Renault 21
Mayo 09, 2024, 01:56:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: necesito opinion,entrad porfavor  (Leído 1094 veces)
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« en: Mayo 09, 2007, 16:17:39 »

hola,hacia tiempo que etaba mirando gps's ya que en verano tengo que ir a galicia a una boda y paso de tener problemas con los mapas y carreteras y me ha surgido la oportunidad de comprarme un tomtom ONE V2 nuevo,el comprador me ha pasado una foto en la que se muestra que está precintado,con lo cual no creo que pueda ser que se lo saque de encima,pues bien,querria saber que opinais de este modelo,me parece que solo es a escala nacional y portugal,pero me gustaria saber si luego podría descargarme algun mapa para el extrangero y si me lo aceptaria...bueno,en definitiva me dijerais que tal lo veis,el precio seria de unos 160€,me parece un buen precio
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2007, 16:30:47 »

Y porque no la guia campsa, sale más barata y tiene un saborcillo más humano.

   Es que últimamente con el tema de los gps, la gente va a perder el sentido de la orientación totalmente.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2007, 17:13:04 »

Cita de: "max"
Y porque no la guia campsa, sale más barata y tiene un saborcillo más humano.

   Es que últimamente con el tema de los gps, la gente va a perder el sentido de la orientación totalmente.  Cheesy


yo con el sentido de la orientación soy pésimo,pero si fuera por mi alomejor me lanzaba kn la guia,pero me han comentado que una vez en galicia,las carreteras menos conocidas i demás no estan habitualmente en las guias xo si n l gps (cosa que me extraña) i ahora,al verlo tan bien de precio....pues mira,komo un chupachups pa un crio jeje:P
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2007, 19:45:47 »

Que si hombre, que es broma, jejejeje. La verdad es que todo el mundo se compra los gps. Yo en el trabajo todo el mundo se los compra, y luego no saben ir de un lado a otro en Madrid, y te hablo de gente que lleva 20 y 30 años viviendo en la ciudad.

    Hombre si te quieres dar el capricho haces de pu.. madre, pero lo de que las carreteras pequeñas no vienen.... :roll:   Te puedo asegurar que mi pueblo está en las profundidades de la asturias occidental, tiene 9 habitantes y aparece perfectamente en la guia.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2007, 19:44:35 »

Yo lo que hago cuando tengo que ir de viaje saco el itinerario de viamichelín, lo imprimo y me lo llevo, y de momento no he tenido problemas.

Pero hay que reconocer que lo del GPS es muy cómodo. El otro día me dejaron uno y una maravilla, aunque hubo un momento en que se volvió loco y pasara lo que pasara me mandaba a la izquierda...
En línea

Renault 21 GTS Manager

MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2007, 21:08:57 »

No te lo pienses, por ese precio no vas a pillar nada mejor. Es un buen aparato. Digamos que es el escalon mas bajo de los Tom Tom, pero va de lujo y cuesta casi el doble de lo que te pide.
Los mapas luego te los puedes bajar de varios sitios gratis y pones el mapa que te de la gana, europa, canada, lo que sea siempre y cuando te entre en la tarjeta de memoria claro. Hay mapas de españa muy recientes y muy completos rulando de gratis por ahi.
Por ese dinero no te lo pienses, de verdad
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2007, 21:47:43 »

Cita de: "Jorge"
aunque hubo un momento en que se volvió loco y pasara lo que pasara me mandaba a la izquierda...


y no sería que debias ir a la izquierda y tu pasabas del cacharro??jeje:P
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2007, 21:48:51 »

Cita de: "max"
Y porque no la guia campsa, sale más barata y tiene un saborcillo más humano.

   Es que últimamente con el tema de los gps, la gente va a perder el sentido de la orientación totalmente.  Cheesy


estoy contigo

pero si el caso es opinar, opino que mejor te pilles una agenda electronica tipo acer y le metas un programa de gps, que te costara parecido y tendras mas ventajas, como que le puedes meter el gps que quieras y para actualizarlo solo necesitaras hacerte con el programa gps que quieras actualizado (y siempre tenemos conocidos que nos lo consiguen pirata, es decir, coste 0) y meterlo en la tarjetade  memoria

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2007, 21:52:10 »

Cita de: "ruben21nevada"
Cita de: "max"
Y porque no la guia campsa, sale más barata y tiene un saborcillo más humano.

   Es que últimamente con el tema de los gps, la gente va a perder el sentido de la orientación totalmente.  Cheesy


estoy contigo

pero si el caso es opinar, opino que mejor te pilles una agenda electronica tipo acer y le metas un programa de gps, que te costara parecido y tendras mas ventajas, como que le puedes meter el gps que quieras y para actualizarlo solo necesitaras hacerte con el programa gps que quieras actualizado (y siempre tenemos conocidos que nos lo consiguen pirata, es decir, coste 0) y meterlo en la tarjetade  memoria

un saludo!


ups! no habia visto lo de los 160 euros, me callo :oops:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: