Renault 21
Mayo 08, 2024, 23:20:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sabeis donde me pueden hacer esto....  (Leído 915 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Febrero 02, 2006, 05:37:54 »

Vereis, pues como ya os dije, pille el paragolpes trasero del turbo, y antes de pintarlo mi idea era añadirle un poco de carroceria para abajo. A mi me gustaria dejarlo como el de esta foto, pero aqui no encuentro ningun carrocero que me lo haga ( o me lo quiera hacer). Podeis preguntarme alguno por cuanto podria salir la broma aproximadamente en algun sitio que conozcais??

Espero que me ayudeis.

MUCHAS GRACIAS



un saludo
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2006, 07:33:36 »

Yo no se lo haría, a mi gusto queda feo, pero bueno, lo de siempre, para gustos colores. Eso sí, no tiene que ser barata la broma.
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2006, 09:02:04 »

yo creo que en cualquier casa de tuning sabran donde acerlo incluso ellos mismo de echo viben de eso
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2006, 09:43:03 »

Lo ke te dicen victor, en casas de tunning se dedican a hacer esas cosas (a base de fibra....) eso si, a mi si me gusta como queda esa salida y esa trasera Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2006, 11:19:27 »

Ese kit de carroceria es el europa cup.. el que llevava el r-21 turbo  cuando competia como turing car ,pocas casas trabajan con el ya que se fabrica en francia, tengo un anuncio de una casa española en una revista.. pero de hace mucho tiempo unos 3 o 4 años.. y tendria ke buscarla entre 2 armarios llenos de ellas jeje

la otra posibilidad que te queda es ke te lo haga una "casa tuning"
llevas el paragolpes original y t hacen lo k kieras sobre el.. mucho mejor ke los de fibra, no tienen problemas para adptarlos luego.

Yo te doy la info, pero me guardo la opinión. :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2006, 14:52:40 »

Cita de: "Vetton"
Ese kit de carroceria es el europa cup.. el que llevava el r-21 turbo  cuando competia como turing car ,pocas casas trabajan con el ya que se fabrica en francia, tengo un anuncio de una casa española en una revista.. pero de hace mucho tiempo unos 3 o 4 años.. y tendria ke buscarla entre 2 armarios llenos de ellas jeje

la otra posibilidad que te queda es ke te lo haga una "casa tuning"
llevas el paragolpes original y t hacen lo k kieras sobre el.. mucho mejor ke los de fibra, no tienen problemas para adptarlos luego.

Yo te doy la info, pero me guardo la opinión. :wink:

hombre si pudieses encontrar esa revista molaria mas que nada para ver precios i quien sabe en un futuro
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2006, 22:20:24 »

preguntale a Jose que a su turbo le tiene puesto un añadido trasero que haria esa funcion. luego ya seria alisarlo para que no se viese la raja Wink

por cierto, el coche ese esta.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2006, 22:31:21 »

si ya lo able con el pero la paguina es estranjera i no me entero
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: