Renault 21
Mayo 17, 2024, 06:46:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DEsmontar  (Leído 1543 veces)
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« en: Diciembre 06, 2010, 15:04:09 »

Buenas, como se desmonta las luces interiores del 21? La que viene una fija y la otra que se puede mover, las que se enciende cuando abres las puertas, las de arriba,  sabeis cual?

SALUDOS GRACIAS
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2010, 15:28:19 »

Manual de electricidad, página 16: http://renault21.es/Manual/Taller/electricidad.pdf

Creo que presionando por los laterales y tirando hacia abajo sale la tapita que cubre los botones y el receptor de infrarrojos, luego, quitar los dos tornillos, no sé si incluso hace falta, después de quitar los tornillos, echarla un poco hacia adelante, pero vamos, que eso ya lo verás, es muy fácil.


Un saludo.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2010, 16:44:38 »

Si la tapa esa de plastico se kita como dice rafagas presionando y tirando no tiene mayor complicacion, pero que es que se te ha fundido la luz?
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2010, 17:50:02 »

Pues si, todos coincidimos que "tirando" con todo el cariño del mundo, y el que no se rompan las grapas depende del factor suerte y de la fuerza bruta que apliques.  punos
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2010, 10:26:06 »

Muchas gracias, rrvvss te explico, el coche tiene algo raro, la posicion no va, pero ni atras ni alante, las luces de arriba tampoco, alomejor la de la derecha cuando quiere...atrás en los botones para subir y bajar los cristales (de atrás) el de la derecha si va, pero si toco el de la izquierda todo se apaga..Tiene que tener algun corto, por algun fusiblie o algo raro :S

SALUDOS
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2010, 13:48:49 »

seran cosas de los fusibles...ya hablamos luego y te comento
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2010, 03:29:02 »

Muchas gracias, rrvvss te explico, el coche tiene algo raro, la posicion no va, pero ni atras ni alante, las luces de arriba tampoco, alomejor la de la derecha cuando quiere...atrás en los botones para subir y bajar los cristales (de atrás) el de la derecha si va, pero si toco el de la izquierda todo se apaga..Tiene que tener algun corto, por algun fusiblie o algo raro :S

SALUDOS
si es facil q sea tema de fusibles, ahora si te parpadea la luz y va a ratos a mi me pasa eso con la luz de "mirar el mapa" y es simplemente de la conexion de la parte de arriba q me falla.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: