Renault 21
Mayo 05, 2024, 14:37:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Algo que he pensado...  (Leído 1566 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Marzo 01, 2007, 16:41:29 »

Buenas...
Se me acaba de ocurrir ahora mismo, pero he dicho.., pues pongo el tema, haber que opinan.
He pensado algo..., fijaros.
Cambiar el 205 de mi abuelo, por un 21 GTD.

El 205, es un coche que no me hace gracia, aparte de que me gusta más renault, el coche en si, lo veo muy austero, no lleva cuenta r.p.m..., despues el golpe que tuvo y lo cabrones que fueron, que casi no puedo ir a la Peugeot para las revisiones..., no se.

El GTD, tiene muy buenos consumos, que es algo que buscaria...
Lo que si, es grande, que para andar mucho por ciudad, jaja, pero bueno, todo es apañarse...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2007, 16:44:05 »

Me parece muy bien Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2007, 17:04:08 »

Pues el 205 es un coche que a mi me gusta bastante. Hay que tener en cuenta que es un utilitario, y no le puedes pedir mucho, pero el motor 1.8D de peugeot es muy muy duro, tanto como lo puede ser el del 21 GTD.

Si va a ser para callejear pues el 205 va perfecto, mejor que una berlina, pero si también lo coges para hacer algún viaje es donde puedes pensarlo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2007, 19:48:58 »

Cita de: "21 TXE"
Buenas...
Se me acaba de ocurrir ahora mismo, pero he dicho.., pues pongo el tema, haber que opinan.
He pensado algo..., fijaros.
Cambiar el 205 de mi abuelo, por un 21 GTD.

El 205, es un coche que no me hace gracia, aparte de que me gusta más renault, el coche en si, lo veo muy austero, no lleva cuenta r.p.m..., despues el golpe que tuvo y lo cabrones que fueron, que casi no puedo ir a la Peugeot para las revisiones..., no se.

El GTD, tiene muy buenos consumos, que es algo que buscaria...
Lo que si, es grande, que para andar mucho por ciudad, jaja, pero bueno, todo es apañarse...

Saludos


Buena idea, ya sabes te vendo el mio.... (es broma)
No estaria mal, la proximas vez que vengas lo pillas y asin ves como anda y los reprises que tiene (pocos pero bueno).
Sobre consumos que decir todo el mundo lo sabe si no le pisas mucho en carretera ronda los 6 u 7 litros quizá exagere.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2007, 20:46:58 »

Firiom... exagerado... cunao

El mio no consigo subirlo de 6.2 litros... yendo a unos 120-130...

Son coches totalmente diferentes que solo se parecen en el tipo de combustible que usan...

El 21 es un coche para viajar, comodo, amplio y con un buen consumo... pero para ciudad es un coche manejable pero que necesita hueco para ser aparcado, cosa en la que el 205 gana por goleada...

Tu mismo... te pongo lo que te dije en forocoches, el 205 lo conoces, el 21 que te pudieras comprar, pues no... mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer... amen de que ya tienes unos cuantos coches mas... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2007, 23:59:00 »

Yo haría el cambio, a por el 21!! y encima GTD, pos a minimos consumos, de p**a madre...

S2
En línea

Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2007, 13:56:34 »

Me parece una buena idea, la verdad.
Aún así, coincido más o menos con Gera. El 21 es más coche para viajar y para estar en carretera y hacerte unos buenos cruceros de 120-130 gastando sobre los 6.5 litros.
En cambio, si te vas a manejar en ciudad, te convendría más el 205, pues es más facil de aparcar y gastará algo menos que el 21.
El 205 tiene otro punto a favor, y es que sabes como ha estado cuidado durante toda su vida y el 21 lo desconoces.
¿El 205 tiene aire?
Supongo que el 21 que te quieres pillar es el que está anunciado en forocoches no?. Si es así, la verdad es que tiene muy buena pinta.... y tampoco tiene demasiados km para este motor tan duro.

Bueno, lo dicho Antonio, la decisión es tuya. No te quedes con los gustos ni con la estética y elige el coche que te resulte más práctico para el uso que le vas a dar.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2007, 13:56:55 »

Me parece una buena idea, la verdad.
Aún así, coincido más o menos con Gera. El 21 es más coche para viajar y para estar en carretera y hacerte unos buenos cruceros de 120-130 gastando sobre los 6.5 litros.
En cambio, si te vas a manejar en ciudad, te convendría más el 205, pues es más facil de aparcar y gastará algo menos que el 21.
El 205 tiene otro punto a favor, y es que sabes como ha estado cuidado durante toda su vida y el 21 lo desconoces.
¿El 205 tiene aire?
Supongo que el 21 que te quieres pillar es el que está anunciado en forocoches no?. Si es así, la verdad es que tiene muy buena pinta.... y tampoco tiene demasiados km para este motor tan duro.

Bueno, lo dicho Antonio, la decisión es tuya. No te quedes con los gustos ni con la estética y elige el coche que te resulte más práctico para el uso que le vas a dar.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2007, 14:51:02 »

Que se lo pille, que se lo pille que se lo pille.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2007, 16:31:57 »

Bueno:
-1º Haber si hablo con mi abuelo.
-2º Tengo que hacer unos ajustes en el tema de cocheras, ya que, creo que no cabria en la de mi abuelo y tendria que llevar otro allí.
-Por ultimo, encontrar un GTD, en buenas condiciones, me gustaria 5 puertas.
Le pones las llantitas del TXI y sus taloneras. Cheesy, queda de puta madre.

Al 205, lo que le pasa, es que no me gusta el coche en si, el diseño..., el interior es muy mediocre, si que tiene aire..., este lleva cuanta r.p.m, que no lleva el 205 y me parece muy práctico..

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2007, 19:15:05 »

A mi me parece buen cambio, así tienes dos 21 en el garage.  Cheesy
   Como me pasa a mi cuando llevo los dos al pueblo, que me da gusto verlos en el garaje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: