Renault 21
Mayo 18, 2024, 02:03:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se ha partido el taco de goma que sujeta la cola del escape  (Leído 3560 veces)
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 548


Ver Perfil
« en: Noviembre 11, 2009, 23:13:56 »

Hola

Pues eso que se ha partido el taco de goma que sujeta la cola del escape y lo he sujetado con un alambre, he ido a comoprar la pieza a Renault, (3 €) y por lo que he visto tengo que soltar el tramo final del escape para ponerlo, y me temo que cuando lo vuelva a montar comenzará ha hacer ruido. el escape

Sabeis si se puede sacar la pieza que va montada en la tabica trasera debajo del paragolpe donde se nete el taco de goma

Un saludo

Jilguer

En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2009, 03:32:26 »

no tienes que soltar nada,solo paciencia y fuerza si lo haces desde el suelo
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 548


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2009, 20:58:25 »

Hola

Rane, te aseguro que es imposible, los anclajes se cruzan y no hay forma, una solución es cortarlos un poco  y tratar de colocarlo, pero como no los corte no hay manera

Jilguero
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2009, 22:45:52 »

no te entiendo, como dice rane no tienes que soltar nada ni cortar tampoco, deberia de llegarte sin necesidad de soltar, haznos una foto e ilustranos...S2
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2009, 19:58:27 »

Hola amigo que tal?
Pues mira tío, a mí tambien se me rajo y se cayó claro. Compré el silembloc en repuestos que es igual a la de Renault pero más baratilla.
Al día siguiente fui y lo puse, y te aseguro que es posible, no me acuerdo como va, prueba distintas maneras con paciencia, pero como dicen aquí los compañeros, con fuerza desde el suelo lo hice yo y lo puse. Luego un vez puesto no suena absolutmente nada.
(Pero vamos, cuando tenga 18 años la linea de escape va fuera, tenía que haberlo dejado y que se ubiese roto el escape y haber aprovechado grr icon_lol)
Si hay que echarte una mano y si eres de por aquí por Madird llama.  icon_wink
SALUDOSSSS
 
« Última modificación: Noviembre 18, 2009, 20:01:49 por Javito21gtx » En línea
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 548


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2009, 22:14:31 »

gracias Javito

Vivo en Madrid por Canillejas,  El problema es que los dos pinchosque sales del escape y los de la tabica trasera se cruzan  y si metes uno por mas que he tirado el taco de goma no cede tanto como para llegar a colocarlo en los otros dos pinchos.

Lo volvere a intentar,  y si no puedo cortare un poco los dos pinchos que salen del escape, lo suficiente para que al estirar el taco, pueda meterlo en su sitio.

El coche tiene 18 años y 140.000 Km, y  aunque va muy bien, el tiempo va haciendo mella, tengo varias cosas que reparar, perdida de aceite por la culata, el conector que va detras de la radio  debe estar fogueado y he tenido que quitar la radio y cuando enciendo la calefacción tengo que meter la mano y mover los cables para que arranque, el motorcillo de la trampilla hace años que cascó y va siempre sonando un ruido, y tendria que cambiar discos de freno y pastillas,

Aunque estoy muy contento con el coche, casi no he gastado nada en averias en el en estos 18 años, (distribucion, motor de arranque,  amortiguadores  escape y radiador), no se si merece la pena hacer todas estas reparaciones, sobre todo la de la culata, que me van a soplar 500 Euros, el resto puedo hacerlo yo.

Los dos ultimos años he tenido que limpiar el motor el dia antes de ir a la ITV para no tener problemas con la fuga de aceite, que cada vez va a mas. (no se si reapretando un poco se arreglaria algo?

Jilguero

En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2009, 15:55:59 »

Pues si la apretas un poco no te pases haber si vas a doblar la culata..
Lo que puedes hacer, sino cede la goma hacer fuerza en el pincho para que entre..Y no te pases que se romperá digo yo..Si esque vence algo..
Yo tambien tengo esos problemas..Lo de la culata, la radio va fatal..Pero bueno, peores cosas le pasan a otro coches no? jeejej.
Un cosa, lo de l gom te refieres al silembloc que sujeta el escape no? Justo en la slido no? Haber si me voy a estar confundiendo..jeje
Lo único que te esperes al mes que viene en villaviciosa y te ayude o te ayudemos!

SALUDOS
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2009, 17:22:35 »

Bueno como te ha ido? Has probado? te recomiendo también que eches aceite en los railes par que entre mejor si es que eres capaz de entrr la gomita   icon_mrgreen

SALUDOS
En línea
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 548


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2009, 00:13:25 »

Pues no ha sido posible, el problema es que los pinchos donde va montado el taco, se cruzan 8 cm, en lugar de quedar igualados, por o que por mucho que estiro el taco no llega a estirarse tanto.

Tengo
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2009, 15:38:18 »


 Si se puede, hay ke forzar la goma. Poder se puede porke yo en un TXE lo he hecho hace años.
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2009, 16:34:43 »

Bueno pues si aguntas hasta villaviciosa si vas, te ayudamos compañero  icon_thumright
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2009, 15:58:37 »

Jilguero no has ido a villaviciosa no?
Has puesto ya el taco del escape?
SALUDOS
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2009, 17:59:54 »

pero jilgero!! llamame 699816857,me acero un moment o te acercas tu ami garaje? soi de pueblo nuevo no me cuesta nada echarte una mano o por lo menos intentar aver que c..ñ.. para con el escape icon_thumright

pD:javito21gtx el nissan blanco cual es? un 200sx? watchout
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2009, 18:07:04 »

Es un Toyota Supra mk3, turbo 3.0 de 275 cv jejej

SALUDOS
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2009, 18:34:08 »

ups,me colao! ni se me habia pasado que era un supra,ahora que o dices pues si;buen juguetito. icon_thumright
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2009, 23:07:33 »

has sido capaz de poner el taco??
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 548


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2009, 22:38:24 »

Hola
 
Javito, no pude ir, respecto al taco, sigo sin ponerlo la verdad es que no he vuelto a intentarlo, entre que no he tenido tiempo y con el frio que hace no me han entrado ganas, lo ate con alambre y de momento aguanta,  cuando mejore el tiempo lo volvere a intentar.


Parra  muchas gracias,  vivimos cerca, yo estoy en Canillejas y trabaje 20 años en Ciudad Lineal, ya te llamaré y hablamos un rato

Felices fiestas

Jilguero
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 24, 2009, 23:55:59 »

pues cuando quieras pegame un toque ylo hacemos en un momento,sin ningun compromiso,eso si 65€ la 1/2 hora.hay que pagar los regalos de navidad jeje

enserio cuando quieras ese taco entre 2 no se resiste,ni de cachondeo!!! icon_thumright
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2009, 21:34:47 »

Parra no te pongas violento con el pobre taco. jejejejeje.

  Por cierto porqué algunos decís que la radio va mal? Os referís a la radio de serie con los mandos en el volante?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 01, 2010, 20:37:28 »

Pues macho acercate a villviciosa yt si ves un renault 21 rojo k se parece a un ferrari y aal lado un modelo sere yo  icon_cool icon_lol
No enserio, sio ves a un chabalin por allí de entre los mayores sere yo..

SALUDOS
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2010, 15:42:58 »

Pues como al final no me he enterado de si lo montó o no lo montó, yo lo que hago, ya que estoy débil y flojo risa es subir el escape con el gato y dejarlo de manera que me entré el taco de goma, así la única fuerza que tengo que hacer es para entrarlo en los pinchos.
Que ya me tocó con el que va debajo de la puerta trasera, y en cinco minutos lo tenía colocado, si no llego a utilizar el gato todavía ando con el escape suelto.
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2010, 02:08:31 »

yo cuando estoy solo tambien ago eso
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: