Renault 21
Mayo 15, 2024, 17:35:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: poner faldones del turbo aun txe  (Leído 2146 veces)
fitipaldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
« en: Febrero 01, 2009, 10:26:11 »

Hola, queria comentaros que le voy a poner a mi txe los spoilers del turbo : delantero y laterales ya que el mio al ser el corto no creo que le valga el trasero.
¿que opinais? icon_rr
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2009, 10:42:26 »

Los laterales al GTS no le valen, al TXE ni idea, pero creo recordar que tampoco

Y el spoiler no se si encajara, los paragolpes del turbo son distintos
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2009, 10:57:57 »

las taloneras laterales del turbo, le valen al TXE...S2
En línea

fitipaldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2009, 11:23:09 »

ya, pero ya he mirado para adaptarselo
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2009, 17:18:19 »

que si se puede, tanto taloneras laterales como parachoques traseros como delanteros, sin ningun tipo de modificacion...s2
En línea

MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2009, 18:42:53 »

No pregunta por los paragolpes, pregunta por que va "añadido" bajo el paragolpes.

Pero si valen directamente de uno a otro y se tiene la oportunidad yo lo cambiaba completo (Paragolpes + spoiler). Por muy bien que adaptes, quedará mejor y será mas resistente
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2009, 19:36:36 »

Las taloneras están previstas para los modelos con motor longitudinal. O sea: todos menos los GTS.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2009, 12:32:27 »

Si el único que no te va a servir es el trasero, pero lo demás todo. Eso si como te han dicho si puedes cambiar todo el parachoques mejor que cambiar solo el espoiler, estéticamente te va a quedar mejor y más resistente. Ya verás lo que gana el coche en imagen. Un saludo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
fitipaldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2009, 17:45:43 »

cuando lo tenga ya os mandare unas fotos
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2009, 22:42:18 »

Las taloneras están previstas para los modelos con motor longitudinal. O sea: todos menos los GTS.
y eso? si tiene la misma carroceria en teoria si deberian de valer,o eske no es igual¿ eing
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2009, 22:57:16 »

las taloneras del gts son mas largas
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2009, 00:10:45 »

no lo sabia,y eso porke? watchout
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2009, 08:56:54 »

no lo sabia,y eso porke? watchout

Porque la distancia entre ejes de los motores longitudinales y transversales son diferentes.

Si observas, la distancia de los guardabarros delanteros a las puertas son mayores en los GTS. Por tanto, en ese tramo las taloneras del turbo se quedan cortas.
En línea

Saludos  
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2009, 01:11:53 »

ve como dicen ke no te acostaras sin aprender una cosa nueva.

yo creia ke eran iguales..y entonces ke mas piezas varias puertas?aletas? watchout
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2009, 02:29:24 »

ve como dicen ke no te acostaras sin aprender una cosa nueva.

yo creia ke eran iguales..y entonces ke mas piezas varias puertas?aletas? watchout

Sólo cambian las aletas delanteras y sus molduras.

Renault disponía en aquella época de motores de distinta disposición. No tuvo más remedio que hacerlo.  dontknow
En línea

Saludos  
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2009, 04:36:12 »

pues valla..jeje no lo saba,en mi pueblo ay un GTS ya me fijare aver porke yo le vi algo blanco nose si llevaria talonera o la moldurita de abajo esa pekeña pintada en blanco.... watchout
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: