Renault 21
Mayo 03, 2024, 13:49:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: Definitivamente, despiece 21 GTI  (Leído 66070 veces)
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Mayo 05, 2006, 12:08:52 »

Bueno señores, como por aquí no hay demasiado movimiento últimamente, vamos a hacer rebajas XDD:

Llantas + gomas -> 150 €
Asientos -> 40 € todos
Alerón -> 30 €


Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
chamade
Visitante
« Respuesta #121 en: Mayo 06, 2006, 14:22:10 »

Me interesan las llantas, pero todo eso que se ve es sucio o son mordiscos de aparcar?otra cosa cuanto pides por el cuadro?
un saludo
En línea
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Mayo 07, 2006, 00:00:51 »

Cita de: "chamade"
Me interesan las llantas, pero todo eso que se ve es sucio o son mordiscos de aparcar?otra cosa cuanto pides por el cuadro?
un saludo

Hola, pues las llantas están sucias (no me molesté en limpiarlas), pero tampoco es que estén inmaculadas, tienen sus rasguños.
Aunque como comentaba alguien un poco más arriba, creo que con una buena dosis de KH-7 te podrían quedar bastante bien.
 
Veo que eres de Zaragoza, así que si quieres puedes verlas en vivo, sin compromiso y así las juzgas tú mismo, a ver que te parecen.

Saludos!


PD: Las tengo en Ivars d' Urgell (Lleida), si las quieres ver, podemos quedar un fin de semana.

PD2:El marcador... 15 €?
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Mayo 07, 2006, 02:53:24 »

Muy buen precio por el marcador. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Mayo 07, 2006, 03:19:45 »

Por cierto no tendrás la llave con mando infrarrojo, y el receptor?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Mayo 07, 2006, 11:39:21 »

Cita de: "max"
Por cierto no tendrás la llave con mando infrarrojo, y el receptor?


Pues sí que lo tengo.
Si te interesa, dime algo y te lo desmonto. (precio, unos 20 €?)

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
hurko
Visitante
« Respuesta #126 en: Mayo 08, 2006, 23:19:12 »

Hola buenas quisiera saber si aun dispones del coche y saber si tiene clima por que el modulo del clima me intresaria si lo tienes confirmamelo y dame precio gracias
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Mayo 08, 2006, 23:28:59 »

que va hurko, ya pregunte por el y como la mayoria de los modulos estaba jodio.
Estamos apañaos con el modulito
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Mayo 08, 2006, 23:45:04 »

Hola:

Bueno yo llegé a un acuerdo con Rico y el sabado pasado quedé con él y cerramos el trato jeje. La verdad podeis estar tranquilos de quedar en un acuerdo con el porque es de palabra. Todo tal y como acordamos el día que acordamos y sin ningun tipo de problema es mas se me olvido una pestaña del faro (que me yevé un monton de cosas) y me llamó para decirme que se me había olvidado.

Bueno Rico, ya sabes que estoy interesado tambien en la cerradura de la puerta del conductor, el motor de la ventanilla del pasajero, y quizás el modulo del cierre centralizado. Cuando quieras negociamos eso sí apartir del mes que viene que mi bolsillo es muy pequeño jeje.

Por cierto alguien sabe donde va el modulo central del cierre centralizado?

S2!
En línea
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Mayo 09, 2006, 01:10:35 »

Cita de: "ramongti"
que va hurko, ya pregunte por el y como la mayoria de los modulos estaba jodio.
Estamos apañaos con el modulito


Efectivamente, el módulo del climatizador está jodido. Que típico del 21!!!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Mayo 09, 2006, 01:25:38 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Hola:

Bueno yo llegé a un acuerdo con Rico y el sabado pasado quedé con él y cerramos el trato jeje. La verdad podeis estar tranquilos de quedar en un acuerdo con el porque es de palabra. Todo tal y como acordamos el día que acordamos y sin ningun tipo de problema es mas se me olvido una pestaña del faro (que me yevé un monton de cosas) y me llamó para decirme que se me había olvidado.

Bueno Rico, ya sabes que estoy interesado tambien en la cerradura de la puerta del conductor, el motor de la ventanilla del pasajero, y quizás el modulo del cierre centralizado. Cuando quieras negociamos eso sí apartir del mes que viene que mi bolsillo es muy pequeño jeje.

Por cierto alguien sabe donde va el modulo central del cierre centralizado?

S2!


Gracias por el comentario Jess, se agradece!
Yo tb. tengo que reconocer que ha sido un placer tratar con todos los foreros con los que he tratado, y desdeluego contigo, Jess. Un 10 para vosotros.
Bueno, volviendo al tema, yo este fin de semana bajo al pueblo, pero será una "visita relámpago" y no tendré tiempo de desmontar nada, supongo que el fin de semana que viene sí que me pondré manos a la obra.
Te miraré lo de la cerradura, y el motor del elevalunas, lo que yo tampoco tengo ni idea de dónde va el módulo central del cierre centralizado, a ver si alguien nos puede echar una mano. Estamos en contacto.

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Mayo 09, 2006, 08:59:01 »

Ok, me parece muy buen precio, lo único que lo que le digo a todo el mundo cada vez que quiero coger algo. No te importa esperar hasta el mes que viene. además como son cosas pequeñas, supongo que no te importará guardarmelas tres semanitas.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Mayo 09, 2006, 12:05:12 »

Cita de: "max"
Ok, me parece muy buen precio, lo único que lo que le digo a todo el mundo cada vez que quiero coger algo. No te importa esperar hasta el mes que viene. además como son cosas pequeñas, supongo que no te importará guardarmelas tres semanitas.  :wink:


Ok, no hay problema. El próximo finde lo desmonto y me lo traigo para Barcelona, y ya me dirás algo cuando lo quieras.

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Mayo 09, 2006, 13:13:52 »

hola riko , de momento vamos a parar lo del envio de la pieza que queria ya que no esta claro que vamos a hacer con el coche.
Si tienes comprador adelante si no ya te volvere a contestar
En línea
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Mayo 09, 2006, 14:27:09 »

Cita de: "ramongti"
hola riko , de momento vamos a parar lo del envio de la pieza que queria ya que no esta claro que vamos a hacer con el coche.
Si tienes comprador adelante si no ya te volvere a contestar


Ok.
r21turbo me la había pedido hace tiempo, junto con la culata, pero como hace tiempo que no sé nada de el, deduzco que ya no le interesa, así que de momento la mantengo.

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Mayo 09, 2006, 14:36:10 »

Cita de: "riko"
Cita de: "ramongti"
hola riko , de momento vamos a parar lo del envio de la pieza que queria ya que no esta claro que vamos a hacer con el coche.
Si tienes comprador adelante si no ya te volvere a contestar


Ok.
r21turbo me la había pedido hace tiempo, junto con la culata, pero como hace tiempo que no sé nada de el, deduzco que ya no le interesa, así que de momento la mantengo.

Saludos!


Hola riko

que si, que estoy vivo

sigo interesado en la culata completa y en la bomba de la servodireccion.

nada, que me tiene muy agobiado el curro y apenas me conecto para leer algo.

queda llegar a un acuerdo sobre el tema del dinero.

un saludo
En línea
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Mayo 09, 2006, 15:00:02 »

Cita de: "r21turbo"
Cita de: "riko"
Cita de: "ramongti"
hola riko , de momento vamos a parar lo del envio de la pieza que queria ya que no esta claro que vamos a hacer con el coche.
Si tienes comprador adelante si no ya te volvere a contestar


Ok.
r21turbo me la había pedido hace tiempo, junto con la culata, pero como hace tiempo que no sé nada de el, deduzco que ya no le interesa, así que de momento la mantengo.

Saludos!


Hola riko

que si, que estoy vivo

sigo interesado en la culata completa y en la bomba de la servodireccion.

nada, que me tiene muy agobiado el curro y apenas me conecto para leer algo.

queda llegar a un acuerdo sobre el tema del dinero.

un saludo


Hola!!
Como no decías nada, pensé que ya no estabas interesado!
Pues lo tengo todo sacado excepto la bomba de la dirección pero bueno, pronto estará fuera.
Entonces era: culata, colectores admisión, caja mariposa y bomba dirección (creo que no me dejo nada). El precio... que tal 60 € todo?
Bueno, ya me dirás algo.

Saludos!

PD: ramongti, la caja de la mariposa, como r21turbo me la había pedido antes, pues tiene preferencia. Lo siento Sad
Si finalmente la necesitas, seguro que por algún desguace podrás encontrar una que esté bien.
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Mayo 10, 2006, 18:16:13 »

Me parece bien Riko, no hay problema.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Mayo 10, 2006, 19:54:58 »

Pues lo del mando espero no tardar mucho, a ver si para primeros de junio te lo puedo comprar, muchas gracias por todo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Mayo 22, 2006, 01:22:03 »

Riko

Se acerca fin de mes y hace unos días que no coincidimos por el msn.

Cuando quieras negociamos sobre lo dicho que se acerca finde mes y los dos curros dan sus frutos (no es mucho pero suficiente xD)

S2!
En línea
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Mayo 22, 2006, 15:40:53 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Riko

Se acerca fin de mes y hace unos días que no coincidimos por el msn.

Cuando quieras negociamos sobre lo dicho que se acerca finde mes y los dos curros dan sus frutos (no es mucho pero suficiente xD)

S2!


Ok, hablamos en breve.

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
fannos
Visitante
« Respuesta #141 en: Mayo 31, 2006, 00:42:55 »

Cawen la puta ese es mi coche!!!!!!  q pena me da ver q su hermano se va a extinguir; a mi me ha pasado( por zoqete supongo :cabez:   ) q se mete aceite en el conducto del agua, y el resultado es un liquido viscoso asqeroso q obstruye el radiador, se caliente y revienta los manguitos; por circunstancias personales aun no he podido arreglarlo ( bueno, q me lo arreglen en el taller ). una vez lo deje sin agua y supongo q es la causa; me han dicho q puede tener jodida la culata, la junta, o un refrigerador del aceite q lleva ese coche ( esto ultimo seria lo menos costoso de solucionar ); vosotros teneis alguna experiencia propia, o idea de por cuanto me podria salir el arreglo  ??  
gracias por contestar, tios ;
En línea
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Mayo 31, 2006, 04:15:45 »

Cita de: "fannos"
Cawen la puta ese es mi coche!!!!!!  q pena me da ver q su hermano se va a extinguir; a mi me ha pasado( por zoqete supongo :cabez:   ) q se mete aceite en el conducto del agua, y el resultado es un liquido viscoso asqeroso q obstruye el radiador, se caliente y revienta los manguitos; por circunstancias personales aun no he podido arreglarlo ( bueno, q me lo arreglen en el taller ). una vez lo deje sin agua y supongo q es la causa; me han dicho q puede tener jodida la culata, la junta, o un refrigerador del aceite q lleva ese coche ( esto ultimo seria lo menos costoso de solucionar ); vosotros teneis alguna experiencia propia, o idea de por cuanto me podria salir el arreglo  ??  
gracias por contestar, tios ;


Desdeluego es doloroso verlo así, el pobre... pero bueno, es ley de vida.
Lo que comentas, pues seguro que es la junta de la culata que está "tocada" y pierde compresión de los cilindros. Por eso te revienta los manguitos, porque la compresión que sale del bloque te mete una sobrepresión en el sistema de refrigeración y los revienta. De ahí también el aceite en el agua, que sale de los cilindros por la junta.
No sé exactamente lo que te puede costar arreglarlo (yo el mío no lo arreglé, que ya tenía muchos años). Si no hay que rectificar la culata, igual con unos 300 € lo arreglas. Seguramente la junta no la tienes muy jodida, ya que el coche todavía te anda. El mío, después de reparar la fuga de agua que provocó el calentón, todo lo que andó fué unos 5 Kms. Echaba un montón de humo blanco por el escape (refrigerante quemado) y, a medida que se calentaba el coche, iba peor, ahogándose cada vez más, hasta que lo paré y ya no volvió a arrancar. R.I.P.

Saludos y a ver si lo puedes arreglar!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Mayo 31, 2006, 04:54:54 »

:cry:  :cry:  :cry:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Mayo 31, 2006, 11:17:54 »

Bueno ya va faltando menos para pedirte la llave con el mando de infrarrojos. un poquito más de dinero en efectivo por favor que tengo que liquidar cosillasssssssssssssssssssssss.

   Por cierto todavía lo tienes verdad??? :oops:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Mayo 31, 2006, 12:15:04 »

Cita de: "max"
Bueno ya va faltando menos para pedirte la llave con el mando de infrarrojos. un poquito más de dinero en efectivo por favor que tengo que liquidar cosillasssssssssssssssssssssss.

   Por cierto todavía lo tienes verdad??? :oops:


Si, tranki que te lo guardo. No hay problema.

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
ANGEL
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Mayo 31, 2006, 23:18:23 »

hola la rejilla delantera la tendras todavia por alli?? me hacve falta
En línea
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Mayo 31, 2006, 23:21:02 »

Cita de: "ANGEL"
hola la rejilla delantera la tendras todavia por alli?? me hacve falta


Creo que si.
De precio, que tal 15 €?

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
ANGEL
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Mayo 31, 2006, 23:41:42 »

me la quedo te mando un mp
En línea
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Junio 16, 2006, 15:10:21 »

Bajo el precio de las llantas a 120 € con neumáticos, a ver si alguien las quere.

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
 
Ir a: