Renault 21
Mayo 02, 2024, 10:27:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda ignorante sobre retrovisor  (Leído 2640 veces)
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« en: Octubre 10, 2006, 11:30:13 »

Antes de nada. he esatdo leyendo los temas en los que hablabais sobre retrovisores. y no se si se daba por hecho, o yo simplemente no lo he leido.....bueno mi duda es la siguiente.

Estoy buscando unos retrovisores de regulación electrónica, pero sólo los quiero si estos también tienen sensor de temperatura, ya que estoy hasta los mismisimos. de ver parpadear el maldito 50º. Si no es así, con los manuales con el sensor..... mas que sobrado, es sólo un capricho. Muchas gracias...
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2006, 12:14:44 »

El sensor de temperetura se encuentra en el retrovisor izquierdo del cotxe....Puede ser que se haya estropeado, en ese caso merece mas la pena cambiar el retrovisor entero....

Saludos....
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2006, 12:48:08 »

Gracias Ribi, pero eso ya lo sé, quizás no me he explicado bien.

Lo que quiero saber es si los retrovisores que se regulan electrónicamente también llevan el sensor de temperatura además de la regulación electrónica y que sean calefactados.

Si no llevan este sensor de temperatura no me interesa puesto que el 50º me seguiria parpadeando
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2006, 14:03:17 »

Hablando de sensores, yo si toco el espejo por debajo, noto como una gomita pequeña, en forma de circulo... ¿es eso?, porque el mio igual lleva una preinstalacion... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2006, 14:04:58 »

Los retrovisores electricos, al igual que los manuales, llevan el termometro en el retrovisor izquierdo, el del conductor.

 Pero estas seguro de ke te falla el termómetro? Tal vez lo cambies y el fallo no venga de ahí, pero de todos modos prueba a ver.........
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2006, 18:47:06 »

Cita de: "Gera"
Hablando de sensores, yo si toco el espejo por debajo, noto como una gomita pequeña, en forma de circulo... ¿es eso?, porque el mio igual lleva una preinstalacion... :roll:


Yo también noto algo parecido, pero no tengo sensor. Serán los mismos retrovisores para todas las versiones, pero sólo algunas tenían el sensor.
En línea

Renault 21 GTS Manager

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2006, 19:26:08 »

Cita de: "Gera"
Hablando de sensores, yo si toco el espejo por debajo, noto como una gomita pequeña, en forma de circulo... ¿es eso?, porque el mio igual lleva una preinstalacion... :roll:


Igual lleva el hueco preparado y lleva una gomita en vez del sensor, porque el mio no lleva ninguna gomita....
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2006, 19:31:35 »

Quizas sea eso que comentais, mañana le hago una foto y os lo enseño...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2006, 23:03:25 »

Si, si seguro que es el sensor lo que tengo mal,je,je más que nada porque me di la ostia contra un ciervo y lo reventé, y luego me pusieron uno sin sensor......

He llamado a un desguace y me consiguen el manual con sensor por 20€, y el de regulación automática por 45€... me parece que a mi capricho le vana  dar por donde yo te diga,je,je
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2006, 23:19:25 »

Otra dudilla........... hoy he desmontado de forma rapida el huevo del altavoz ya que empezó a llover y no me apetecia mojarme.

He visto donde se conecta el retrovisor con el sensor (ya que estaba el cable del sensor cortado. Pero según los manuales del 21 para conectar los retrovisores de regulación electrónica, hay como otros dos conectores mas.

Mi pregunta es... sabeis si el TXE Fase I lleva la preinstalación para ese tipo de retrovisores?
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2006, 23:37:54 »

Y otra preguntita más sobre todo para los que teneis los retrovisores electrónicos (y para los demás si sabeis). Soy un pesado lo siento.

Este tipo de retrovisor se regulan desde la puerta del piloto los 2? Como en los actuales con un botón para derecha y otro para izquierda. O montan un mando en cada puerta?

Es que la puerta derecha tiene la misma muesca que la izquierda como para poner un mando
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2006, 00:53:46 »

Cita de: "utamafia"
Y otra preguntita más sobre todo para los que teneis los retrovisores electrónicos (y para los demás si sabeis). Soy un pesado lo siento.

Este tipo de retrovisor se regulan desde la puerta del piloto los 2? Como en los actuales con un botón para derecha y otro para izquierda. O montan un mando en cada puerta?

Es que la puerta derecha tiene la misma muesca que la izquierda como para poner un mando


Supongo que lo lleva pensando en las versiones con volante a la derecha
En línea

Saludos  
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2006, 00:57:03 »

Joder motorman, muy bien pensado si señor, y yo....... ignorante de mi un poco cortito, si  Sad

Por lo tanto... necesitaria retrovisor izquierdo y derecho.

Es que en un desguace me han dicho que unicamente tienen el izquierdo........vaya mierda.

Lo de la preinstalación en los TXE, no sabrás, verdad?
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2006, 01:02:00 »

A veces se encuentran preinstalaciones que no se puede uno imaginar, pero si es cuestión de tirar cables, con paciencia puedes hacerlo tú.
En línea

Saludos  
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2006, 01:08:38 »

si es solo por capricho y si encuentro pero me pedian por el izquierdo solo 45€... así que casi que va a ser que no.

Tirar cables......calla,calla.... mañana voy a meter cables para los altavoces de atrás

Me da miedo lo que puede hacer un novato como yo......porque los kiero meter por el embellecedor de plastico de las puertas, por el de abajo.

Además sé que soy un bruto o gilipollas o lo que quieras decir, le voy a meter una sección, que ni para industria, 6mm, la cosa es que fui con la idea de comprar de 3 o 4 mm de sección, pero pasaban del 1,5 a 6 mm en el  Leroy Merlin... y uno que es vasco....(o como ya te he dicho gilipollas.... ) Si me levanto a ver que sale
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2006, 01:13:29 »

Tú tranquilo. Lo único que puede pasar es que se te incendie el coche   :roll:
En línea

Saludos  
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2006, 01:14:55 »

Poca cosa....el 21 es robusto cual roble.......así que tarda en consumirse... podré deleitarme con una linda hoguera de mi FURIA durante largo tiempo. Ivan a aprender las hogueras de San Juan...
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2006, 01:23:28 »

Cita de: "utamafia"
Poca cosa....el 21 es robusto cual roble.......así que tarda en consumirse... podré deleitarme con una linda hoguera de mi FURIA durante largo tiempo. Ivan a aprender las hogueras de San Juan...


Fuera de bromas, hubo uno al que se le quemó su 21 por un cortocircuito.

Así que cuidadín   :wink:
En línea

Saludos  
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 12, 2006, 01:23:56 »

No,no si te creo, si a uno de mi pueblo se le quemó el calibra enterito recién comprado. Hace ya unso cuantos añitos, se le fundieron hasta las llantas.. y tampoco es broma.

Además el cableado se lo hicieron en un taller
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2006, 13:27:08 »

Hablando de espejos...

Cuando llueve a mi se me empañan a la minima y ver algo por ellos es bastante dificil, por el derecho todavia algo pero por el izquierdo cuesta horrores... ¿algun truco para que no se empañen tan facilmente?... y da igual que esten limpios que sucios, cuando llueve bien se empañan al instante, hablo de cuando circulo despacio, si lo hago por autopista secan rapido...

Pero a veces da algo de canguelo entrar en el carriil de aceleracion y casi ni ver lo que viene...:roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2006, 17:11:19 »

A mi no se me empañan tan fácilmente los espejos cuando llueve, sólo en situaciones especiales, como cuando entro al garaje en un día lluvioso y frío. En situaciones normales pocas veces me ha pasado.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2006, 21:26:17 »

Cita de: "Jorge"
A mi no se me empañan tan fácilmente los espejos cuando llueve, sólo en situaciones especiales, como cuando entro al garaje en un día lluvioso y frío. En situaciones normales pocas veces me ha pasado.


Juer, pues sera cosa del tiempo y la humedad, pero a mi cuando llueve, no poco... pero cuando llueve normal, se empiezan a poner gotitas y al final no ves nada por ellos... casi siempre por ciudad o si el coche esta aparcado, luego ya por autopista acaban secandose...

Tendre que lavarlos bien, con cristasol y esas cosas :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 12, 2006, 21:33:26 »

Bueno ya que veo que hablais de retrovisores, que sepais que mañana voy a la torre a por la instalación de los electricos que compre a Ribi a ver si los dejo montados. De momento creo que no hay preinstalación de todos modos de esto sabe más sauron que se los instaló en su GTX, al igual que voy a hacer yo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2006, 14:18:48 »

Asi me quedan los espejos... :roll:

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2006, 14:20:24 »

eso mismo me pasa a mi también, no se ve ni ostias
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: