Renault 21
Mayo 20, 2024, 18:32:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi accidente de hoy!  (Leído 4389 veces)
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« en: Septiembre 19, 2006, 00:50:42 »

Pues nada, ke e salido esta tarde de currar a las 17:30 y con el coche del curro  (Renault Clio) se me ha cruzado uno que salia de un Stop.  No se muy bien como a sido, no entiendo porque, es raro. Ni se velocidad, trafico, nusé. El caso es ke pa cuando he frenado y le "eskivado" (golpe inminente) me lo e comido literal. No a sido frontal, digamos ke me e subido por todo su costado. El coche era un omega y le me dejao la puertas izquierdas..... embutidas y las taloneras tb. Mi clio, pufff me da ke pal desguace. Ya olgare fotos, ma saltao el airbag lateral, el embrague no funciona, neumatico desllantado, morro izquierdo ni está, porke el lado derecho esta "vivo", luna parcialmente partida, nervio del techo doblao trozo de puerta arrankada d cuajo, el otro trozo esta entre su puerta y la aleta. En fin..... una desgracia. no se lo deseo ni al mas miserable. Yo estoy aki contandooslo, con dolores en el pecho (del cinturon) y la espalda. Mañana vere las estrellas.

Siento el toston, ya subire las fotos en cuanto las tenga.

Salu2
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2006, 01:00:54 »

Puuuffff lo siento macho.

Pero aunque suene a tópico, lo importante es que estes bien, reposes y no le des vueltas al asuento (no sirve para nada).

Ahora lo dicho, tumbate e intenta dormir, mañana sera un nuevo dia.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2006, 05:18:18 »

Sé lo que es... aunque lo tuyo ya ves claramente que es siniestro total. Yo el mío parecía q tenía una tontería y los 2000 euros de la reparación lo convierten en siniestro total
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2006, 08:32:12 »

Lo siento mucho, lo importante es que estés bien y a seguir para adelante.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2006, 10:28:01 »

Lo importante es estar en tu casa contándolo. Dentro de un tiempo será una anécdota.

Aprovecho para recomendar a todo el mundo que no se conforme con abrochar el cinturón. De vez en cuando debe tensarse con la mano, lo justo para no agobiar.

En el caso del 21, la gran distancia entre salpicadero y respaldo es clave para evitar que en caso de impacto, el diseño del volante se imprima en nuestro pecho  :wink:
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2006, 13:38:57 »

Carai, que mala suerte!!Pues lo que te han dicho, lo importante esque estas aqui contandonoslo, el coche ya hacen otros....
Eso de los accidentes es un riesgo que tenemos todos cada vez que cogemos el coche, no por ir tranquilo te libras, siempre hay gente que no vigila nada y luego pasa lo que pasa.

Saludos....
En línea

Alvarito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2006, 14:26:05 »

Joder tio....vaya mierda...pero lo weno es ke estas bien y lo cuentas como dicen aqui los jefes...pero mira el lado positivo no era "tu" coche...y no era un 21....lo ke hubiera sido una gran perdida...pero vamos que no creo ke haya sido un golpe muy grave...y a mucha velocidad(me refiero para ti)...yo hace un año tuve un golpe con un seat leon ke todavia conservo...y el golpe fue frenando...y me di con el culo de un wv passat del 2000....y el pobre leon kedo con un golpe interesante...y tal vez el golpe fue a unos 30 km/h....aleta capó y faro derecho destrozados....1500€....ademas de flipar por el precio me hundi ecocnomicamnete..jajaja...y eso lo ke comentaban....no te rayes ni un poko...no me rece la pena...Saludos
En línea
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2006, 14:35:57 »

Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo y animos.Esta tarde pasare por la Renault pa dejar los papeles del coche y pa acerle unas fotillos ke kolgare esta noche y pa ver ke opinan.

Salu2 y gracias
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2006, 15:00:24 »

Ánimo Miguel Angel, si no te ha sucedido nada grave, eso es lo más importarte.

 Por desgracia parece ke por aki los accidentes estan a la orden del día, entre las carreteras llenas de curvas, saturadas de tráfico a todas horas y el suelo siempre mojado es un peligro constante.

 Lo dicho, no le des mas vueltas y a mejorarse!
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2006, 18:58:48 »

Bueno el caso es que tu estás bien, siempre es lo importante coches puede haber muchos en tu vida, pero tu vida es única.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2006, 22:42:47 »

Esos dolores son normales tio, por lo menos el del cinturon de aqui a un par de dias no tienes nada.

Siento mucho lo ocurrido... lo importante es lo que han dicho todos, que nos lo estes contando "tranquilamente".

Ahora piensa en otras cosas que no merece la pena calentarse la cabeza.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2006, 22:19:19 »

Aki teneis algunas fotos:

http://img212.imageshack.us/my.php?image=morro1vi6.jpg
http://img124.imageshack.us/my.php?image=puertadesgarradagu1.jpg
http://img144.imageshack.us/my.php?image=ruedadesllantadazp8.jpg

La reparacion segun el perito, asi por encima unos 7000€ asi ke el coche estaba a renting y se acababa en diciembre, lo ke kiere decir ke me daran uno nuevo.

Salu2
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2006, 23:43:47 »

Pues la ostia a sido bastante fuertecilla...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 23, 2006, 09:48:44 »

Si la verdad es que no está nada mal el golpe, pero aún así por 7000€ es posible que lo reparasen, es bastante nuevo el coche.  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2006, 12:45:07 »

pues el clio tiene ya 5 años y no creo ke se tiren un mes (o mas)arreglandolo para usarlo otro y no mas. Ademas este me a dado muchos problemas de centralita, para arrancar, abrir y cerrar, ventanillas perdidas de gasoli impresionantes.( llenar deposito el lunes y el miercoles menos de un cuarto... Si me lo cambian me arian un favor, ademas no lleva A/A y los nuevos si.
ya os contare esta semana.
Imaginaros si le meto al omega de pleno costado, porke la verdad es ke le di de refilon,jeje


Salu2
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2006, 15:09:14 »

Yo tuve un accidente alla por el mes de dicembre con mi querido 26gti y a diferencia del tuyo el mio fue por mi culpa(exceso velocidad) y los daños que tuvo el coche provoco que fuera al desguace y los propios pues lo que sufres tu dolores en el pecho.

Solo decirte que lo importante es que estemos aqui para escribirlo, animo y con calmantes se pasa bien
En línea
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2006, 11:29:53 »

pues na, komo ya os dije:  mi clio va al desgüace kon unos 7800€ de broma, mas techo doblado. Vamos, ke siniestro total. Ahora a esperar a ke me llegue otro nuevo. Yo por lo pronto me voy ahora mismo rehabilitacion ke ye me toka.

Salu2
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2006, 12:25:35 »

Cita de: "Miguel Angel"
pues na, komo ya os dije:  mi clio va al desgüace kon unos 7800€ de broma, mas techo doblado. Vamos, ke siniestro total. Ahora a esperar a ke me llegue otro nuevo. Yo por lo pronto me voy ahora mismo rehabilitacion ke ye me toka.

Salu2


A ver si te recuperas pronto.

La empresa de renting no es culpable del accidente, pero deberían ser rápidos en facilitar otro vehículo, teniendo en cuenta que una empresa lo necesita para trabajar.

¿Los dolores de pecho son consecuencia de no estar el cinturón bien ceñido en el momento del accidente?
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2006, 14:12:40 »

Me alegro que tu estes bien, el coche en estos casos es lo de menos y mas siendo de renting.

Mi primo tambien tuvo un accidente con un coche de empresa, y al dia siguiente tenia otro nuevo esperandole para ser usado... en estos temas creo que son bastante rapidos, si no hay coche, no se cobra... asi que mas les vale que funcionen bien :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: