Renault 21
Mayo 05, 2024, 20:54:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Coche del año y todo...  (Leído 4875 veces)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 06, 2005, 15:15:54 »

Cita de: "Gera"
Entonces ya se porque el mio lleva la guantera pequeña, bueno pequeña no... casi no hay guantera, por el tema del AA...

Pero en cambio el coche de mi madre tambien tiene AA y la guantera sigue siendo igual de grande, un Astra...


Yo lo he comprobado en varios 21 de faseI y es por eso, el motor del aire irá por esa zona e implica reducir considerablemente la guantera.

 Es un problema de R 21, otros coches montan el motor en otro sitio y no estorba en la guantera. Incluso en otros, como el clio 16v, era imposible disponer de A/A porque no había sitio en el vano motor para instalarlo.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 16, 2005, 12:44:03 »

En efecto, el 21 TXi y el turbo (no se si alguno mas) llevan la rueda de repuesto de emergencia, la archiconocida GALLETA, que me da mas miedo como algun dia pinche... Pone maximo a 80km/h, pero para mi q no pasare de 20...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 16, 2005, 12:55:07 »

Pues eso si que es una putadilla. Yo he conseguido una llanta de GTI como las que monto para la de repuesto.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 16, 2005, 18:50:05 »

Cita de: "MaX_69"
yo con -3 años no lo recuerdo de ltodo bien Cheesy:D

sin duda tendria que haver sido el faseII tambien.

motorman, 200km/h para el GTS no es algo mucho??


Cuando decía lo de los 200 km/h, obviamente me refería al TXE de 120cv, que salió a la vez que el GTS de 92cv.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 16, 2005, 22:32:10 »

a vale... ya decia yo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: