Renault 21
Mayo 05, 2024, 13:17:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Respecto a lo de javierg  (Leído 1326 veces)
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« en: Diciembre 17, 2006, 17:47:50 »

Al decir javierg lo de la temperatura me he acordado,la temperatura si vas en carretera se deberia kedar todo el rato arriba la aguja?es q yo si no le doy caña al coche o sea no subo un puerto o algo asi, si voy en llano la aguja esta completamente abajo entre las 2 pekeñas rallas y la 1º xo si subo puerto o algo sube mas hasta la 2º eso es normal en el gtd? o me tengo q rallar x algo?
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2006, 16:24:09 »

Puede que no te funcione bien el termostato y se quede siempre abierto. A mi siempre me va en torno a 90º (un poco por debajo), da igual si voy por autopista, subiendo... En ciudad si que puede subir algo más hasta que saltan los ventiladores.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2006, 18:26:33 »

todos los motores suelen funcionar entre 85 y 90 grados,salvo escepciones,lo que te pasa es que el termostato se ha quedado abierto y el agua siempre esta circulando por el radiador,eso no es bueno si el motor no coge su temperatura las piezas no se dilatan lo debido y se producen desgastes,yo cambie el termostato a mi tdx que es igual al gtd ,es barato y facil de cambiar
En línea
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2006, 20:25:11 »

pues yo llevo ya tiempo con el termostato qitao y no tengo nigun problema , me va mu bien de todas las formas mientras me dure un añito mas me conformo. saludoss
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2006, 20:43:54 »

Cita de: "gts 21"
pues yo llevo ya tiempo con el termostato qitao y no tengo nigun problema , me va mu bien de todas las formas mientras me dure un añito mas me conformo. saludoss


El problema que puedes tener, es que el motor no coja la temperatura correcta y siempre vaya más frío, lo que conlleva mayores desgastes.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2006, 20:50:24 »

cuando se quita un termostato lo primero que se nota es que no va bien la calefaccion o que no vaya nada,lo segundo es el consumo,un motor frio gasta mas que uno caliente y lo tercero es el desgaste prematuro de algun componente del motor,se que eso no pasa en 2 dias pero a la larga si,¿cuanto tiempo o km? no lo se,una cosa que me enseñaron es que los pistones no son cilindricos aunque a simple vista lo parezca,son ligeramnete ovalados debido a que en la zona donde va cogida la biela hay mas metal se produce mas dilatacion,por eso todo esta calculado para que al coger la temperatura el piston se quede cilindrico y roce por igual a lo largo del cilindro.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2006, 22:39:13 »

Buenas!

El mio por autopista va en la primera raya, y en ciudad si callejeo mucho, acaba subiendo a la segunda raya, la de los 90º...

Aunque con el frio que hace ultimamente por aqui, por ciudad se queda entre la primera y segunda raya...

Desde que tengo el coche por autopista fue siempre en la primera raya, ¿80º?, y en ciudad pues subia algo mas...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2006, 23:36:00 »

claro a mi me pasa eso en ciudad si estoy un rato rondando x ahi sube la aguja a su temperatura wena y cuando calienta mas de la cuenta abre el termostato enfrian los electros y vuelve a cerrar, xo cuando voy x carretera baja la temperatura y se keda ya digo muy cerquita de la 1º ralla y despues de la doble ralla de encendido(motor frio completamente)he pensado q a lo mejor es una cosa normal de ese motor en concreto o no se
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2006, 23:41:19 »

Tienes el gtd, ¿no?...

Yo tambien, y ya te digo, en autopista se me pone en la 1ra raya o un poco por encima, y de ahi no sube... en ciudad ya si...

Creo que la 1ra raya son 80º, ahora con el frio le cuesta algo mas calentar, cosa normal... pero al final acaba subiendo hasta donde digo... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: