Renault 21
Mayo 05, 2024, 14:01:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: para los entendidos de moviles  (Leído 2633 veces)
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« en: Noviembre 22, 2007, 21:24:01 »

me han ofrecido este movil,k os parece?

kreis k tiene poca resoluzion de pantalla o muy mala la camarA?
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2007, 21:34:53 »

Si pones cual es, mejor Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2007, 21:41:30 »

dios  :oops:

http://www.celularis.com/blackberry/blackberry-pearl-8100-especificaciones.php
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2007, 21:51:03 »

Con uno como ese estuve "jugando" no hace mucho. Para ti no te lo aconsejo, está mucho más enfocado al mundo profesional, el 90% de las cosas que tiene ni las vasa usar, y para lo típico, llamar, sms, la cámara y cuatro juegos (que no creo que uses mucho más) tienes opciones mucho mejores, más enfocados al tema multimedia seguramente te interesen más.
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2007, 21:52:49 »

Cita de: "Katsu"
Con uno como ese estuve "jugando" no hace mucho. Para ti no te lo aconsejo, está mucho más enfocado al mundo profesional, el 90% de las cosas que tiene ni las vasa usar, y para lo típico, llamar, sms, la cámara y cuatro juegos (que no creo que uses mucho más) tienes opciones mucho mejores, más enfocados al tema multimedia seguramente te interesen más.


el tema eske consigo el telefono gratis,ahora tngo el n70 k pasaria a poderes de mi padre....keria saber si no es un chasco de tlf

saludos y gracias
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2007, 22:02:53 »

La blackberry, el jueguecito de los ejecutivos.

Como dice Katsu no es un aparato para ti, ya que esta destinado para los ejecutivos y gente que tenga que estar en contacto permanente con la empresa, clientes, etc...

Si te la ofrecen por 0€ me imagino que llevara un contrato de permanencia, lo que puedes hacer si no te importa atarte a una compañia es pillarla y luego venderla, tu sigues con el N70 y te sacas unas pelillas...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2007, 22:05:32 »

Cita de: "Gera"
La blackberry, el jueguecito de los ejecutivos.

Como dice Katsu no es un aparato para ti, ya que esta destinado para los ejecutivos y gente que tenga que estar en contacto permanente con la empresa, clientes, etc...

Si te la ofrecen por 0€ me imagino que llevara un contrato de permanencia, lo que puedes hacer si no te importa atarte a una compañia es pillarla y luego venderla, tu sigues con el N70 y te sacas unas pelillas...



si,me sale x 0 euros en contrato,igual k pille el N,k funciones son esas....k decis de ejecutivos....y x cierto tanto ejecutivo tnta ostia....el movil es bueno o no xD

si no k movil me aconsejais asi bueno?
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2007, 22:11:34 »

Entre ese y el N70 yo me quedaría con el N70, que ya de por si es muy buen móvil.
Y de ese, si quieres algo mejor, mira un N80, N81, N95... (este último es una pasado, pero pica lo suyo)
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2007, 22:16:17 »

Si, es un buen movil, sirve para llamar y recibir llamadas Tongue

Porque tiene un gestor de correo que mediante una tarifa plana se conecta y bajas los emails... entre otras cosas...

El N70 ya es un buen movil, no se tampoco para que lo usas, si das algun dato mas, te podemos ayudar mejor...

El N95 es una pasada, sera mi siguiente movil, pero vamos, hoy en dia para sacar todo el provecho a un movil de estos, hay que usarlo mucho, jejeje...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2007, 22:24:41 »

a ver.....hace unos 6 mese pille el N70 mi padre habia pedido otro,pero se acabaron o no se k pollas k se kedo son movil..entoncs como k ya va siendo horica...

a ver si me podeis aconsejar un buen movil...el n95 creeis k saldria muy caro?(con contrato)

asludos...
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2007, 22:36:37 »

El N95 esta caro, si... sobre 300 y pico con contrato de permanencia y hablando de alta nueva.

¿Necesitas tanto movil?... porque hay moviles muy asequibles y ya con muchisimas funciones...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2007, 22:42:26 »

Cita de: "Gera"
El N95 esta caro, si... sobre 300 y pico con contrato de permanencia y hablando de alta nueva.

¿Necesitas tanto movil?... porque hay moviles muy asequibles y ya con muchisimas funciones...


no ske necesite mucho movil,con el N voy sobrao...pero puestos a pedir....x ejemplo el 8100 este si es bueno y me sale gratis..... :roll:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2007, 22:56:56 »

Si, por pedir que no quede... pero el N95 no te lo van a dar gratis...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2007, 22:58:38 »

Cita de: "Gera"
Si, por pedir que no quede... pero el N95 no te lo van a dar gratis...



hombre ya,k tampoco soy tonto xD

bueno resumiendo pillo ese o no
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2007, 23:04:10 »

Repito... ¿te hace falta tanto movil?, si te lo quieres pillar porque te apetece un capricho, pues adelante... ten en cuenta que estaras firmando 18 meses mas de permanencia con la compañia...

Para sacarle todo el partido a la blackberry hace falta tener contratada una tarifa plana de internet...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 22, 2007, 23:15:07 »

Cita de: "Gera"
Repito... ¿te hace falta tanto movil?, si te lo quieres pillar porque te apetece un capricho, pues adelante... ten en cuenta que estaras firmando 18 meses mas de permanencia con la compañia...

Para sacarle todo el partido a la blackberry hace falta tener contratada una tarifa plana de internet...


los 18 meses k comentas...con uno o otro los vamos a tener,ya llevamos muchos años asi :wink:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2007, 23:37:50 »

Eso ya es cosa de cada uno, a mi no me gusta atarme... nunca se sabe cuando vas a querer cambiar de compañia porque te ofertan mejores tarifas.

Porque no olvidemos que el movil es para hablar... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2007, 14:05:58 »

yo no te aconsejo ese movil. Lo tiene mi suegro y la mayoria de las cosas no se usan. Te recomiendo mas el N73, es el que tengo yo y muy bien con el.

Un saludo! :wink:
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2007, 14:06:16 »

yo no te aconsejo ese movil. Lo tiene mi suegro y la mayoria de las cosas no se usan. Te recomiendo mas el N73, es el que tengo yo y muy bien con el.

Un saludo! :wink:
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2007, 14:22:19 »

Cita de: "Gera"
El N95 esta caro, si... sobre 300 y pico con contrato de permanencia y hablando de alta nueva.

¿Necesitas tanto movil?... porque hay moviles muy asequibles y ya con muchisimas funciones...


Libre lo he visto hoy a 500. Y bajando...

Impresionante máquina. Lo malo es el tamaño y peso.   Sad
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 23, 2007, 15:41:21 »

Cita de: "motorman"
Libre lo he visto hoy a 500. Y bajando...

Impresionante máquina. Lo malo es el tamaño y peso.   Sad


Y mas que va a bajar, pero de momento las compañias lo ofertan sobre los 300 y poco €uros...

Lo tiene un amigo mio y la verdad es que esta muy bien, el tema del navegador esta muy logrado, eso si, es grande... la unica pega por decir algo.

Cita de: "osoleones"
yo no te aconsejo ese movil. Lo tiene mi suegro y la mayoria de las cosas no se usan. Te recomiendo mas el N73, es el que tengo yo y muy bien con el.

Un saludo! :wink:


Buen movil, si! Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 23, 2007, 16:00:48 »

Mi padre tiene el N95 y es un pedazo de telefono, la camara es muy buena y luego tiene muchas cosillas interesantes.

Hector, me quedaba con el N73 o el N70, el blackberry ese lo veo un telefono con pintilla de antiguo... a mi juicio.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 24, 2007, 13:23:05 »

Mi hermano tiene el N95 y es un pepino de móvil. La cámara es buenísima y tiene muchísimas pijaditas, incluyendo el gps. Sin embargo, lo veo demasiado grande de tamaño y puede resultar molesto llevarlo en el bolsillo de los vaqueros... Cheesy

Yo tengo el N80 y también es un buen móvil. La cámara no es que sea un prodigio de calidad a pesar de los 3 MP, pero tiene muchas chorraditas, sin tener un tamaño demasiado grande.

En cuanto a precios,  el N 95 libre se lo pilló el verano pasado mi hermano (supongo que serían de los primeros) por 700 euros libre.

El N80 me salió a mí en Julio, por 380 Euros libre, incluyendo la tarjeta de memoria de 2 GB (gran error por parte mía, nunca vas a necesitar tantísima memoria en un móvil).

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Noviembre 24, 2007, 13:39:55 »

Cita de: "Hector"




ESO E SUNA AUTENTIKA MIERDA.. sin ofender xo esk m pilla sen caliente y me expreso bien.. UNA CAGADA.. un poko peor y es d los k llevan caramelos dentro
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 24, 2007, 13:55:29 »

Cita de: "Makinagtd"
El N80 me salió a mí en Julio, por 380 Euros libre, incluyendo la tarjeta de memoria de 2 GB (gran error por parte mía, nunca vas a necesitar tantísima memoria en un móvil).

SALUDOS!


Bueno, nunca esta de mas, jejeje... yo llevo en el N73 una tarjeta de 1 Gb y la verdad es que no la lleno, pero por ejemplo si le meto el tomtom, ya me quedaria poco espacio libre... y viendo el precio que tienen ahora las tarjetas, pues como que no merece la pena escatimar...

Una minisd de 2 Gb anda por 14€.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: