Renault 21
Mayo 15, 2024, 11:18:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Discos de freno y pastillas  (Leído 1536 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« en: Abril 20, 2007, 13:57:48 »

Esta mañana he cambiado los discos de freno y las pastillas, total 138€ con mano de obra incluida.
Os puedo comentar que mis pastillas habian llegado ya a la base metálica y los discos al ser de fábrica estaban gastadísimos.

A la vuelta hacia casa hiba probando los frenos, la diferencia es que esta mucho mas blando y frena mas o menos igual que antes, no he notado diferencia :roll:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2007, 15:23:34 »

no notaras diferencia hasta pasados unos kms mas, hasta que se hagan las pastillas al disco, mientras estan en "rodaje" (200 o 300 km) no le metas frenadas fuertes para evitar que se cristalicen y luego te metan chirridos.
Ya iras viendo de todos modos como te va ganando freno poco a poco.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2007, 15:36:00 »

Me lo suponia se tendrán que hacerse uno al otro, como me paso con el embrague, gracias por las aclaraciones.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2007, 15:40:50 »

Hombre, ya no es peligroso cruzarte contigo jejejeje. Es coña.

Pues, esta bien de precio y como dice Magoyo, eso es hacerte con los kilometros, encontraras mejoria...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2007, 15:42:04 »

Cita de: "21 TXE"
Hombre, ya no es peligroso cruzarte contigo jejejeje. Es coña.

Pues, esta bien de precio y como dice Magoyo, eso es hacerte con los kilometros, encontraras mejoria...


Si hubierais visto los discos y las pastillas... para ponerlas en un podium Tongue

Cuando hagamos el viaje para la quedada ya se habran amoldado.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2007, 15:42:42 »

Mi 21 lleva los discos de fabrica, así que mejor no te pongas delante jajaajaaj, pero frena bien.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2007, 15:44:30 »

Cita de: "21 TXE"
Mi 21 lleva los discos de fabrica, así que mejor no te pongas delante jajaajaaj, pero frena bien.

Saludos


Si mi 21 frenaba todavia bien lo que ocurre que vaya que alguna frenada brusca patinara y me la pudiera dar, ademas estaban para cambiar ya.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2007, 17:09:26 »

La semana que viene le comentaré al mecánico que le revise frenos, y si los ve mal que cambie discos y pastillas, ya que lo tengo que llevar al cambio de aceite.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2007, 20:18:36 »

Cita de: "Jorge"
La semana que viene le comentaré al mecánico que le revise frenos, y si los ve mal que cambie discos y pastillas, ya que lo tengo que llevar al cambio de aceite.


Tambien tengo por medio el sensor de la temperatura y la correa de la dirección asistida (que ahora no chilla ni nada, ni se me queda pillada ni nada :shock: ) y la correa del alternador, ya puestos a cambiar...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2007, 09:32:15 »

Has echo bien en cambiarselos, yo también lo hice y bueno literalmente no tenía pastillas de freno. De todos modos aún tengo que cambiarle el líquido de frenos y purgar todo el circuito claro.

    Que discos y pastillas le has puesto?  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2007, 10:12:50 »

Cita de: "max"
Has echo bien en cambiarselos, yo también lo hice y bueno literalmente no tenía pastillas de freno. De todos modos aún tengo que cambiarle el líquido de frenos y purgar todo el circuito claro.

    Que discos y pastillas le has puesto?  Cheesy


Pues la verdad no se que discos le han puesto, de estas marcas que trabajan con Aurgi, lo que se esque los discos son ventilados, evidente.
Sobre pastillas pues nose, universales.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2007, 12:40:29 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Jorge"
La semana que viene le comentaré al mecánico que le revise frenos, y si los ve mal que cambie discos y pastillas, ya que lo tengo que llevar al cambio de aceite.


Tambien tengo por medio el sensor de la temperatura y la correa de la dirección asistida (que ahora no chilla ni nada, ni se me queda pillada ni nada :shock: ) y la correa del alternador, ya puestos a cambiar...

Saludos.


Esas correas se cambian rápido y por poco dinero, y lo del sensor supongo que será muy fácil de cambiar.

Por poco dinero dejas el coche bien para una temporada.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2007, 15:01:51 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "Jorge"
La semana que viene le comentaré al mecánico que le revise frenos, y si los ve mal que cambie discos y pastillas, ya que lo tengo que llevar al cambio de aceite.


Tambien tengo por medio el sensor de la temperatura y la correa de la dirección asistida (que ahora no chilla ni nada, ni se me queda pillada ni nada :shock: ) y la correa del alternador, ya puestos a cambiar...

Saludos.


Esas correas se cambian rápido y por poco dinero, y lo del sensor supongo que será muy fácil de cambiar.

Por poco dinero dejas el coche bien para una temporada.


Los de las correas es poco dinero al igual que el sensor, el sensor lo intenté cambiar yo pero me era imposible y tenia que sacar el radiador para meter la mano...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2007, 15:02:09 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "Jorge"
La semana que viene le comentaré al mecánico que le revise frenos, y si los ve mal que cambie discos y pastillas, ya que lo tengo que llevar al cambio de aceite.


Tambien tengo por medio el sensor de la temperatura y la correa de la dirección asistida (que ahora no chilla ni nada, ni se me queda pillada ni nada :shock: ) y la correa del alternador, ya puestos a cambiar...

Saludos.


Esas correas se cambian rápido y por poco dinero, y lo del sensor supongo que será muy fácil de cambiar.

Por poco dinero dejas el coche bien para una temporada.


Los de las correas es poco dinero al igual que el sensor, el sensor lo intenté cambiar yo pero me era imposible y tenia que sacar el radiador para meter la mano...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: