Renault 21
Mayo 15, 2024, 09:38:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: bueno aki una retaila de fotos de el paciente  (Leído 2575 veces)
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« en: Julio 18, 2006, 22:10:03 »

http://es.msnusers.com/www-renault21-com  bueno  aki  os  dejo una retaila de fotos  de  el quadra    desmontando  el  motor  y  tambien  un  brico  de como  aumentar  la presion  de bomba  de aceite   con  dos  arandelitas  de 0,5 mm para  darle  mas  fuerza  a  la  valvula  de  descarga de  la  bomba
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2006, 22:12:29 »

Cita de: "turbodejavi"
http://es.msnusers.com/www-renault21-com  bueno  aki  os  dejo una retaila de fotos  de  el quadra    desmontando  el  motor  y  tambien  un  brico  de como  aumentar  la presion  de bomba  de aceite   con  dos  arandelitas  de 0,5 mm para  darle  mas  fuerza  a  la  valvula  de  descarga de  la  bomba
 

perdon  las  estoy  bajando   :wink:
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2006, 23:25:32 »

Cita de: "turbodejavi"
Cita de: "turbodejavi"
http://es.msnusers.com/www-renault21-com  bueno  aki  os  dejo una retaila de fotos  de  el quadra    desmontando  el  motor  y  tambien  un  brico  de como  aumentar  la presion  de bomba  de aceite   con  dos  arandelitas  de 0,5 mm para  darle  mas  fuerza  a  la  valvula  de  descarga de  la  bomba
 

perdon  las  estoy  bajando   :wink:


ya  estan  todas   pero  solo  de  el proceso  de  desmontaje  bueno  ya me direis  ke  os parece  :roll:
En línea
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2006, 23:36:58 »

que caña tio, despiece total y absoluto, eso si que es meterse hasta el fondo :lol: .
Suerte con los apaños
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2006, 00:14:59 »

Vaya tela tronko! Te va a quedar nuevo.

Suerte!
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2006, 14:49:53 »

bueno  hoym  por  la  mañanita  he ido  a  por  las  piezas  a llevar  a reparar  la  transmision  ke  al final  me an dicho  ke esas  no  se  reparan  y  he  estado  en  la  reftificadora  comentando  la obra  ke  voy  hacerle  el  rebaje  de cabeza  de `piston  los  casquillos  y  demas  aparte  le  he preguntado  como  podia  solucionar  el  problem   de  el colector de  escape  .

lo  mas viable  me  ha dicho  es  hacer  un  adaptador  de fundido  sobre  el colector  de  el  12 v  y  tendria  ke   desplazar  el filtro  de  aire  claro  ya  ke  no  hay  mucho  espacio  en fin esta  tarde  llamo  a  ver    ke  me  dicen  de  lo  de  hacer  el adaptador   en  un  matricero tornero  ya  os  contare   :roll:
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2006, 21:12:32 »

Cita de: "turbodejavi"
Cita de: "turbodejavi"
Cita de: "turbodejavi"
http://es.msnusers.com/www-renault21-com  bueno  aki  os  dejo una retaila de fotos  de  el quadra    desmontando  el  motor  y  tambien  un  brico  de como  aumentar  la presion  de bomba  de aceite   con  dos  arandelitas  de 0,5 mm para  darle  mas  fuerza  a  la  valvula  de  descarga de  la  bomba
 

perdon  las  estoy  bajando   :wink:


ya  estan  todas   pero  solo  de  el proceso  de  desmontaje  bueno  ya me direis  ke  os parece  :roll:



bueno  nadie  le  interesa  le  falta  algo  al   brico nadie  opina...................................................................................................

NEXAR    a  ver  si  te  animas  y  te  lo  dejo igual  jejeje Cheesy
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2006, 13:49:40 »

Guauuuuuuu!!

Ojala todo salga bien tio Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2006, 01:08:39 »

hola bueno os  he  dejado  en  la url   unas  fotos  mas  de  el blke   los  turbos  desmontados    y  el  piston  ya  rebajado y  como  limpio   los  pistones
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2006, 01:09:53 »

hola bueno os  he  dejado  en  la url   unas  fotos  mas  de  el blke   los  turbos  desmontados    y  el  piston  ya  rebajado y  como  limpio   los  pistones
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2006, 02:39:17 »

eres un fenomeno.ojala todo te salga bien,el brico un 10 mantennos informados.un saludo
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2006, 13:04:33 »

Joder, es una pasada el trabajo que estas haciendo...

Sigue asi Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: