Renault 21
Mayo 02, 2024, 14:05:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema: Se me ha calado andando  (Leído 9113 veces)
jv21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2010, 22:34:06 »

ola!!
como e comentao en otro post...me pasa exactamente lo mismo qe a utamafia.
mi 21 es un turbodx.
a mi a pasao lo mismo pero cn otro orden...al principio, no m encendia la luz d los calentadores, y buscando x aqi...encontre q tocando la clema q va debajo d la cajita marron d diagnosis se arreglaba, guala!! se enciende la luz d los calentadores, y arranca. me voi a clase cn el coxe y bien.
de vuelta se m paro en marxa 3 veces.una al salir d un borciyito de estos madrileños...m bajo toco la clema q os e dixo, y puedo volver a poner en marxa el coxe.
luego yegando a un semaforo se m vuelve a parar, y por ultimo cuando iba a aparcar en bateria marxa atras.
se me qeda el coxe = q a utamafia..pero cuando le doi al contacto...no se enciende la luz d los calentadores, HASTA qe toco la clema. y ahi, ya puedo arrancar xq si se enciende la luz.
e ido al tayer pa q m aconsejen, xq m procupa q se cala cuando voi en marxa, me an exao spray para contactos en la clema. y m an dixo q no saben si se solucionara, de momento va bien, peo no me descartaron q pueda ser del cortacorrientes q yeva el coxe q este fastidiao y aga corto y se m apage, el cortacorrientes q yevo corta la entrada d gasoil al rato d andar un poco, asta ahi bien.
lo q le estrañaba al mecanico, es q se solucione todo cuando toco dixa clema, pero ma dixo q si vuelve a ocurrir me anulan el cortacorrientes.
si tengo q volver..le dire todo lo q e leido aqi, (alternador, caja mariposas, bomba estropeada, ect...)
nose com lo veis...pero mas o menos es lo mismo lo q me pasa....
un saludo!!
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 19, 2010, 11:46:13 »

a mi me suena como a tu mecanico que la bomba de la gasolina no esta muy alla o que no le llega corriente en algun momento...
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 23, 2010, 14:10:57 »

Jose esos dos coches son tuyos?
Que coche es el primero? Dios no saco cual es... cabezazos

SALUDOS
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: