Renault 21
Mayo 16, 2024, 12:15:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: gts canta a gasofa kosa fina  (Leído 908 veces)
neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« en: Septiembre 08, 2008, 13:32:00 »

hola familia , como dabreis hace un mes  mas o menos  me compre un gts  fase II
 pero el tema es ke suena un poko raro  y huele a gasolina un burrada es arrancarlo y huele como si kemara mal la gasolina.
 le cambie las bujias hace una semana porsiakaso pero sigue oliendo asako.
 a ver si alguien puede ayudarme .
 gracias de antemano.

saludos
En línea

GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2008, 13:42:30 »

hola familia , como dabreis hace un mes  mas o menos  me compre un gts  fase II
 pero el tema es ke suena un poko raro  y huele a gasolina un burrada es arrancarlo y huele como si kemara mal la gasolina.
 le cambie las bujias hace una semana porsiakaso pero sigue oliendo asako.
 a ver si alguien puede ayudarme .
 gracias de antemano.

saludos

hola, no se si te podre ayudar, pero a mi tambien me pasaba y me perdia un poco por uno de los manguitos de la gasolina, sobre todo al acelerar, echale un vistazo a ver..
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2008, 15:05:07 »

Pues puede perder por una junta de la bomba de gasolina o algún manguito. Echa un vistazo también al carburador.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2008, 16:43:18 »

Como te han dicho revisa mangitos de gasolina,bomba, filtro si lleva y el carburador a ver si hay perdida o simplemente rezuma gasolina,tambien dices que huele como si quemara mal la gasolina,una cosa que te recomiendo es que lleves el coche a que le hagan una limpieza del carburador y un ajuste de la mezcla, y para rematar la faena no estaria de mas una puesta a punto del encendido,y revisa como estan las bujias,todas estas cosas hacen que un coche consuma mas y ademas rinda menos potencia.
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2008, 13:31:56 »

Aprieta bien los tornillos de la bomba de gasolina y del filtro. Si le pones a los tornillos una especie de loctite azul que venden en la renault para que no se suelten, mejor.

En mi caso era la junta de la bomba de la gasolina, y por dejarlo, acabó soltandose al arrancar y puse el garaje echo un cristo, todo encharcado de gasolina.

El olor a gasofa se produce pq gotea, y al caer sobre algo caliente, o calentarse la parte que está empapada (por eso huele más al poco de arrancar) se evapora y atufa.

La junta me reventó, pq no le puse el loctite ya que tenia que cambiarla. Segun el mecanico, es más que posible que se produjera una pequeña explosion que hizo saltar los tornillos. Podia haberse prendido el coche, vamos, que no fue ninguna broma...

Aparentemente, despues de que me lo revisara no hay daños internos. Aun asi estoy un poco paranoico con los "ruiditos" fuera de lo comun
« Última modificación: Septiembre 09, 2008, 13:35:34 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: