ramongti
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« Respuesta #60 en: Enero 18, 2006, 17:50:47 » |
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una pregunta, lo unico que no está muy bien es la chapita lateral que pone txi y me gustaria cambiarla, es facil? como tendria que hacerlo para no saltar la pintura?
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motorman
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« Respuesta #61 en: Enero 18, 2006, 17:52:48 » |
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una pregunta, lo unico que no está muy bien es la chapita lateral que pone txi y me gustaria cambiarla, es facil? como tendria que hacerlo para no saltar la pintura? Empapa la zona con aceite de oliva. Y a retirar con mucho cuidado.
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Saludos
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max
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« Respuesta #62 en: Enero 18, 2006, 18:45:56 » |
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Pues muy guapo el coche. Por cierto pereda yo tengo un volante de TXI, por si a alguien le interesa. Baratito baratito, jejeje. Que mal estamos de pasta.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Pereda
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« Respuesta #63 en: Enero 18, 2006, 20:15:42 » |
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Pues muy guapo el coche. Por cierto pereda yo tengo un volante de TXI, por si a alguien le interesa. Baratito baratito, jejeje. Que mal estamos de pasta. Hombre....dime precio y mandame unas fotos por MP y podemos hablarlo....
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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ramongti
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« Respuesta #64 en: Enero 19, 2006, 21:43:47 » |
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hola amigos queria haceros una pregunta, vereis resulta que ya tengo la copia del carton para ir haciendo la propuesta del seguro y veo en la potencia real del coche y me marca 102 kw que haciendo el calculo salen casi los 140 cv. Mi sorpresa es que yo pensaba que era el de 136 con catalizador y si es el de 140 no lleva , cierto no? La pregunta es, que gasolina hay que echar, es decir la 95 es valida y no da problemas. gracias
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motorman
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« Respuesta #65 en: Enero 19, 2006, 22:00:04 » |
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hola amigos queria haceros una pregunta, vereis resulta que ya tengo la copia del carton para ir haciendo la propuesta del seguro y veo en la potencia real del coche y me marca 102 kw que haciendo el calculo salen casi los 140 cv. Mi sorpresa es que yo pensaba que era el de 136 con catalizador y si es el de 140 no lleva , cierto no? La pregunta es, que gasolina hay que echar, es decir la 95 es valida y no da problemas. gracias Por el año 92 todavía no se catalizaban. Alégrate mucho por ello. No sólo te libras del costoso mantenimiento, también tendrás mejores prestaciones. No sólo por los 4cv de más, sino porque el motor sube mejor de vueltas. No creo que merezca la pena echarle de 98 al motor de 12 válvulas. Pero lo mejor es que la pruebes y saques tus propias conclusiones.
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Saludos
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max
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« Respuesta #66 en: Enero 19, 2006, 22:26:09 » |
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Yo que tú solo le echaría 98, en viajes por alta montaña en los que quieras darle un poco de chicha. Para conducción normal vas sobrado, con la 95
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MaX_69
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« Respuesta #67 en: Enero 19, 2006, 23:01:30 » |
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te libraste del catalizador por poco eh!!! porque en septiembre del 92 ya se catalizaban.... muy bonito el coche tio, pero... aun no lo tienes??? que te paso con el 206??? por 1000 euros esta de putisima madre, de verdad. un saludo y que lo disfrutes muchisimo! P.D: soy yo o la puerta trasera es mas oscura??
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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ramongti
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« Respuesta #68 en: Enero 19, 2006, 23:04:38 » |
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hola amigos queria haceros una pregunta, vereis resulta que ya tengo la copia del carton para ir haciendo la propuesta del seguro y veo en la potencia real del coche y me marca 102 kw que haciendo el calculo salen casi los 140 cv. Mi sorpresa es que yo pensaba que era el de 136 con catalizador y si es el de 140 no lleva , cierto no? La pregunta es, que gasolina hay que echar, es decir la 95 es valida y no da problemas. gracias Por el año 92 todavía no se catalizaban. Alégrate mucho por ello. No sólo te libras del costoso mantenimiento, también tendrás mejores prestaciones. No sólo por los 4cv de más, sino porque el motor sube mejor de vueltas. No creo que merezca la pena echarle de 98 al motor de 12 válvulas. Pero lo mejor es que la pruebes y saques tus propias conclusiones. Vamos que con la 95 voy tranquilo
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Pereda
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« Respuesta #69 en: Enero 19, 2006, 23:12:11 » |
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max....espero tu privado....
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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max
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« Respuesta #70 en: Enero 19, 2006, 23:14:16 » |
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te libraste del catalizador por poco eh!!! porque en septiembre del 92 ya se catalizaban.... muy bonito el coche tio, pero... aun no lo tienes??? que te paso con el 206??? por 1000 euros esta de putisima madre, de verdad. un saludo y que lo disfrutes muchisimo! P.D: soy yo o la puerta trasera es mas oscura?? El mio salio de fabrica a finales de octubre del 92 y tampoco está catalizado :wink:
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ramongti
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« Respuesta #71 en: Enero 19, 2006, 23:14:31 » |
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te libraste del catalizador por poco eh!!! porque en septiembre del 92 ya se catalizaban.... muy bonito el coche tio, pero... aun no lo tienes??? que te paso con el 206??? por 1000 euros esta de putisima madre, de verdad. un saludo y que lo disfrutes muchisimo! P.D: soy yo o la puerta trasera es mas oscura?? Tube un accidente el dia 22 de la loteria, se me fue el coche en una curva, me culeo y se me fue defrente contra la mediana quedando el coche siniestro El coche lo recojo mañana
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max
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« Respuesta #72 en: Enero 19, 2006, 23:23:36 » |
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max....espero tu privado.... Ya lo tienes :wink:
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MaX_69
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« Respuesta #73 en: Enero 19, 2006, 23:27:13 » |
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te libraste del catalizador por poco eh!!! porque en septiembre del 92 ya se catalizaban.... muy bonito el coche tio, pero... aun no lo tienes??? que te paso con el 206??? por 1000 euros esta de putisima madre, de verdad. un saludo y que lo disfrutes muchisimo! P.D: soy yo o la puerta trasera es mas oscura?? El mio salio de fabrica a finales de octubre del 92 y tampoco está catalizado :wink: en esa fecha que he dicho solo catalizaban el GTI/TXI y los Turbo
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MaX_69
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« Respuesta #74 en: Enero 19, 2006, 23:28:59 » |
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te libraste del catalizador por poco eh!!! porque en septiembre del 92 ya se catalizaban.... muy bonito el coche tio, pero... aun no lo tienes??? que te paso con el 206??? por 1000 euros esta de putisima madre, de verdad. un saludo y que lo disfrutes muchisimo! P.D: soy yo o la puerta trasera es mas oscura?? Tube un accidente el dia 22 de la loteria, se me fue el coche en una curva, me culeo y se me fue defrente contra la mediana quedando el coche siniestro El coche lo recojo mañana bueno, por lo menos estas aqui para contarlo aver cuando lo cojas mañana si nos haces una cronica de como va y tal por cierto, dile a tu suegro que eso de qe los 21 salieron malos fue en algunos modelos de la fase I. a mi padre tambien se lo dijeron pero a él le salio de puta madre
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ramongti
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« Respuesta #75 en: Enero 19, 2006, 23:46:39 » |
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Mi suegro sabe de coches como yo de contabilidad 000 patatero, el tiene un 405 gr de 109cv que se suponen q son buenos y esta para el arrastre
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max
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« Respuesta #76 en: Enero 20, 2006, 00:35:35 » |
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te libraste del catalizador por poco eh!!! porque en septiembre del 92 ya se catalizaban.... muy bonito el coche tio, pero... aun no lo tienes??? que te paso con el 206??? por 1000 euros esta de putisima madre, de verdad. un saludo y que lo disfrutes muchisimo! P.D: soy yo o la puerta trasera es mas oscura?? El mio salio de fabrica a finales de octubre del 92 y tampoco está catalizado :wink: Lo siento no había entendido eso, de todos modos que pasa que empezarón por esos? en esa fecha que he dicho solo catalizaban el GTI/TXI y los Turbo
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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INITIALE
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« Respuesta #77 en: Enero 20, 2006, 00:43:13 » |
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Ramongti, me parece ver como la puerta trasera derecha está como repintada. Puede que la foto engañe pero eso parece. Eso significaría que habrá tenido un toque o algo.
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INITIALE
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« Respuesta #78 en: Enero 20, 2006, 00:45:04 » |
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Y lo de tu suegro ni caso, jeje. Te podrá decir muchas cosas pero creo que pierde cualquier credibilidad al decir que este coche salió malo. Si no tiene neda grave, desde luego para mí, es una compra magnífica. Felicidades
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ramongti
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« Respuesta #79 en: Enero 20, 2006, 13:41:07 » |
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Ramongti, me parece ver como la puerta trasera derecha está como repintada. Puede que la foto engañe pero eso parece. Eso significaría que habrá tenido un toque o algo. No , el coche esta bien de pintura tiene algunos arañazos pero bien, la puerta sera un efecto fotografico
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evo8
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« Respuesta #80 en: Enero 20, 2006, 14:45:38 » |
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Que tal ramongti?bonito tu juguete, para quitar la chapa de los laterales si aun no la has quitado, calientala con un decapador o un secador de pelo y los restos se los quitas con alcohol de quemar, no pongo en duda lo del aceite pero alguna quito a lo largo del dia, un saludo.
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=el pegatas=- PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y? ->miembro:=el niño del focus=
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MaX_69
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« Respuesta #81 en: Enero 20, 2006, 23:28:04 » |
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te libraste del catalizador por poco eh!!! porque en septiembre del 92 ya se catalizaban.... muy bonito el coche tio, pero... aun no lo tienes??? que te paso con el 206??? por 1000 euros esta de putisima madre, de verdad. un saludo y que lo disfrutes muchisimo! P.D: soy yo o la puerta trasera es mas oscura?? El mio salio de fabrica a finales de octubre del 92 y tampoco está catalizado :wink: en esa fecha que he dicho solo catalizaban el GTI/TXI y los Turbo Lo siento no había entendido eso, de todos modos que pasa que empezarón por esos? pues parece que si, por lo menos eso pone en la revista que yo tengo, solo salen esos catalizaos y el TXE todavia sigue con el bloque de 1995cc (habias puesto esto mal ejej, avver si ahora sale bien.....)
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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MaX_69
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« Respuesta #82 en: Enero 20, 2006, 23:28:49 » |
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Ramongti, me parece ver como la puerta trasera derecha está como repintada. Puede que la foto engañe pero eso parece. Eso significaría que habrá tenido un toque o algo. yo tambien lo veo asi.... a no ser que estuviese algo abierta y el reflejo sea diferente.... pero esque se nota bastante....
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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ramongti
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« Respuesta #83 en: Enero 22, 2006, 15:12:39 » |
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Bueno amigos ayer ya estrene el 21 txi experiencias:
-de motor va muy bien -Embrague bien -frena bien , lo unico que el pedal tiembla un poco a veces al pisarle -Hay ruiditos de plasticos puertas y ventanillas, supongo que es tipico despues de 14 años del coche. -El ventilador se queda encendido aun que lo ponga en off
Por lo demas el coche va bien
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Pereda
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« Respuesta #84 en: Enero 22, 2006, 15:39:18 » |
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Sobre lo de los grillos trnaquilo, es normal, al mio tiene grillos principalmente en el salpicadero (en el lado izq y que arregle metiendo un papel en el hueco donde salian los grillos) y en el asiento trasero derecho Sobre lo del ventilador eso no es muy normal, si puedes desmontalo y mira a ver si hay algo que haga mal contacto
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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MaX_69
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« Respuesta #85 en: Enero 22, 2006, 15:50:10 » |
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lo del freno puede ser que esten jodidos....
tiene puestos discos ventilados no??? porque aver si el dueño le a puesto normales (me extraña) y entonces es por eso, porque se calientan demasiao.
que ventilador dices, el del aire o el del radiador?? si es el del radiador mirale el fusible.... a mi padre en el merche le paso, se le jodio el fusible y siempre tenia encendido el ventilador.
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ramongti
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« Respuesta #86 en: Enero 22, 2006, 16:27:00 » |
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lo del freno puede ser que esten jodidos....
tiene puestos discos ventilados no??? porque aver si el dueño le a puesto normales (me extraña) y entonces es por eso, porque se calientan demasiao.
que ventilador dices, el del aire o el del radiador?? si es el del radiador mirale el fusible.... a mi padre en el merche le paso, se le jodio el fusible y siempre tenia encendido el ventilador. Lo de los discos no es ya que eso lo hace aun cuando esta frio, es como si fuera algo del abs ya que se enciende una lucecita la misma q cuando pones el freno de mano, tambien se enciende la luz de fallo electrico, pero no noto q le pase nada. El ventilador que se queda encendido es el de la calefaccion
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ramongti
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« Respuesta #87 en: Enero 23, 2006, 13:58:54 » |
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Necesito ayuda, de lo que falla de mi 21 es que cuando freno el pedal vibra y cuando va en marcha suena , y cuando freno a veces se enciende el testigo rojo q es el mismo q cuando echas el freno de mano, sabeis de que puede ser??
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Eldelpincho
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« Respuesta #88 en: Enero 23, 2006, 14:26:13 » |
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tendrás las pastillas gastadas y lo de que te vibre es que actua el abs, te pasa siempre?? si es así seguramente tendrás algun sensor cascado y hace actuar a destiempo el abs
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ramongti
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« Respuesta #89 en: Enero 23, 2006, 14:54:30 » |
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tendrás las pastillas gastadas y lo de que te vibre es que actua el abs, te pasa siempre?? si es así seguramente tendrás algun sensor cascado y hace actuar a destiempo el abs Es mas bien que pasa a veces que piso el freno y hace una vibrcion y cuando no freno igual. Donde esta ese sensor, a lo mejor esta mal
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