Renault 21
Mayo 06, 2024, 03:49:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA SABIOS DE R21!!  (Leído 5817 veces)
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« en: Mayo 28, 2010, 13:13:58 »

hola amigos, tengo un problema que espero que no sea grabe.

hoy a la mañana he salido de casa y me he dispuesto a arrancar mi coche, del cual ya sabeis los cambios recientes que ha sufrido. Cuando le he dado para arrancar, para mi asombro, no lo ha hecho, parecia estar ahogado, he seguido intentandolo, y al final al cabo de 5 minutos, (ya se que es malo...) he conseguido que arrancara, eso si, si le pisaba fuerte al acelerador, se me ahogaba, como si estubiera lleno de gasolina el motor....

me he dado una vuelta y segun iva calentandose, los bajos mejoraban, y andaba mucho mejor el coche, en caliente iva perfecto. lo he apagado y a arrancado como siempre a la primera...

Cual es el error? pueden ser las juntas toricas? (me he fijado que los injectores estan un poco sueltos, y se pueden girar un poco) los injectores? una bujia?

espero respuestas!
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2010, 10:11:46 »

Sea lo que sea seguro que no es grave... a ver si se pasan por aqui los entendidos,

Suerte
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2010, 10:57:45 »

Yo no soy un sabio del 21 pero te contesto lo que yo haría según comentas, vigila los inyectores que no estén sueltos, una fuga de gasolina ahí puede acarrear consecuencias graves y no solo para el coche, si los inyectores tienen como holgura asegurate que queden bien encajados en sus alojamientos los 4 y pon toricas nuevas(ya que no son caras y te curas en salud), si los inyectores giran sobre su centro es normal aunque cuanto mas encajados vayan, mejor(toricas nuevas).
Por otro lado, como llevas la admisión¿? totalmente de serie¿?, es decir el tubo de aireación va en el mismo sitio, has modificado algo¿?
vigilalo y mantennos informados
un saludo
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2010, 14:25:57 »

Si al darle a la llave el motor de arranque no se movio, el problema es bateria descargada, no es la primera vez que me pasa...jejejeje y en caso de mover bien el motor de arranque, como te dice murcielago creo que el problema es que algun inyector te pierde y el coche estaba "ahogado" a mi me paso una vez hace muchos años, no queria arrancar, pero al final arranco...jejeje nunca mas me volvio a pasar...s2
En línea

dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2010, 22:25:00 »

buenas amigos, este finde necesitaba el coche y le puse los injectores viejos, pero el problema persistio, aunque en menor garado (no llego a estar tanto tiempo parado.)

primero le cambiare las juntas toricas, y le pondre los injectores nuevos, aunque me gustaria que euge 21 me dijera que juntas toricas lleva el.

gracias por todo, pero creo que tambien puede ser una bujia, ya que el coche en frio no funciona bien, pero ya una vez caliente va de maravilla.
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2010, 23:28:42 »

Fui a la Renault y pedí tóricas para los inyectores, Kit de reparación de inyectores aún me queda una bolsita de repuesto propio. En cuanto a ese, puede ser varias cosas:
O que no dejes cargar la rampa inyectora (para hacerlo debes de poner contacto varias veces, antes de arranque, y los purgas).
O que la batería la tubieses mal o un borne esté flojo o mal metido.
O que te esté pidiendo otro motor de arranque el cual deberías de hacer unas comprobaciones previas.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2010, 23:34:04 »

Fui a la Renault y pedí tóricas para los inyectores, Kit de reparación de inyectores aún me queda una bolsita de repuesto propio. En cuanto a ese, puede ser varias cosas:
O que no dejes cargar la rampa inyectora (para hacerlo debes de poner contacto varias veces, antes de arranque, y los purgas).
O que la batería la tubieses mal o un borne esté flojo o mal metido.
O que te esté pidiendo otro motor de arranque el cual deberías de hacer unas comprobaciones previas.

nunca jamas me ha pasado esto, los sintomas vienen del cambio de injectores.

la bateria esta OK

Y el motor de arranque funciona, no se si lo hace bien o mal pero siempre funciona, ya que cuando estaba "ahogado", el coche intentaba arrancar, pero habia demasiada gasolina.... (creo yo....)

Euge una cosa, a ti las juntas toricas de tu injectores de TXE te coincidian con las juntas toricas de los injectores de TXI? a mi no. el Diametro es mayor pero lo mas importante es que el grosor cambia.
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2010, 23:57:11 »

Fui a la Renault y pedí tóricas para los inyectores, Kit de reparación de inyectores aún me queda una bolsita de repuesto propio. En cuanto a ese, puede ser varias cosas:
O que no dejes cargar la rampa inyectora (para hacerlo debes de poner contacto varias veces, antes de arranque, y los purgas).
O que la batería la tubieses mal o un borne esté flojo o mal metido.
O que te esté pidiendo otro motor de arranque el cual deberías de hacer unas comprobaciones previas.

nunca jamas me ha pasado esto, los sintomas vienen del cambio de injectores.

la bateria esta OK

Y el motor de arranque funciona, no se si lo hace bien o mal pero siempre funciona, ya que cuando estaba "ahogado", el coche intentaba arrancar, pero habia demasiada gasolina.... (creo yo....)

Euge una cosa, a ti las juntas toricas de tu injectores de TXE te coincidian con las juntas toricas de los injectores de TXI? a mi no. el Diametro es mayor pero lo mas importante es que el grosor cambia.
Tienes que pedirlo como si fuese TXI ya que varían. Tambien te digo que de origen yo llevaba inyectores amarillos y tu los llevabas azules. De qué año es tu 21? el intermitente de la aleta lo tiene redondo?
Guardate los viejos a mano para la ITV, sino te dará demasiado CO.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2010, 00:05:37 »

Fui a la Renault y pedí tóricas para los inyectores, Kit de reparación de inyectores aún me queda una bolsita de repuesto propio. En cuanto a ese, puede ser varias cosas:
O que no dejes cargar la rampa inyectora (para hacerlo debes de poner contacto varias veces, antes de arranque, y los purgas).
O que la batería la tubieses mal o un borne esté flojo o mal metido.
O que te esté pidiendo otro motor de arranque el cual deberías de hacer unas comprobaciones previas.

nunca jamas me ha pasado esto, los sintomas vienen del cambio de injectores.

la bateria esta OK

Y el motor de arranque funciona, no se si lo hace bien o mal pero siempre funciona, ya que cuando estaba "ahogado", el coche intentaba arrancar, pero habia demasiada gasolina.... (creo yo....)

Euge una cosa, a ti las juntas toricas de tu injectores de TXE te coincidian con las juntas toricas de los injectores de TXI? a mi no. el Diametro es mayor pero lo mas importante es que el grosor cambia.
Tienes que pedirlo como si fuese TXI ya que varían. Tambien te digo que de origen yo llevaba inyectores amarillos y tu los llevabas azules. De qué año es tu 21? el intermitente de la aleta lo tiene redondo?
Guardate los viejos a mano para la ITV, sino te dará demasiado CO.

el mio es de finales del 92- casi 93... y como que no pasan la itv? si el ralenti lo tengo igual igual....

tzadkiel, las juntas toricas de la foto, son paL mismo sitio, jiji mira. mi junta es la pequeña, la otra me la paso murcielago, y no entrava pal motor ni harto de vino.



« Última modificación: Mayo 31, 2010, 00:07:48 por dordoki » En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2010, 00:15:43 »

¿Varían las tóricas, Eugenio?
Yo creo que el cambio de color, únicamente es para diferenciar uno de otro y su capacidad, pero de ahí a que varíen las tóricas, a mí por lo menos me extraña.

Él mismo dijo que al colocarle las juntas viejas le valían, por lo que yo creo que el problema es el mismo que el mío en un principio, que le han dado las tóricas únicamente de una medida, de las que van a la parte del motor, o sea las más pequeñas, y éstas no las hace entrar en el inyector en la parte de la rampa ni de coña.
--------------

Edito: Dordoki, las juntas nuevas cuestan meterlas tanto en la parte del motor como en la rampa, ¿Todas son de la misma medida las que compraste o te dieron, o eran cuatro y cuatro? A ver si un día de éstos ves el mío y verás el apaño que yo le dejé a uno de los inyectores que te vas a reír y todo.

Y esas dos juntas no parecen iguales, una parece la de la arriba y la otra la de abajo.

la de derecha es la delantera de murci, y la de la izquierda es mi delantera, problema que no puedo meter la junta de murci en mi motor....
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2010, 01:05:55 »

No pasan la ITV pq al ser de más caudal va rico de gasolina. De hecho el mío dió 4,5 de un máximo de 3 con ellos puestos en gases, menos mal q hay confi con la ITV y al final fueron "3".  laughing7
No me acuerdo si llevan posición o no, pero son más grandes q los otros. Mi motor es un J7R 750, es de 1990 y español.
Ahora mismo no recuerdo lo q hice con las tóricas, pero te daré la referencia original de renault de las que llevo yo.
El número de chasis te empieza por VF1 o por VS5? lo digo pqm trae distintos inyectores a los mios y supongo que distinta centralita aunq dando los mismos rsultados.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2010, 01:07:44 »

Dordoki, lo primero, van a presión y puede costarte algo introducirlas en la parte del motor y de la rampa; pero me parece que me estoy yo liando aún más, o sea que si tú utilizas las tuyas te valen y si no utilizas las tuyas no te valen, es que no logro entenderlo, ya que por lo que tú mismo dices las medidas son las mismas, y tú por lo menos tienes para comparar; y yo tuve el mismo problema que tú, porque me dieron las tóricas de una sola medida.

Y a mí me pones las dos delante y sin saberlo, y coloco la gruesa en la parte de la rampa y la otra en la parte del motor, a simple vista se me hace una de un lado y la otra de otro.
Sólo por curiosidad, y nos sacas a los dos de la duda, prueba la gruesa en el lado contrario.

P.D. Yo hasta que no le llevé uno de los inyectores al de la tienda de repuestos, no le entró en la cabeza, que las medidas variaban arriba y abajo, si tú intentas meter en la parte del motor, la tórica de la parte de la rampa simplemente no te entra.

tzadkiel, no te ofendas pero creo que no te enteras de lo que estoy diciendo.

Yo saque mis injectores y intente meter los que me dio murcielago tal cual, que paso? pues que la junta que traian los de murcielago en el lado motor era gigante [ el de la izquierda de la foto ] y no entraba en el agujera ni pal copon y cuando digo que ni pal copon es que entre dos haciendo mucha fuerza no la metimos, no obstante, la junta que va en la rampa quedava bien prieta, perfecta. entonces a los injectores del Txi le quitamos la junta delantera y le pusimos las juntas traseras de mis injectores (por que en el caso de mis injectores viejos, la junta trasera y la delantera son iguales [como el de la derecha de la foto], pero las traseras estaban en mejor estado.) lo que pasaba que mis junas eran mas "finas" que las de murci, y al injector le quedaba mucho "cuello" hueco.

he estado hablando con mi amigo y vamos ha hacer un pequeño esperimeto, vamos a comprar juntas toricas nuevas para los injectores del txe, (ya que mi motor tiene ese agujero) y le vamos a poner, unas arandelas de goma, o teflon de rollo para que las juntas no circulen por el cuello del injector del TXI. si esto no resulta pondre los injectores del txe y a correr.

de paso le voy a cambiar las bujias....
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2010, 01:10:18 »

No pasan la ITV pq al ser de más caudal va rico de gasolina. De hecho el mío dió 4,5 de un máximo de 3 con ellos puestos en gases, menos mal q hay confi con la ITV y al final fueron "3".  laughing7
No me acuerdo si llevan posición o no, pero son más grandes q los otros. Mi motor es un J7R 750, es de 1990 y español.
Ahora mismo no recuerdo lo q hice con las tóricas, pero te daré la referencia original de renault de las que llevo yo.
El número de chasis te empieza por VF1 o por VS5? lo digo pqm trae distintos inyectores a los mios y supongo que distinta centralita aunq dando los mismos rsultados.

los injectores viejos los guardare entonces jeje pero espero que no me jodan con los putos gases,.... yo creo que no tenemos los mismos injectores por que ati te valieron las juntas toricas del txi y ami no.
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2010, 01:11:07 »

yo e provado una centralita de GTX fase3 a un TXE fase1 y arrancar si lo hacia, pero se revolucionava fatal, sacaba mucho humo blanco, vamos ke no dava al mismo resultado.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2010, 01:27:41 »

yo e provado una centralita de GTX fase3 a un TXE fase1 y arrancar si lo hacia, pero se revolucionava fatal, sacaba mucho humo blanco, vamos ke no dava al mismo resultado.

yo lo de las centralitas no lo se, pero lo de las juntas... es imposible meter esa junta en el agujero que tienen el motor o la rampa... imposible...
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2010, 02:04:14 »

mp respondido, prueba si quieres a hacer eso que dices y asi limitar el movimiento de la torica axialmente y sino buscas una en tienda de recambios o juntas de diamtero de txe y espesor de txi, si no la encuentras o tienes problemas, las busco y te las mando.
un saludo
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2010, 02:25:57 »

voyy ha hacel algo muy parecido tzadkiel, voy a comprar un juego de juntas para gtx y luego voy a meter hacerles tope en el cuello del los injectores txi con una "arandelita" amarilla que tiene y teflon, o otras arandelitas, para asi evitar que la junta se pueda revirar.
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2010, 02:30:36 »

Como ya le he puesto a dordoki, las opciones posibles son 2:
1-hacer lo que dice el, intercalar mas arandelas(lleva 1 de serie) para que así ajuste mejor

2- Comprar una torica de medidas: 15mm que es el diametro exterior de la original de txe/gtx que necesita y 4.5mm de espesor que es el espesor que necesita y que lleva la de txi, la diferencia va a ser que va a entrar mas justa puesto que el diametro interior de la junta se reduce al ganar algo mas de espesor(sera mas dificil ponerla) una vez ajustada en su sitio creo que iría perfecta.
un saludo
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2010, 10:12:08 »

A ver si por fin me medio entero de algo, ¿La pequeña te queda bailando, has probado a meterle dos juntas de la misma medida a ver si te entran?

si pero no asentaban bien.
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2010, 11:50:13 »

Bueno, pues ba ha ser que el problema no es de las juntas  meparto, he ido al mecanico, y al oir como intentaba arrancar el coche,  a venido y me ha dicho, eso es de la tapa delco, y creo que en efecto lo es. yo creia que era una bujia pero el mecanico me ha dicho que la pipa no conecta bien.

e pedido todo el kit nuevo,  adora adora

Tapa
Pipa
Cables
bujias

tambien e pedido juntas toricas nuevas para poder hacerle el apaño ya mencionado.

espero opiniones!! thumbsup
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2010, 13:04:19 »

Bueno, pues ba ha ser que el problema no es de las juntas  meparto, he ido al mecanico, y al oir como intentaba arrancar el coche,  a venido y me ha dicho, eso es de la tapa delco, y creo que en efecto lo es. yo creia que era una bujia pero el mecanico me ha dicho que la pipa no conecta bien.

e pedido todo el kit nuevo,  adora adora

Tapa
Pipa
Cables
bujias

tambien e pedido juntas toricas nuevas para poder hacerle el apaño ya mencionado.

espero opiniones!! thumbsup
Bien bien, ya lo vas a dejar nuevo...  R21Turbo_Negro
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2010, 16:39:07 »

Bueno, pues ba ha ser que el problema no es de las juntas  meparto, he ido al mecanico, y al oir como intentaba arrancar el coche,  a venido y me ha dicho, eso es de la tapa delco, y creo que en efecto lo es. yo creia que era una bujia pero el mecanico me ha dicho que la pipa no conecta bien.

e pedido todo el kit nuevo,  adora adora

Tapa
Pipa
Cables
bujias

tambien e pedido juntas toricas nuevas para poder hacerle el apaño ya mencionado.

espero opiniones!! thumbsup
Muy curioso, aunque raro, si se te rompe la pipa o el rotor del delco, si puede no arrancar, si se te rompe el cable que va de la bobina de encendido a la pipa también puede no arrancar, pero por el resto no creo, una sola bujia o un solo cable de bujia no haria que el coche no arrancara, aunque bien es cierto que no le viene nada mal al coche que le cambies ya todo eso, a mi se me ocurre si no fuera de eso que fuera algun sensor, o inlcuso alguna de las dos bobinas de encendido, si el problema no se resuelve prueba a enchufarlo a la maquina de diagnosis, no cambies cosas por cambiar que a los mecanicos les encanta "probar" y ya de paso sacar dinero, ya te digo que ojala sea eso y no tengas mas problemas, un saludo
En línea

dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2010, 16:51:52 »

Bueno, pues ba ha ser que el problema no es de las juntas  meparto, he ido al mecanico, y al oir como intentaba arrancar el coche,  a venido y me ha dicho, eso es de la tapa delco, y creo que en efecto lo es. yo creia que era una bujia pero el mecanico me ha dicho que la pipa no conecta bien.

e pedido todo el kit nuevo,  adora adora

Tapa
Pipa
Cables
bujias

tambien e pedido juntas toricas nuevas para poder hacerle el apaño ya mencionado.

espero opiniones!! thumbsup
Muy curioso, aunque raro, si se te rompe la pipa o el rotor del delco, si puede no arrancar, si se te rompe el cable que va de la bobina de encendido a la pipa también puede no arrancar, pero por el resto no creo, una sola bujia o un solo cable de bujia no haria que el coche no arrancara, aunque bien es cierto que no le viene nada mal al coche que le cambies ya todo eso, a mi se me ocurre si no fuera de eso que fuera algun sensor, o inlcuso alguna de las dos bobinas de encendido, si el problema no se resuelve prueba a enchufarlo a la maquina de diagnosis, no cambies cosas por cambiar que a los mecanicos les encanta "probar" y ya de paso sacar dinero, ya te digo que ojala sea eso y no tengas mas problemas, un saludo

jeje JJMB el coche arranca, solo que le cuesta un webo, y en frio no quema bien, si pisas fuerte se ahoga... yo el coche no lo llevo a un mecanico pesetero, el ya sabe como soy, jeje importante que me mantenga feliz, tenemos 5 coches en casa,

un seat ibiza 1.4
un mitsubishi montero 2.800 turbo
un renault laguna 2.0 16v
un golf gti mk3
y mi renault 21. clientela pa rato no? xDD es importante que yo sea feliz para el.
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2010, 16:53:34 »

A, si si arranca si podria ser si, se queda como a 3 cilindros?
En línea

dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2010, 17:19:40 »

A, si si arranca si podria ser si, se queda como a 3 cilindros?

cuando ba bajo de rpm y aceleras fuerte tiende a ahogarse, por que no quema toda la gasolina. creo que con esto tengoel coche pa otros 3 añicos ejejeje o eso espero :p
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: