Renault 21
Mayo 05, 2024, 20:30:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 18 GTD de MakinaGTD  (Leído 5509 veces)
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 16, 2006, 21:38:31 »

Muchas gracias a vosotros también Jose y Héctor. Deciros que tras cambiarle el alternador esta mañana y cambiarle silentblocks que estaban desgastados totalmente (435.000 km con los de serie), el coche vuelve a estar en plena forma. Mañana lo volveré a llevar a la ITV para que me revisen los silentblocks nuevos (me tiraron por eso) y espero q otro añito mas a funcionar!
Mañana os cuento que tal me ha ido.
SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 16, 2006, 22:30:52 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "21 txe"
Por cierto, IniTiale, yo soy jovencito y enamorado de estos coches Tongue  :lol:


A tí también te tengo considerado como a MakinaGTD. Creo que lo normal en un chico de tu edad sería hacerle ascos al 21 de su padre a la hora de heredarlo y preferir un coche de los que "molan", pero tu no solo eso sino que además lo cuidas y mimas como si fuese un integrante más de la familia.  :wink:


ascos al 21??? pues tienes razon la mayoria de la gente de mi edad (tengo 19) se muere por el "leooooon fr" o cosas asi, pero a mi mi 21 me tiene enamorado desde pequeño, con 14 años ya ansiaba tener 18 para poder conducirlo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 17, 2006, 17:14:08 »

Eso si que es cierto, mucha gente no quiere el viejo coche de su padre ni regalado, ya sea un 21, un 405, un Sierra... Sin ir más lejos, una vecina de mi portal. Su padre tiene pensado sustituir al 21 GTD que tiene, pero ella dice que no quiere el coche porque es viejo y grande. Otro conocido mío tenía en casa un R5 GTL que prácticamente no se usaba, y él prefería no conducir nunca a llevarse el R5. Los que estamos aquí pensamos de forma diferente, yo sin ir más lejos, cuido el 21 mejor que lo hacía mi padre, y eso que él también estaba bastante pendiente del coche.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: