Renault 21
Mayo 21, 2024, 04:28:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Algunas locuras...  (Leído 1552 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Febrero 18, 2006, 17:04:09 »

Algunas locuras al volante...

http://www.dgt.es/revista/num176/pages/lalocura.html

Sobre la del Smart, no hay comentarios...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2006, 17:54:45 »

Cierto las he visto, son unas locuras, bueno menos la 2ª es menos...
Atención quien haga eso en la autoescuela no se saca el carnet jjaja

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2006, 17:59:31 »

El del smart es conductor es un cabrón, y el de tirar marcha atrás porque te has saltado tu salida lo he visto bastantes veces, hay gente que no tiene dos dedos de frente.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2006, 23:01:57 »

hombre, todas todas no son locura.... la del smart por ejemplo si lo es, pero la del ibiza que se incorpora y la del camion que cruza.... no las veo tan locura.

tu imaginate el camionero, un extrangero que no sabe por donde ir ni nada y si no viene nadie ni entorpece nada.... estamos de acuerdo que no se puede hacer, pero tampoco es tan tan grave...

yo las que veo que son bastante graves son la 1 la 3 y la 6, las otras dentro de lo que cabe....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2006, 23:19:10 »

La del Ibiza vale, salta una continua en recta, no es para tanto...

La del camion si la veo algo grave, cruzar eso en medio de la carretera, igual cuando empieza la maniobra no viene nadie, pero estamos hablando de unos 18 metros de vehiculo, asi que tarda algo en hacer la maniobra. Da igual que sea extranjero o de Alcala de Henares, el desconocimiento de la ley, no te exhime de cumplirla, recuerda esto :wink:

La del Smart, sin comentarios, valiente cabron, por no decir otra cosa.

El del desvio para atras, pues la verdad, tambien lo veo bastante grave, y eso que se ve mucho por las carreteras, pero no por ello deja de ser grave, yo no me la jugaria, sinceramente...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2006, 23:22:24 »

Cita de: "Gera"


El del desvio para atras, pues la verdad, tambien lo veo bastante grave, y eso que se ve mucho por las carreteras, pero no por ello deja de ser grave, yo no me la jugaria, sinceramente...


En mi pueblo, ( un cruce cercano), hace muchos años, iba el dueño de la Peugeot con su mujer, si mal no recuerdo, iban para Sevilla y se metieron en el desvio de Málaga, fueron a dar marcha atras, le embistio uno, la mujer se quedo viuda.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2006, 23:31:34 »

Cita de: "Gera"
La del Ibiza vale, salta una continua en recta, no es para tanto...

La del camion si la veo algo grave, cruzar eso en medio de la carretera, igual cuando empieza la maniobra no viene nadie, pero estamos hablando de unos 18 metros de vehiculo, asi que tarda algo en hacer la maniobra. Da igual que sea extranjero o de Alcala de Henares, el desconocimiento de la ley, no te exhime de cumplirla, recuerda esto :wink:

La del Smart, sin comentarios, valiente cabron, por no decir otra cosa.

El del desvio para atras, pues la verdad, tambien lo veo bastante grave, y eso que se ve mucho por las carreteras, pero no por ello deja de ser grave, yo no me la jugaria, sinceramente...



esque en muchas de estas cosas habria que ver si viene gente o no... tu si fueras en camionero y no queara otro remedio en hacer eso pues....


la del 607 tampoco la veo tan grave poruqe aparte no parece que haya nadie por la carretera.

el del smart.... que decir de ese.... vaya par de pelotas que tiene el cabron :mrgrenn: en serio, para hacer eso hay que jugarsela mucho mucho
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2006, 23:37:31 »

Mas que pelotas, yo diria poco cerebro...

Y no porque venga alguien o no, deja de ser algo grave...

Sobre lo del camionero, planificacion correcta de ruta, y te aseguro que yo no haria eso, y menos con un trailer de esos... recordemos que en la carretera se rueda a unos 80-90km/h minimo, asi que en unos segundos puede cambiar todo...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2006, 23:38:37 »

Cita de: "Gera"
Mas que pelotas, yo diria poco cerebro...



aparte de eso claro :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2006, 08:20:22 »

Espero no encontrarme ninguno de esos por la carretera  :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2006, 13:05:51 »

casi que peor es la del xantia, que el tio va viendo papeles en vez de mirar a la carretera.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2006, 13:42:26 »

Cita de: "ALBIN"
casi que peor es la del xantia, que el tio va viendo papeles en vez de mirar a la carretera.



yo tambien pienso que es de las peores la verdad....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: