Renault 21
Mayo 10, 2024, 07:54:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: consumos de un megane coupe '99 1.4 16v 95cv ??  (Leído 3774 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Agosto 05, 2006, 05:09:40 »

Pues eso, me gustaria que me asesorarais mas o menos en cuanto puede consumir ese motor en carretera a velocidades de 100-120-140-160 (ya no creo que pille mas  :lol: )

Tambien me gustaria saber el consumo aproximado por ciudad.

No me pregunteis que ando pensando, solo kiero q me digais cuanto puede consumir un trastillo de esos con ese motor.

Gracias
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2006, 11:38:20 »

nadie puede aproximar un consumo estimado?? :cry:
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2006, 12:45:40 »

Menos que el tuyo fijo. A velocidad mantenida de 150 debería andar sobre 8,5-9L.
En línea
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2006, 14:41:04 »

Mi padre tubo uno de estos,pero no te creas k gastaba mucho eh,la calidad es buenisima,y el motor una gozada,tiene una salida qué me encanta.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2006, 15:05:29 »

Entonces aki, no se puede aplicar la teoria esa de que.........

El 21 a esa velocidad ira menos revolucionado, por lo tanto gastara menos???

Merece la pena cambiar mi FURIOSO TXE  :lol:  por un trastillo de estos??
En línea
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2006, 15:25:44 »

Cita de: "thunderlex"
Entonces aki, no se puede aplicar la teoria esa de que.........

El 21 a esa velocidad ira menos revolucionado, por lo tanto gastara menos???

Merece la pena cambiar mi FURIOSO TXE  :lol:  por un trastillo de estos??
hombre sí es como segundo coche sí,sí no mirate un 2.0 IDE 140 CV,eso es una maquina,pero hay muy pocos.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2006, 15:39:18 »

Cita de: "thunderlex"
Entonces aki, no se puede aplicar la teoria esa de que.........

El 21 a esa velocidad ira menos revolucionado, por lo tanto gastara menos???

Merece la pena cambiar mi FURIOSO TXE  :lol:  por un trastillo de estos??


Gasta menos y anda menos, así que tu verás.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2006, 17:48:15 »

Cita de: "thunderlex"
Merece la pena cambiar mi FURIOSO TXE  :lol:  por un trastillo de estos??


Pues yo no lo haría, pero esa es mi opinión personal.

Peroo una cosa te digo segura: Si lo miras desde el punto de vista del gasto de combustible pues yo te digo que para nada te merece la pena el cambio, porque vas a perder muchísimo en prestaciones y en ahorro de combustible vas a ganar más bien poco o quizá nada.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2006, 19:39:26 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "thunderlex"
Merece la pena cambiar mi FURIOSO TXE  :lol:  por un trastillo de estos??


Pues yo no lo haría, pero esa es mi opinión personal.

Peroo una cosa te digo segura: Si lo miras desde el punto de vista del gasto de combustible pues yo te digo que para nada te merece la pena el cambio, porque vas a perder muchísimo en prestaciones y en ahorro de combustible vas a ganar más bien poco o quizá nada.


Lo estaba planteando como opción de cambio, por el combustible como dices, estoy llegando a un punto que me estoy cansando del 21, me gasto casi 100euros en chofa semanales, unos 400 al mes aproximadamente, y gano 740  :cry:

Mer han renovado contrato para un año, y no creo que aguante tanto tiempo con los consumos del 21, el caso es que me encanta y hasta la fecha no me quejo del pitufo, es muy agradable de conducir y tal, pero digo yo que algun dia tendre que ahorrar pa casarme y eso meparto........... veremos a ver... :lol: l
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2006, 20:22:32 »

Pues con tu problema de los consumos, efectivamente comprate un saxo 1.5d y con lo que te ahorres en un año tienes el coche pagado. Y todo ello sin renunciar al 21 como segundo coche. Pero claro tener algo que consuma como el saxo, ande como el 21 y demás pues una de dos o te gastas tres millones o olvidate.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
thunderlex
Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2006, 20:55:31 »

El saxo desde que lei que era uno de los coches mas inseguros que se han creado en la decada de los 90 deja de atraerme, y a parte le veo feo. En el supuesto caso de que pillara algo, me decantaria por algo mas asi de este estilo, que como dice pereda, atmosferico, consumos de risa y 0 mantenimiento!!

Y ademas bonito cojones!! no tiene nada que envidiar a un saxo.

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=13353323&total_anuncios=716&categoria_id=37&palabra=clio%20d&precio_min=&precio_max=&provincia=0
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2006, 01:19:46 »

Thr mi padre tuvo el 1.4 16v y anda muy muy bien. Tomamos tiempos de 80 a 120 en 4ª y 5ª y fueron 12.3s y 22.1s asique a adelantar en 4ª(el 21 tarda un pelin menos).

En 5 a 140 va a 4000 vueltas y pilla los 180 bien, a partir de ahi le cuesta. Me acuerdo cuando le pusimos a 200 de marcador lo que le costo al pobre(16km).

Consumos?? En mixto mi padre le hacia 6.9l por autovia a 140 y en ciudad ligerillo.

A partir de 4000rpm es su zona.

Espero que te sirva de algo. Un saludo
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2006, 12:10:00 »

Hombre pues el clio también es buena opción, aunque ese en particular lo veo un poquito caro, de todos modos porqué no esperas un poquito y para ampliar la colección te pillas un 21gtd.  Cheesy

  Lo digo porque en motores diesel de bajo consumo tampoco vas a encontrar algo más barato, y siendo para lo que es, por 700€ puedes tener uno e ir tirando con el.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: