Renault 21
Mayo 05, 2024, 19:12:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: LLEGARA  (Leído 4341 veces)
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 30, 2007, 12:58:41 »

Cita de: "dani"
La verdad es que no podemos juzgar a nadie sin conocerle solo por que diga un comentario de un coche o por que tenga un turbo,un gtd o una carroza con 4 mulas,todos nos calentamos al teclado pero la persona dista mucho aveces de lo escrito...en el desafortunado (Para el) caso de JJ no ha echo falta conocerle en persona para ver lo mala persona que es y lo ha demostrado con creces,y a ti RIbi mi apoyo personal porque si me hubiese pasado a mi estaria igual omas cabreado y agradeceria el apoyo de la gente.


 :clap:  :clap:

Qué tal va eso Ribi? Ya hablaremos, a ver qué decisión has tomado sobre si denunciarlo o no. Un saludote.

Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 30, 2007, 14:21:12 »

Yo te animarìa a DENUNCIARLO...por MENTIROSO y FALSO y COBARDE....y no sigo ke no acabo...y por cierto...me tienes RIBI para lo ke haga falta...saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 30, 2007, 17:52:39 »

Ribi, no he participado en nada del tema, pero cuanto mas leo, mas me impresiona lo que ha hecho este personaje. No me paso mucho por aqui desde que no tengo el 21, pero que sepas que tienes todo mi apoyo. Un saludo y felices fiestas. :wink:
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: