Ráfagas
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« en: Abril 05, 2016, 00:15:32 » |
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Buenas noches a todos, Jose ( Jose-Txepetx), del Club Renault 21 Turbo, me ha comentado que el Club Clio de Francia ha iniciado una petición en Change . org para que se continúe la producción de piezas descatalogadas de Renault. Aquí tenéis la petición, por si estáis interesados en firmar. Ojalá tengamos suerte y hagan caso a los clubes, para que podamos seguir conservando nuestros rombos: https://www.change.org/p/renault-reproduction-de-pi%C3%A8ce-pour-ancienne-renaultSaludos.
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undongo
Iniciado
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Mensajes: 472
Gti 12v 5p
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« Respuesta #1 en: Abril 05, 2016, 11:15:36 » |
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Mira que hacía que no podía meterme por aquí, he vuelto en el momento clave, me parece una idea fenomena. Firmado queda!
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Fran_21GTS
Iniciado
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Mensajes: 449
Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2
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« Respuesta #2 en: Abril 05, 2016, 22:36:38 » |
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Ahi va mi granito de arena
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Renault 21 gts fase 3 1993 Renault 21 gtd fase 2 1992
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Injector21
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« Respuesta #3 en: Abril 06, 2016, 00:22:55 » |
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Pues la iniciativa és buena, ya tienen mi firma... pero creo que esto beneficia más a propietarios de R5 Turbo y clio 16v y algún Williams (por semejanza a 16v) que seguro que ahún habrán más unidades que de Renault 21 o 25...
Porque seamos claros... ¿Le interesa a Renault mantener sus clásicos de los 90'?
En estos casos las marcas francesas són muy cabronas y muy peseteras: si no ganan mucho dinero no se meten... ninguna guarda recambios, ni siquiera Peugeot para su ahún abundante y preciado 205 GTI... es muy triste.
Tengo entendido que BMW si continua sirviendo piezas de sus modelos más clásicos, ahún quedando pocas unidades de estos... però lo hacen para fortalecer la fiabilidad de la marca (si siendo tan viejos funcionan tan bien, los nuevos són la ostia!!) . ¿le interesa lo mismo a Renault o va por otro camino?
Salud!
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en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
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motorman
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« Respuesta #4 en: Abril 07, 2016, 00:42:04 » |
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Pues la iniciativa és buena, ya tienen mi firma... pero creo que esto beneficia más a propietarios de R5 Turbo y clio 16v y algún Williams (por semejanza a 16v) que seguro que ahún habrán más unidades que de Renault 21 o 25...
Porque seamos claros... ¿Le interesa a Renault mantener sus clásicos de los 90'?
En estos casos las marcas francesas són muy cabronas y muy peseteras: si no ganan mucho dinero no se meten... ninguna guarda recambios, ni siquiera Peugeot para su ahún abundante y preciado 205 GTI... es muy triste.
Tengo entendido que BMW si continua sirviendo piezas de sus modelos más clásicos, ahún quedando pocas unidades de estos... però lo hacen para fortalecer la fiabilidad de la marca (si siendo tan viejos funcionan tan bien, los nuevos són la ostia!!) . ¿le interesa lo mismo a Renault o va por otro camino?
Salud!
Buen apunte. A Renault le interesa vender coches, no vive del pasado, pero la fiabilidad de algunos de sus veteranos aporta un argumento comercial innegable.
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Saludos
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alexalchemy
Novato
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Mensajes: 146
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« Respuesta #5 en: Abril 07, 2016, 14:41:13 » |
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Firmado, ojala sirva para algo así no nos costara en el futuro encontrar piezas !!! Aunque como dice el compañero,Injector21, como no le vean mercado poco invertirán. Un saludo.
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Renault 21 Txi 91
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motorman
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« Respuesta #6 en: Abril 08, 2016, 01:38:22 » |
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Generalmente se encuentran las piezas clave, pero algunas ya son historia. Padezco el error E4 porque el especial interruptor de presión de aceite de dos polos hace años que desapareció. Las ventas de coches van bien y los pocos 21's que quedan van llegando al desguace.
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TXE89
Novato
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« Respuesta #7 en: Abril 12, 2016, 11:47:02 » |
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Generalmente se encuentran las piezas clave, pero algunas ya son historia. Padezco el error E4 porque el especial interruptor de presión de aceite de dos polos hace años que desapareció. Las ventas de coches van bien y los pocos 21's que quedan van llegando al desguace. motorman, es posible una solucion para el error E4 de nuestros queridos TXE con cuadro digital. Tuve el mismo fallo, la unica solucion posible es instalar dos sensores por separado, uno para el de alta y otro para el de baja presion de aceite. Ahora mismo no recuerdo bien los valores de presiones ni las medidas de roscas pero poniendo donde se encuentra en el sensor original uno de los sensores y el otro sensor en uno de los registros disponibles en el bloque motor seria suficiente. Lo unico que habria que hacer seria alargar el cable de uno de los sensores. Puede parecer uno chapuza pero lo unico que modificamos respecto al sistema original del coche es empalmar unos centimetros de cable.
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motorman
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« Respuesta #8 en: Abril 13, 2016, 23:17:37 » |
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Generalmente se encuentran las piezas clave, pero algunas ya son historia. Padezco el error E4 porque el especial interruptor de presión de aceite de dos polos hace años que desapareció. Las ventas de coches van bien y los pocos 21's que quedan van llegando al desguace. motorman, es posible una solucion para el error E4 de nuestros queridos TXE con cuadro digital. Tuve el mismo fallo, la unica solucion posible es instalar dos sensores por separado, uno para el de alta y otro para el de baja presion de aceite. Ahora mismo no recuerdo bien los valores de presiones ni las medidas de roscas pero poniendo donde se encuentra en el sensor original uno de los sensores y el otro sensor en uno de los registros disponibles en el bloque motor seria suficiente. Lo unico que habria que hacer seria alargar el cable de uno de los sensores. Puede parecer uno chapuza pero lo unico que modificamos respecto al sistema original del coche es empalmar unos centimetros de cable. Gracias por la idea. La propondré cuando surja la ocasión. ¿Lo hiciste así y no te dio problemas?
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TXE89
Novato
Desconectado
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« Respuesta #9 en: Abril 18, 2016, 07:40:49 » |
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Generalmente se encuentran las piezas clave, pero algunas ya son historia. Padezco el error E4 porque el especial interruptor de presión de aceite de dos polos hace años que desapareció. Las ventas de coches van bien y los pocos 21's que quedan van llegando al desguace. motorman, es posible una solucion para el error E4 de nuestros queridos TXE con cuadro digital. Tuve el mismo fallo, la unica solucion posible es instalar dos sensores por separado, uno para el de alta y otro para el de baja presion de aceite. Ahora mismo no recuerdo bien los valores de presiones ni las medidas de roscas pero poniendo donde se encuentra en el sensor original uno de los sensores y el otro sensor en uno de los registros disponibles en el bloque motor seria suficiente. Lo unico que habria que hacer seria alargar el cable de uno de los sensores. Puede parecer uno chapuza pero lo unico que modificamos respecto al sistema original del coche es empalmar unos centimetros de cable. Gracias por la idea. La propondré cuando surja la ocasión. ¿Lo hiciste así y no te dio problemas? Absolutamente ningun problema, no recuerdo cuantos registros lleva por ese lado, me atreveria a decir que al menos dos mas, yo lo puse en el mas cercano a donde se encontraba el original de dos clemas, puedes colocar cualquiera en cualquier posicion. La modificacion es simplemente muy sencilla, protegiendo el cable que añadas del calor que despide el bloque motor , si fuera necesario, no tendrias ningun problema. Supongo que en el resto de TXE iran asi. Animate y haz desaparecer ese fallo Un saludo
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tzadkiel2
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« Respuesta #10 en: Julio 11, 2016, 13:39:12 » |
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Les falta pedir que si no continúan la producción al menos que liberen las patentes para que otros fabricantes puedan dedicarse a ello. A Renault puede que no le interese seguir con la producción pero otros fabricantes puede que no opinen lo mismo. Aunque sigo pensando que deberían obligarles por Ley a cuando descataloguen productos que liberen automáticamente las patentes.
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