Renault 21
Mayo 21, 2024, 02:27:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Trampilla de distribución del aire  (Leído 955 veces)
Luis.donoso
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« en: Abril 10, 2016, 01:23:04 »

Hola. El otro día me di cuenta de que el selector de la salida del aire no funcionaba y que estaba siempre estático en la posición en la que el aire sale hacia los pasajero y hacia la luna, pero me gustaría arreglarlo. He sacado el módulo del climatizador y he conectado el alambre que mueve los engranajes, pero aún así no se mueven, creo que el otro extremo está desconectado, y me gustaría ponerlo bien. He seguido el alambre hasta donde he podido y me parece que lleva hasta la rejilla del aire que está en el centro del coche, justo encima del baúl portaobjetos encima del climatizador, ¿me equivoco? Se puede sacar la esa rejilla para acceder a la trampilla distribuidora del aire y conectar bien el alambre?

Gracias.
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2016, 03:17:22 »

      Luis, ese engranaje, de repartición del aire, es accionado por un cable que va desde el mando al engranaje.Si solo se conecta no funciona, tiene que estar sujeta la funda por una grapa, tanto en su conexión en el engranaje como en el mando.
      Para sacar el mando, una vez extraída la radio sacas los 2 tornillos
de los mandos en su parte superior, y extrae los mandos para comprobarlos que este el cable correcto.
En línea
Luis.donoso
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2016, 14:09:50 »

    Luis, ese engranaje, de repartición del aire, es accionado por un cable que va desde el mando al engranaje.Si solo se conecta no funciona, tiene que estar sujeta la funda por una grapa, tanto en su conexión en el engranaje como en el mando.
      Para sacar el mando, una vez extraída la radio sacas los 2 tornillos
de los mandos en su parte superior, y extrae los mandos para comprobarlos que este el cable correcto.


Gracias Fco.Gabriel.

Ya lo he reparado, encontré la explicación en el manual. Se había caído la grapa y está perdida, pero debe estar por ahí cerca tirada. De momento la he dejado fija con una abrazadera, pero gracias de todos modos, ya funciona correctamente.
« Última modificación: Abril 10, 2016, 15:38:10 por Luis.donoso » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: