Renault 21
Mayo 14, 2024, 19:49:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 21 Medallion  (Leído 2621 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« en: Enero 20, 2006, 01:36:47 »

Buscando información sobre la versión norteamericana, he encontrado este enlace:

http://www.forum-auto.com/sqlforum/section5/sujet169264-35.htm

Está en francés, pero aunque no lo entendáis podréis apreciar estupendas fotos de este modelo.



[/img]
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2006, 01:44:20 »

Joder con esa antena seguro que escucha hasta las radios de singapur. Que barbaridad jejeje
  Que se supone que es el anterior al 21 hay en estados unidos?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2006, 01:54:44 »

Cita de: "max"
Joder con esa antena seguro que escucha hasta las radios de singapur. Que barbaridad jejeje
  Que se supone que es el anterior al 21 hay en estados unidos?


Es la versión norteamericana. Pero se fabricaron y vendieron pocas unidades debido a los problemas financieros que arrastraba Renault por entonces.

En realidad, a Giugaro le encargaron un modelo que gustase en USA. De ahí sus formas cuadradas. Lo meritorio es que se logró una carrocería al gusto americano, pero sin renunciar a una excelente aerodinámica.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2006, 01:57:14 »

Cierto las puertas, aletas y espejos retrovisores parecen iguales a los del 21.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2006, 02:40:00 »

Que curioso ver estas fotos, no lo conocía. El 21 en plan americano, jeje, con ls paragolpes agrandados, tercera luz de freno incorporada, las luces del intermitente siempre encendidas.... Ojalá pudiésemos ver el interior. También me llama la atención los pilotos traseros, con el intermitente en color ámbar y la luz de marcha atrás blanca.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2006, 07:24:11 »

Si te fijas bien si que es claramente un 21, sólo cambían los parachoques, más ancho y cuadradados (al gusto americano), el morro y las ópticas traseras.
Pero me quedo de lejos con la versión europea.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2006, 09:11:39 »

Cita de: "INITIALE"
Ojalá pudiésemos ver el interior.


Upsss, no me había dado cuenta del enlace, ahí si que vienen fotos del interior.

Me llaman la atención algunas diferencias:

- El color de la instrumentación es rojo
- Aro de volante muy grande y delgado
- Parece que incorpora regulador de velocidad, será pensado en esas grandes autopistas Americanas.
- Consola central vertical, como la de 21 Turbo fase I
- Radiocassete con ¿Ecualizador? Eso me parece
- La maneta de los limpiaparabrisas tiene una posición y dimensiones un tanto extraña
- El indicador de nivel de aceite viene tapado.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2006, 23:13:28 »

Cita de: "max"
Cierto las puertas, aletas y espejos retrovisores parecen iguales a los del 21.


si te fijas las opticas traseras son las mismas pero con el añadido reflectante central, como en los vectra que habia dos versiones o los mercedes con modelo de carroceria w124 WinkWink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2006, 23:16:01 »

de que os suenan estas llantaS???

http://img217.imageshack.us/my.php?image=enjoliveur7fz.jpg
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2006, 23:18:44 »

o yo me equivoco o un turbodiesel que sale de un desguace lleva los faros delanteros como el turbo??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2006, 23:20:47 »

Cita de: "INITIALE"
Que curioso ver estas fotos, no lo conocía. El 21 en plan americano, jeje, con ls paragolpes agrandados, tercera luz de freno incorporada, las luces del intermitente siempre encendidas.... Ojalá pudiésemos ver el interior. También me llama la atención los pilotos traseros, con el intermitente en color ámbar y la luz de marcha atrás blanca.


¿A que te refieres con "las luces de intermitente siempre encendidas"?

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2006, 23:21:44 »

Cita de: "MaX_69"


Son las del mio... Cheesy Cheesy



Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2006, 23:29:59 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"


Son las del mio... Cheesy Cheesy



Saludos!



y donde has comprao esas???

me referia a que esas llantas se ven poco, por no decir que nunca, y las montaban los manager de la primera fase, o eso es lo que yo he visto.

aver si motorman nos explica.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2006, 23:39:01 »

Lo mio no es llanta, es tapacubos... y ya venian con el coche, asi que yo ni idea de donde salieron... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2006, 00:16:43 »

Muy curiosa no conocia esta versión, muy curiosa, me parece que alguna vez he visto por aqui alguna foto.
Lo que parece es mas ancho ( por lo menos en la foto), respecto al Europeo, ( o me parece a mi)
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2006, 00:45:44 »

Cita de: "Gera"
Lo mio no es llanta, es tapacubos... y ya venian con el coche, asi que yo ni idea de donde salieron... Cheesy

Saludos!



no lo pillo.... tengo horas de sueño retrasao que intentare recuperar hoy y no me entero.... llevo 20 horas sin dormir ya.....


aver, tu tienes los tapacubos tipicos.... entonces esa foto no es tu 21??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2006, 09:33:11 »

Pues si que no te enteras, jejejeje.
  La foto es de Gera, pero lo suyo, aunque es igual que las llantas que has mostrado, son tapacubos.

   Pues si mirando una y otra vez el coche cada vez le saco más parecido al fase I europeo. Ahora eso si, me quedo con el europeo no ya con los ojos cerrados sino que incluso sin ojos.
  Los americanos son un poco extraños para los coches.  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2006, 10:13:52 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Gera"
Lo mio no es llanta, es tapacubos... y ya venian con el coche, asi que yo ni idea de donde salieron... Cheesy

Saludos!



no lo pillo.... tengo horas de sueño retrasao que intentare recuperar hoy y no me entero.... llevo 20 horas sin dormir ya.....


aver, tu tienes los tapacubos tipicos.... entonces esa foto no es tu 21??


Yo tengo los tapacubos que muestro en la foto, ese es mi coche...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2006, 11:47:33 »

Esos tapacubos son los que venían con el GTS que yo tengo cuando salió de fábrica (es un Manager fase I). A la semana o así de comprarlo lo dejamos 15 minutos en la calle y nos los robaron, porque eran bastante chulos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2006, 13:35:14 »

Los que yo llevo van atornillados a la llanta, y aun asi, me quitaron dos, asi que imaginaros... y el tornillo que llevan es largo...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2006, 00:08:58 »

yo pense que llevabas los tipicos del GTD, esos que llevan tantos palitos....

yo esque eso lo he visto en los manager fase I pero yo juraria que eran llantas y no tapacubos....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2006, 00:35:33 »

Cita de: "MaX_69"
yo pense que llevabas los tipicos del GTD, esos que llevan tantos palitos....

yo esque eso lo he visto en los manager fase I pero yo juraria que eran llantas y no tapacubos....


No, llevo los de la foto, y no me preguntes el por que, porque ni idea... yo siempre vi el coche con esos tapacubos...

Pero esta bien saber que son los del GTS, asi cuando me pase por un desguace, igual pillo los dos que faltan... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Cornelli
Visitante
« Respuesta #22 en: Enero 22, 2006, 01:39:46 »

Joe, que 21 más raro y más cuadradote..
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 22, 2006, 11:46:40 »

si os fijais en una foto que hay en la primera pagina del link que nos ha dado motorman, se ve un medallion pero que el morro es el del Turbo pero con el paragolpes ese de los americanos...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 22, 2006, 16:22:21 »

Cita de: "Jorge"
Esos tapacubos son los que venían con el GTS que yo tengo cuando salió de fábrica (es un Manager fase I). A la semana o así de comprarlo lo dejamos 15 minutos en la calle y nos los robaron, porque eran bastante chulos.


Efectívamente, esos tapacubos venían de serie en el 21 GTS Manager FaseI. La verdad es que son preciosos, Gera hace bien poniendoles un antirobo porque la verdad es que son muy golosos.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2006, 16:24:24 »

Cita de: "Gera"

¿A que te refieres con "las luces de intermitente siempre encendidas"?


Me refiero a que en EE.UU los pilotos de los intermitentes siempre permanecen encendidos al encender las luces. Cuando indicamos una maniobra parpadean de modo intermitente, pero cuando no se usan permanecen encendidos. Fíjate en las películas
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2006, 16:35:22 »

Cita de: "INITIALE"
Me refiero a que en EE.UU los pilotos de los intermitentes siempre permanecen encendidos al encender las luces. Cuando indicamos una maniobra parpadean de modo intermitente, pero cuando no se usan permanecen encendidos. Fíjate en las películas


Si, como unas luces de posicion, ahora ya entiendo... Cheesy

Cita de: "INITIALE"
Efectívamente, esos tapacubos venían de serie en el 21 GTS Manager FaseI. La verdad es que son preciosos, Gera hace bien poniendoles un antirobo porque la verdad es que son muy golosos.


Si, tienen tornillo y tal y cual, pero dos desaparecieron un buen dia, asi que al final da igual lo que tengan, simplemente los mios tardaran mas en llevarlos, pero como los quieran... con una simple llave inglesa ya vale... Sad

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2006, 19:25:33 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Gera"

¿A que te refieres con "las luces de intermitente siempre encendidas"?


Me refiero a que en EE.UU los pilotos de los intermitentes siempre permanecen encendidos al encender las luces. Cuando indicamos una maniobra parpadean de modo intermitente, pero cuando no se usan permanecen encendidos. Fíjate en las películas
Efectivamente en estados unidos los intermitentes eran rojos,y hacian la funcion de piloto de posicion y de intermitente a la vez,pero en esta foto se va que lleva los amarillos y funcionaran igual que aqui.Eso era lo que ocurria con los coches americanos antes pero ahora se han adaptado a al europea,en mi trabajo conduzco camiones americanos(caterpillar)los viejos llevaban los intermeitentes rojos pero hace tiempo que bienen amarillos.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2006, 19:32:05 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Gera"

¿A que te refieres con "las luces de intermitente siempre encendidas"?


Me refiero a que en EE.UU los pilotos de los intermitentes siempre permanecen encendidos al encender las luces. Cuando indicamos una maniobra parpadean de modo intermitente, pero cuando no se usan permanecen encendidos. Fíjate en las películas


Este dato no lo sabia yo, nunca me acostare sin saber algo nuevo, bueno y hoy sin pintar algo :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2006, 19:55:27 »

Lo que si siguen utilizando es los pilotos de posicion delanteros de color naranja que hacen la funcion de intermitentes.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: