente,  acelero, el tio también, luego llegamos a otro, y esta igual, pero frena, yo creia que no iba a frenar y bueno, freno detras, pero un poco justo quede, el tio, era un tope conduciendo, salia del semáforo y frenaba en cuanto salia y no habia nadie delante.

Llegamos a otra rotonda, el delante y veo que hay un 21 detras mia y otro delante de él, vaya una buena kdd jajaja, el tio, otra vez, freno, al ver un paso de peatones que no habia nadie, me harte y lo adelante, en la carretera...
Supongo que diria, los flipaos con los 21 jajaja...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2007, 14:43:09 »

Pues sí. Podría decirse que pronto habrá que saludar a los conductores de los 21s.  Cheesy

Pero lo cierto, al menos en Madrid, es que quedan muchos, demasiados para los años que tienen.

La mayoría se limita a echar gasolina, que si no se para   Cheesy

Sin embargo, sales a la carretera y apenas ves alguno Sad
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2007, 14:44:26 »

Pues el mio va para Córdoba esta tarde, para Joyacor jeje, así que habra uno por la carretera jaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2007, 15:19:27 »

Lo de siempre, o no ves ninguno o los ves todos juntos....
Motorman, el tuyo tambien es perezoso y no sale a carretera? :gay:  :mrgreen:
Haber si te veo Motorman y te saludo en cuanto te vea  :gay2:  :mrgreen:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2007, 17:52:23 »

Cita de: "Firiom"
Lo de siempre, o no ves ninguno o los ves todos juntos....
Motorman, el tuyo tambien es perezoso y no sale a carretera? :gay:  :mrgreen:
Haber si te veo Motorman y te saludo en cuanto te vea  :gay2:  :mrgreen:

Saludos.


:gay:
En línea

Saludos  
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2007, 18:03:33 »

Esta mañana he estado en Valladolid y he visto un montonazo de ellos... Quedan muchos todavía, aunque no se vean mucho, pero hay bastantes...

salu2
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2007, 21:27:10 »

Pues entonces Asturias sera la comunidad de los 21... porque te aseguro que no hay dia que no vea bastantes 21's... es mas, por mi zona tengo localizados 6 21's fase II y un 21 fase I.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2007, 00:27:34 »

Pues en Málaga me pasa a mi lo mismo que a Antonio, o no veo ninguno o veo en un día a todos.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2007, 01:48:25 »

Buenas, volví de Córdoba, pues he visto uno en color dorado como el mio jeje, lastima que fuera con prisa y no llevara camara, sino, hubiese hecho una foto los 2, tenia pinta de estar bien, matricula de Huelva.

Por lo demas, el viaje bien, para alla lo llevo mi padre y para aca yo, pero segui hasta Málaga, donde hemos cenado y ahora lo he traido. Ha gastado poco...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2007, 11:23:33 »

Cita de: "21 TXE"
Buenas, volví de Córdoba, pues he visto uno en color dorado como el mio jeje, lastima que fuera con prisa y no llevara camara, sino, hubiese hecho una foto los 2, tenia pinta de estar bien, matricula de Huelva.

Por lo demas, el viaje bien, para alla lo llevo mi padre y para aca yo, pero segui hasta Málaga, donde hemos cenado y ahora lo he traido. Ha gastado poco...

Saludos


No esta mal, que paso con el tema del Service de los inyectores?
Lo solucionastes?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2007, 12:26:15 »

Pues me cambiaron un sensor, el del medidor de agua o algo así, estaba por la zona del termostato, me dijo que quizas desaparecia con cambiarlo y el asunto es que se enciende, ya menos...
Me dijo, que los tirones que daba en 2ª, a baja velocidad, también podian ser de lo mismo, pero a veces siguen dando tirones.

Edito: A todo esto, me cobraron 50 E, por todo, 20 E por la alineación y 30 E, el sensor. No esta mal, no?¿, para ser un servicio oficial.
Pues, tengo que llevarselo, para comentarle lo del fallo eléctrico, que a veces, pero menos que antes y ahora no llevo aire acondicionado, porque se fugo la carga...
Al coche, creo que solo me queda hacerle eso y bueno lo de limpiar el radiador y eso.

Aunque, lo del cambio, a la 1ª le cuesta entrar, haber que pasara...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2007, 13:51:56 »

Cita de: "Ventiunero"
Esta mañana he estado en Valladolid y he visto un montonazo de ellos... Quedan muchos todavía, aunque no se vean mucho, pero hay bastantes...

salu2


Pues si que quedan por aquí, aunque bastantes menos que hace un tiempo.

En todas las calles ves algún 21 aparcado.
En línea

Renault 21 GTS Manager

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2007, 14:08:35 »

por aqui donde yo vivo en Barcelona se ven muchos todavia.  aqui saben apreciar lo bueno y como es una ciudad grande pues hay de todo. por lo general los que hay circulando estan bien cuidados excepto algunos que no saben apreciar lo que es un buen coche o aquellos que simplemente lo tienen porque le dan a la llave y aun arranca.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2007, 14:47:18 »

Yo creo que son los que simplemente le dan a la lleve y aun arranca jeje.
Hoy he visto dos por la autovia que va a Fuengirola.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2007, 21:18:51 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "Ventiunero"
Esta mañana he estado en Valladolid y he visto un montonazo de ellos... Quedan muchos todavía, aunque no se vean mucho, pero hay bastantes...

salu2


Pues si que quedan por aquí, aunque bastantes menos que hace un tiempo.

En todas las calles ves algún 21 aparcado.


muy cierto, en pucela todos los dias ves montones de ellos, el mio esta todos los dias por la calle rodando, asi que uno mas, pero vamos, que si que llama la atencion la cantidad de ellos que quedan en valladolid, he visto incluso varios GTD taxi...
asi que aqui lo de que en un semaforo te juntes con mas de un 21 es bastante comun
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
xbuy
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2007, 22:16:13 »

Hola,

Pues donde yo vivo, a parte del mio, hay unos cuantos más, y eso que es un pueblo pequeño, no llega a 9.000 habitantes.

Los hay de todo, ya destrozados, y que llevan bastante tiempo parados, y los que se utilizan cada día, pues los ves aparcados en diferentes sitios.

A ver si un día me pongo, y los voy fotografiando, que debe ser curioso.

También hay otro que venden, GTD 5 puertas, pero en blanco, y que parece estar bastante bien (nunca como el mio, por supuesto  Cheesy  Cheesy )

Y como curiosidad, comentar que el otro día vimos un 21 GTD en Barcelona como taxi, la matrícula algo anterior al mio (16 años), no quiero ni imaginarme los kilometros que llevará encima.. .buff..

Un Saludo
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2007, 23:00:19 »

En Gijon hay un 21 Taxi del 93 con casi 1 millon de kms... casi nada... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2007, 23:08:14 »

Por aquí por Madrid todavía se ven bastantes todavía.
Este finde he estado en el pueblo probando el Grand Cherokee :gay:  y en mi pueblo todavía quedan 2, un txe bastante majo primera fase y el Turbo DX del mecánico Cheesy .

Por Ciudad Real  capital, también he visto unos cuantos, incluso un gtd blanco nos hizo la pirula en una rotonda cerca de la estación del AVE....

Desgraciadamente, lo que cada vez quedan menos son 18. Ya se ven muy poquitos, por lo menos por aquí....

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2007, 23:09:03 »

Makina, abre un post con fotos del Grand Cherokee por favor... que me encanta ese coche, bueno... y si estas animado, cuentanos un poco como va y esas cosas... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2007, 23:23:39 »

Cita de: "Gera"
Makina, abre un post con fotos del Grand Cherokee por favor... que me encanta ese coche, bueno... y si estas animado, cuentanos un poco como va y esas cosas... :mrgreen:


Pues claro que tengo ganas de enseñároslo a todos, pero la putada es que no me apaño para subir las puñeteras fotos ( y eso que tengo un montón). Aver si os las puedo pasar a alguno por el MSN y las colgáis aquí y luego os cuento algo del coche, como hice con el 18 Cheesy .

De momento, sólo os puedo contar que nos lo entregaron el día 13 de este mes, y ya tiene casi 600 km Cheesy.
Esta tarde, viniendo del pueblo por la carretera de Toledo, se ha puesto un BMW detrás dando luces y hemos aprovechado para probarlo un poco.
En llano, se ha puesto a 200 tranquilamente, y tiene mucha fuerza el cabrón...

SALUDOS
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2007, 16:47:26 »

En mi calle habían 4 21s, 1 GTS Fase1 , un GTX  y un TI, a parte del mio. Ahora solo queda el mio... En Valencia es bastante normal verlos en solares o aparcaos y abandonaos. Cuando veo un circulando me alegro y to. El otro día avisté un 21 en color vainilla, un GTX, concretamente, pero creo q estará robao, o condenado a su descanso eterno, ya q tiene símbolos de dejadez y lo han empezao a quitar cosas. Tambien hace unos días vi un GTD fase 2 blanco con faldones y llantas blancas de 15". Sé de más 21s abandonaos q rodando... y eso q en Valencia había un puñao, tanto  coches y como taxis; ahgora vas a un desguace y tiene 3 o 4 mínimo.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2007, 16:51:43 »

Pues en Zaragoza puffff ni muchos ni pocos,Tengo 2 Gtd's taxis localizaos pero alguno mas habra

Un vecino de garage se ha pillao ahora uno rojo 5 puertas  Tongue

ME alegre mucho Xd

En Zaragoza quedan pero cuidao pocos,por no decir pocos pocos Xd

Los de Eldelpincho,El mio/O los mios  :shock:  Cheesy ,El de rappertuner por poco tiempo,El de Xukoo,El de mi amigo Francisco y alguno mas pero pocos

saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2007, 18:40:27 »

Se podria decir que ya van quedando los contados con las manos jeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 27, 2007, 09:43:39 »

Makina, esta noche me pasas las fotos y abro el post y lo cuelgo todo jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 27, 2007, 13:49:34 »

Cita de: "21 TXE"
Makina, esta noche me pasas las fotos y abro el post y lo cuelgo todo jeje.

Saludos


OK. Gracias Antonio. Esta noche te paso todo.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 27, 2007, 21:35:28 »

Makina, hay que leer los privados... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 27, 2007, 21:41:44 »

Makina, conectate, que no te veo jeje.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 27, 2007, 21:41:55 »

Estaremos a la espera de las fotos.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 31, 2007, 09:50:34 »

El otro dia, tuve otra anecdota...

Iba con el 205, al salir por la calle, que hay detras de la mia, veo un 21, color dorado :shock:, como se ven pocos, por no decir casi ninguno, digo... ¿ Por qué ha aparcado mi padre el coche en la calle?..., despues vi que era matricula de Madrid y era GTD.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 31, 2007, 10:27:49 »

Cita de: "21 TXE"
El otro dia, tuve otra anecdota...

Iba con el 205, al salir por la calle, que hay detras de la mia, veo un 21, color dorado :shock:, como se ven pocos, por no decir casi ninguno, digo... ¿ Por qué ha aparcado mi padre el coche en la calle?..., despues vi que era matricula de Madrid y era GTD.

Saludos


Estaria ese TXE de vacaciones por Antequera, ahora en verano vienen muchos a veranear y traen sus 21.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: